Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Como atraer a un hombre mentalmente

Como atraer a un hombre mentalmente

Par conquistar mentalmente a un hombre puede ser la nueva idea del cortejo moderno que va en contra de la corriente en comparación con la sociedad antigua. Estamos en nuestra época, en efecto, se caracteriza por la exaltación y la exageración de la superficialidad: «parecer no ser». Selfie, historias sobre instagram, facebook, whatsapp y demás. Es muy conocido como: lucir lo mejor posible.

Por eso en este artículo compartiré contigo tisp y consejos que te servirán para ayudarte de la mejor manera en la conquista de tu hombre, haciendo uso de la mente.

Como atraer a un hombre difícil mentalmente para siempre

Pero «lo mejor» no se corresponde necesariamente con la realidad de los hechos. De hecho, facebook (y todas las demás plataformas sociales) mienten. Nos hemos convertido en un escaparate para nosotros mismos, una persona con cara de pato viral parece ser más importante que los pensamientos. En resumen: interior o exterior, interior o exterior.

Atraer a un hombre a través de su apariencia física es fácil, no requiere esfuerzo sino sólo excelentes filtros en Instagram o maquillaje. Pero en este caso, estas son historias de amor que el 90% no llevan a nada más que a otra muesca en el cinturón de los hombres. ¿Quieres ser otra conquista frívola más, o quieres dejar una huella en sus mentes y especialmente en sus corazones?

Como atraer mentalmente a un hombre que esta lejos

Sigue leyendo para descubrir todas las estrategias y técnicas fáciles de seducción para poner en práctica que revelan cómo atraer mentalmente a un hombre.

Todas las grandes empresas comienzan siempre con un pequeño paso, un poco como la famosa conquista de la Luna: «Un pequeño paso para un hombre, un gran paso para la humanidad». Su pequeño paso para aventurarse en esta empresa comienza con usted mismo.

Pasos para conquistar con la mente a un hombre

Olvida que puedes conquistar a un hombre con tu interioridad si aún no has llegado a un acuerdo con tu alma. Una vez que hayas aclarado tu actitud hacia ti mismo, puedes moverte hacia el otro. Por el contrario, sería como tener un arma muy poderosa pero nunca haber leído el folleto de instrucciones, así que ¿cómo la usarás?

Así que empezamos desde el principio, desde lo básico. Veamos cuáles son los puntos cruciales a enfrentar para aclarar tu interior antes de lanzarte a la conquista de otra persona.

Autoanálisis

Antes de conquistar a un hombre, tienes que lidiar con tu personalidad, con tu forma de ser. Deténgase un momento y dedique unos minutos al autoanálisis. La primera pregunta que tienes que responder es: ¿quién soy yo?

Piensa en quién eras, quién eres y a quién quieres parecerte en el futuro. Tomando este corto viaje dentro de tu alma y corazón, ¿a qué conclusiones has llegado? Sólo teniendo una imagen completa de tu identidad, de los objetivos que has alcanzado y de los deseos a los que aspiras para el futuro, podrás pensar en conquistar a una persona que no seas tú mismo.

Confianza

Una vez que entiendas quién eres realmente y la dirección que quieres tomar en tu vida, también debes comenzar a alejarte de los pensamientos negativos que te distraen de la meta. Por ejemplo, si quieres conquistar, seducir mentalmente a un hombre, no te dejes confundir por esa voz dentro de ti que se llama «desconfianza» y que a menudo va de la mano con una baja autoestima.

En cambio, recupera la confianza en sus habilidades como seductora, en sus talentos. Identifique lo que la hace especial en comparación con otras mujeres, sin centrarse, sin embargo, sólo en los defectos. Si una mujer es más delgada que tú, no te fosilices en el concepto «ella es más bella, la mirarán a ella y no a mí», sino que pienses de una manera más racional. Delgadez no siempre es sinónimo de belleza y sobre todo, las chicas que son demasiado delgadas, suelen tener formas angulosas, poco sinuosas y femeninas.

Mira las caderas de una chica alta y delgada, se parecen a las de un hombre. Entonces vuelve a mirarte con otros ojos y descubrirás, quizás, que tu tocino es sinónimo de salud y sensualidad. Que hay leyes naturales que llevan al hombre a mirar a la mujer con más forma que a la filiforme, porque a nivel inconsciente, la primera transmite un sentido de maternidad y fertilidad, mientras que la otra no lo hace.

Tener confianza en uno mismo significa tener una actitud positiva y enérgica hacia el mundo. La nueva autoestima te hará sentir como leonas dispuestas a conquistar todo y a todos. Esto te hace más consciente de tus habilidades y limitaciones.

Concienciación

La conciencia es uno de los rasgos fundamentales de una personalidad equilibrada con una alta autoestima. Porque la confianza sin la inteligencia para comprender los propios límites se llama «gloria vana» o «narcisismo». Es la conciencia, en cambio, la que representa ese aspecto más realista que te salvará de las malas cifras.

He aquí otro ejemplo: a pesar de estar desafinado, decides cantar una serenata a tu hombre para ganártelo. Por mucho que confíes en tus habilidades de canto, no irás a ninguna parte porque estás objetivamente fuera de tono, tu serenata sólo te hará ridículo y así transmitirás un mensaje equivocado sobre tu personalidad.

La confianza no es una varita mágica, sólo funciona cuando va acompañada de una gran conciencia con los pies firmemente plantados en el suelo. Porque si, por un lado, tienes que ser consciente de tus propias capacidades, por otro lado, también tienes que conocer, experimentar y comprender profundamente tus propios límites.

Los límites no son algo negativo para borrar o ignorar, son parte de las cosas de la vida, cada persona tiene al menos una. Una actitud inteligente consiste en saber reconocerlos y aceptarlos. Ten en cuenta que para cada límite, habrá otras 10 cualidades y talentos que posees, las proporciones son a tu favor.

Aprender de los errores

La confianza en uno mismo sin la conciencia adecuada, incluso de los límites, lleva a menudo a cometer errores tanto en la vida sentimental como en la cotidiana. ¿Pero sabes lo que dice un famoso proverbio americano? «Cuando la vida te da limones, haz limonada» que significa: «Cuando la vida te da limones, haz una limonada». Los limones representan la dureza de la vida, las dificultades, los errores. En vez de llorar por estos regalos amargos y agrios que la vida a veces da, tómalos y conviértelos en algo bueno, en este caso una refrescante limonada!

Aprender de los propios errores es fundamental no sólo para no repetirlos, sino para obtener algo positivo de ellos. Piensa en tus relaciones pasadas y hazte preguntas específicas: ¿por qué se acabó? ¿Después de cuánto tiempo ha terminado? ¿Cómo me sentí después? A partir de las respuestas, comprenderás si en todas las historias de amor siempre has repetido el mismo patrón sin darte cuenta.

En particular, enfócate en la duración de las relaciones y calcula un promedio, si todas terminan después del mismo período de tiempo, hay una buena posibilidad de que estés atrapado en el mismo guión y que lo estés recitando desde tu primera relación. No es posible, de hecho, que todas las historias pasadas tengan la misma duración o los mismos problemas, y no digas: «Oh, Dios, qué mala suerte tengo, todos los hombres son iguales, son unos gilipollas» porque es muy probable que el elemento «igual» o «gilipollas» de la pareja seas tú.
En lugar de dejar todo atrás y olvidar tus relaciones pasadas, analízalas, encuentra cosas en común y entiende cómo comportarte de manera diferente. Nadie quiere que la misma desastrosa historia de amor se repita en un bucle.

Reiniciar Desde Mí

En este punto, las palabras clave para ordenar algo de tu caos interior, antes de que estés listo para atraer a un hombre mentalmente, lo están:

  • – Autoanálisis
  • – Confianza en sí mismo
  • – Conocimiento de sus límites
  • – Aprender de los errores cometidos

Ahora estás listo para empezar cualquier historia de amor de nuevo de ti mismo. De hecho, una mujer insegura con baja autoestima nunca podría ser capaz de seducir a un hombre con otras artes que no sean las obvias y débiles de la apariencia física. Entre otras cosas, por lo general, las mujeres que se visten de forma llamativa o sensual, ocultando una gran inseguridad interior, por lo que siempre necesitan cumplidos y confirmaciones sobre su belleza, porque más allá de eso no pueden ofrecer nada más.
En cambio, siguiendo estas técnicas de seducción para conquistar a un hombre, tendrás en tu mano las claves para acceder a su mente y desde allí a su alma. Es sólo un estereotipo pensar que los hombres razonan mucho más simplemente que las mujeres y que no están interesados en el cerebro más que en la apariencia física.
Te sorprenderás al descubrir que este no es el caso y que a veces pueden ser aún más cerebrales que los habitantes del universo femenino!

Intriga

Has dejado atrás la superficialidad, la apariencia física, y finalmente has decidido jugar con las artes seductoras a otro nivel, un superior hecho de psicología, emocionalidad y erotismo sutil. Las madres aconsejan tomar a un hombre por la garganta, ¿pero qué pasa si puedes tomarle por la cabeza? El cerebro es sólo el órgano más complejo y elaborado del cuerpo!

Si lo secuestras a nivel mental, entonces será tuyo de una manera total porque la mente también arrastrará el cuerpo, el corazón y todo lo demás detrás de él! (Aparte de la garganta….).
Empecemos por la primera fase, cuando aún no se han conocido bien, son dos extraños que se están acercando, veamos cómo intrigar para no dejar que abandonen el habitual «visualizar y no responder».

Tácticas de mejores amigos

Tómalo con calma esta vez, estás intentando un enfoque diferente al habitual en el que la esfera del cuerpo no tiene casi nada que ver con ello. Conquistar a un hombre con una minifalda es una falsa conquista, lo habrás excitado, habrás tenido su cuerpo pero nada más. Por esta razón, para atraerlo mentalmente, olvídate del tiempo y de las técnicas que usas habitualmente.

El cortejo alternativo, el mental, es a largo plazo y consume mucho tiempo.
Primero conviértete en su mejor amiga. No te preocupes, los hombres no son como las mujeres y para ellas no se aplica «La regla del amigo», según la cual, como cantaba el 883 en los años 90: «Si eres amigo de una mujer, nunca harás nada con ella….».

Cuando la situación es la contraria, de hecho, la zona de amigos no está a la vuelta de la esquina, y las palabras de los bautistas son más ciertas: «Tal vez no sé lo que digo al elegirte a ti, una mujer por amiga… Te quiero, compañero fuerte y débil que a veces aprende y a veces enseña.
Ser sus amigos te dará una ventaja sobre todos los demás. Sabrás cómo escucharlo, podrá mostrarse como lo que realmente es, algo que le será difícil con otras mujeres. Por esta razón, siempre serás especial en su corazón y tendrás una ventaja sobre la competencia.

Se Espontánea

La amistad se basa en la sinceridad y la espontaneidad. Muéstrate por quien eres, no te quedes ahí parado poniéndote un kilo de maquillaje o pensando durante 30 años frente al armario sobre lo que tienes que ponerte cuando salgas con alguien, como es natural. Diversas encuestas han revelado, entre otras cosas, que los hombres se sienten más atraídos por una chica en chándal o pijama con el pelo atado que por una chica con tacones de aguja y un traje corto.

Así como tú serás espontáneo, también lo será él. Contigo se abrirá, mostrará sus debilidades y sus límites (y volvamos al discurso de la conciencia). En ti encontrará su nido, su zona de confort. Todo es una cuestión de psicología. Cuanto más amigos seáis, más se sentirá a gusto y haréis sitio en sus pensamientos, en su mente.

Empatía

Será más fácil hacer que un hombre se enamore desatando las artes telepáticas y empáticas en lugar de 2 metros de muslo. La sociedad se basa en estereotipos sexistas de ambos lados.
De hecho, muchos hombres no se encuentran en el modelo del macho alfa toda superficialidad, sexo y cero sentimientos. Recuerda que los hombres antes de ser «varones» son ante todo personas como tú con sus alegrías, penas, inseguridades y miedos. Empatiza con él, por lo tanto, no lo concibas como algo diferente o ajeno a ti.

El juego de la telepatía

Gracias a un enfoque diferente de seducción en el que se pone la mente en primer lugar en lugar del cuerpo, se establece una relación tan profunda con el hombre que se pueden adivinar sus pensamientos. Será como poseer habilidades telepáticas.

Involúcrelo en este juego para que se dé cuenta de este aspecto de su relación. Dígale que piense en una respuesta para una pregunta específica y trate de adivinar cómo piensa. Será una excusa divertida para conocerlo aún más!
Prepare una lista de preguntas de varios tipos: ¿qué sabor de helado prefiere? ¿Cuántos hijos quieres tener? ¿Crees en el matrimonio? Y así sucesivamente. Pídale que conteste primero en un pedazo de papel, luego respóndase usted mismo tratando de adivinar, y luego compare las respuestas.

Con este juego sencillo y amigable, se dará cuenta de la atención que se le presta cuando habla, se sentirá escuchado y comprendido profundamente. En comparación con otras chicas, usted podrá pedir su pizza favorita sin tener que preguntar; estas son las pequeñas cosas especiales que hacen que se enamore.

Conquista sus pensamientos; pero también su corazón

Cómo atraer mentalmente a un hombre va de la mano con cómo hacer que se enamore. Todo parte de la cabeza, es allí, en la zona de las neuronas, donde nacen las entradas que van directamente al corazón y viceversa. «El corazón y la mente, ¡qué gran enigma! dijo Charlie Chaplin en una de sus películas más famosas, de hecho se necesita inteligencia y estrategia para resolver el misterio de estas dos caras de la misma moneda.

Ya que estas son dos partes conectadas y dependientes la una de la otra, si quieres seducir la mente de un hombre, entonces tienes que apuntar al corazón. Pero, ¿cómo lo golpeas efectivamente? Siga estas sencillas reglas, apréndalas de memoria, repítalas durante el día y luego utilícelas en el momento adecuado:

  • 1. Si quieres su corazón, a cambio tienes que dar tu palabra.
  • 2. Siempre escúchalo
  • 3. Nunca lo des por sentado
  • 4. No lo asfixies con demasiada atención.
  • 5. No seas irracional y paranoico celoso
  • 6. Interesado en sus pasiones
  • 7. Siempre sea honesto
  • 8. Hazlo sonreír
  • 9. De la atención pero no demasiado
  • 10. Aprende a perdonarlo

Este decálogo contiene consejos de oro sobre cómo conquistar a un hombre con unos pocos y sencillos movimientos. A menudo, la solución más fácil es también la solución exacta. No hay necesidad de complicar tu vida, porque cuando te conectas íntima y sinceramente con un hombre, el camino a la felicidad se abrirá ante tus ojos.

Pero para que el reto de atraerlo con la cabeza sea aún más ganadora y convincente (tanto para usted como para él), no olvide hacer incluso el pequeño tirón y el resorte. No dejes que se duerma en los laureles, que piense que puede perderte en cualquier momento.

Ignóralo y sus pensamientos serán tuyos.

A veces te das el lujo de no responder a un llamado o mensaje suyo, tu objetivo es hacerlo tuyo de por vida, no convertirte en su sirviente siempre a su lado mientras él está libre para revolotear de flor en flor.

Para mantenerlo siempre un poco alerta, las hadas, como los fantasmas, aparecen y desaparecen. Debe querer tu compañía, debe ser capaz de pensar en ti y extrañarte cuando no estés allí.

De hecho, uno de los principales problemas a los que se enfrentan las parejas es: «No lo extraño», ¿y por qué ocurre esto? Porque normalmente cometes el error de unirte al otro como en una simbiosis. Pero las relaciones sentimentales sanas no se basan en el concepto de simbiosis, sino en el intercambio constructivo de dos personas independientes.

¿Por qué debería un hombre elegir continuar contigo si no le das nada más que tu asfixiante presencia?
Por eso es una buena idea ignorarle de vez en cuando y hacerle sufrir por su falta. Aquí hay algunos ejemplos prácticos para aplicar a la vida diaria para ignorarla, pero no demasiado.

No responda inmediatamente a sus mensajes. Aunque los vea, espere un rato y responda cada 30-40 minutos. Muy pocas veces, en cambio, respondes inmediatamente.

– Cuando te llame, deja que suene un poco antes de contestar y a veces no respondas en absoluto.

– No digas que sí cada vez que te invite a salir. Dile «Te lo haré saber más tarde» y luego dile que no, o dile que sí en el último minuto, cuando ya había perdido la esperanza.

– Si han hecho una actividad juntos (salidas, compras, cenas, y más) que les ha hecho felices, no la repitan inmediatamente sino que traten de evitarla por mucho tiempo, así que cuando la recapitulen para él será hermosa.

No hay repetición.

– Salir por un tiempo determinado (máximo 5 días o una semana) con la excusa de estudiar y trabajar.

Tome estos consejos y, a continuación, adaptarlos a sus necesidades específicas, inventarlos y experimentar con otros nuevos si se siente imaginativo. No temas que te olvide si eres un fantasma. Si lo hace, verás que ya no tienes ninguna razón para perder el tiempo con él.

También, recuerde construir algo concreto antes de probar estas técnicas, de lo contrario no funcionarán. Sólo se puede perder a un hombre si hay algo básico que perder.

Finge que tus sentimientos son dulces, todos los días una persona te da un caramelo. Imagínate que de repente, esta persona deja de hacerlo, aquí te perderás los caramelos. Si nunca te hubiera dado caramelos, no te habrías perdido nada. ¿Entiendes el concepto? Intento y buena suerte!

Conclusión

Atraer a un hombre mentalmente, usando sólo tu inteligencia e interioridad es más difícil que confiar únicamente en la atracción física. Pero a diferencia del método más clásico (lápiz labial y minifaldas), una seducción totalmente intelectual tendrá efectos a largo plazo, ciertamente no será de «una noche y media».

Así que apunta a un tipo de enfoque que mire hacia el futuro en lugar de fosilizarse con otras niñas en una carrera hacia «quién es el más bello», «quién es el más provocativo» o algo parecido. Recuerde que los hombres también son sensibles y no sólo tienen cerebro, sino también un corazón en la misma medida que las mujeres.

Como atraer a un hombre mentalmente
5 (100%) 1 vote[s]