Cómo conquistar a un hombre del signo Aries – Hacer que se enamore

derritela de amor con imagenes

Un hombre conocido por su fuerte personalidad, presencia de espíritu y una cierta aptitud para la lucha, el ario es también uno de los más galantes de todos los zodíacos, y es mucho más difícil de captar a la vez de lo que uno podría pensar.

Para llamar la atención de este hombre, se necesita mucha fuerza de voluntad, además de estar siempre listo para las noticias, salir de la rutina y mucho más. Aquí hay consejos especiales sobre cómo conquistar al hombre ario y ponerlo en práctica tan pronto como sea posible.

QUÉ HACER PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE ARIES

  • Los aries son hombres muy enérgicos que siempre están involucrados en actividades corporales. Trate de hacer algo de ejercicio físico con él, sea parte de los deportes favoritos o llévelo a pasear, como caminar, escalar y cualquier cosa que le dé adrenalina.
  • Si eres una mujer que no tiene mucha intensidad o presencia, puedes estar seguro de que ni siquiera estará interesado en ti, porque a Aries le gusta lo que marca el territorio. Haz que te vea.
  • Como todos los signos gobernados por el fuego, los aries odian sentirse atrapados o dominados. Respeta el espacio de este hombre, sé un compañero y aprende a disfrutar de esta libertad tan necesaria.
  • A las personas en Aries les gusta todo lo que les desafía, porque son muy competitivas y siempre necesitan sentir la necesidad de ganar. Demuestra que eres una mujer difícil que trabajará duro para ser «suya».
  • Tengan confianza: necesitan una mujer que demuestre que sabe lo que hace, que camina con postura y que no se deja sacudir por nada. Por lo tanto, si usted es más sensible, o tiene mucha agua en su mapa, esta puede no ser la combinación correcta.
  • La mirada, los aries se preocupan por la apariencia del exterior, no es lo mismo que los Lionines, pero necesitan sentir que a uno le importa la apariencia para encontrarla.
  • Manténgalo entretenido en todo momento: los hombres de Aries necesitan noticias todo el tiempo, si sienten que la relación se está desmoronando, es muy probable que empiecen a saltar la valla, algo muy común en las señales de incendio.
  • Este es también uno de los signos más sexuales de todo el zodíaco, por lo que ser una persona «caliente» es un punto positivo para que esta relación funcione.
  • Fomenten la discusión entre ustedes, a Aries le gusta cualquier cosa que lo saque de la comodidad, así que traten de discutir un tema que produzca un intercambio de ideas, incluso si los aries son muy sexuales, también dan prioridad a una persona intelectual.
  • No seas tan pegajoso. Un signo expansivo, necesita más allá de la libertad, siente que está a cargo de la relación, así que déjale tomar las iniciativas.
Artículo Relacionado:   Como Conquistar a un Hombre Acuario - Hacer que se enamore

QUE NO HACER

Si usted es una persona que guarda mucho rencor, puede que no sea una buena idea relacionarse con este hombre, porque es demasiado pequeño, puede que termine diciendo cosas que no quería decir. Además de ser volátil en sus decisiones, tenga cuidado.

El ario es una persona que tiene muchos amigos, probablemente tendrás que adaptarte a su vida social, unificar los grupos de amigos o abandonar. Créeme, no cambiará a sus amigos para estar a solas contigo.

Los celos tampoco son parte de la relación con los arios, porque como todos los signos de fuego – no tanto de leonina – Aries tiene un ego enorme y no tiene paciencia para las crisis de inseguridad.

Si usted es una persona muy sensible, tendrá que soportar muchas patadas de este signo. Se sabe que siempre están involucrados en peleas, confusiones y discusiones. Así que, si vas a meterte en un conflicto, prepárate para llegar hasta el final.

Cómo conquistar a un hombre del signo Aries – Hacer que se enamore
5 (100%) 1 vote[s]
derritela de amor con imagenes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *