Cómo conquistar a un hombre del signo de Capricornio – Hacer que se enamore

derritela de amor con imagenes

El hombre de capricornio es característico principalmente por sus metas concretas y su pie en el suelo. Normalmente son inseguros e introvertidos, para conquistarlo no hay que ser como él, sino mostrar todo lo contrario, al fin y al cabo, para que se dejen llevar e intercambien la rutina de tareas por una salida con pretendientes que necesitan un incentivo que sólo una persona muy segura de sí misma sería capaz de garantizar.

Aprende cómo le gusta a un hombre de Capricornio ser tratado, mira qué hacer para que se enamore de ti y qué evitar en el momento de la conquista.

El primer paso es tener muy buen humor y ofrecer un espíritu ligero y divertido para que lo haga suelto y se divierta, dejando a un lado los problemas que normalmente piensa todo el tiempo. Para conocer las mejores estrategias para conquistarlo, consulta aquí qué hacer y qué no hacer, puedes empezar simplemente por investigar los signos que coinciden con los de los capricornio aquí.

QUÉ HACER PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE CAPRICORNIO

Aprende más sobre los hombres de Capricornio y aumenta tus posibilidades de conquistar a un capricornio!

  • Hazlo reír – Los Capricornio pueden ser bastante melancólicos y lo saben. Si quieres ser recordado y ganarte su corazón, lo mejor es hacerle reír y asegurarte de que se divierta mucho, con mucho ánimo. Esto no significa que seas insensible a su dolor, sino que tienes una solución para hacer que la vida parezca más dulce.
  • Sé sutil en público – los hombres de Capricornio son a menudo tradicionales y serios, y la gente extravagante y muy sociable puede asustarte fácilmente. Siempre trate de ser amable, agradable, educado y un poco delgado.
  • El capricho en el glamour – Ser elegante y equilibrado es suficiente para que un capricornio tenga una imagen bien formada de ti. Esto también va para el look, capricho en el look sin extravagancia.
  • Sé ambiciosa – los hombres de Capricornio siempre están siendo mejores y buscando la perfección. Si quieres conquistarlo, tienes que aprender a alentar sus planes y buscar tu lugar dentro de ellos. Además, nunca dejes tus sueños a un lado, porque seguramente un hombre de Capricornio presta más atención a lo que planeas para ti mismo que a lo que realmente haces y eres.
  • Sé paciente – Conquistar a un capricornio es una tarea que nunca sucede en el corto plazo. Incluso si él ya está interesado en ti, pensará mil veces en lo que necesita hacer y analizará la situación hasta que realmente se entregue. No debe intentar de ninguna manera apresurarlo, se sentirán irritados.
  • Que tengas una buena carrera profesional – Si no tienes una buena posición en el trabajo, al menos demuestra que quieres cosas para ti mismo. Demostrar que usted está interesado en ser respetado en su línea de trabajo es algo que seguramente se ganará su confianza.
  • Invítalo a programas tranquilos – Ciertamente los hombres de capricornio no son los que más les gustan los programas ocupados, prefieren el tradicionalismo y tienen un aire de romance pero sin perder un poco de la seriedad y el glamour. Una cena a la luz de las velas, un restaurante sabroso con buena música sería ideal.
Artículo Relacionado:   Cómo conquistar a un hombre del signo de Géminis - Hacer que se enamore

QUE NO HACER

No hagas ningún tipo de drama en ningún momento. Los hombres de Capricornio, porque son muy inseguros consigo mismos, buscan estabilidad. Si usted acaba de empezar, recuerde que debe asegurarse de que tenga momentos por su cuenta, no lo presione para que tenga una relación seria. Esto debe suceder lentamente para probarse a sí mismo que no va a entrar en una fría.

Evite el afecto por el público. Por mucho que tengas mucho amor que dar, recuerda no dar demasiadas demostraciones públicas de afecto, porque esto usualmente te hace avergonzarte. Si esto sucede, probablemente sentirás algún rechazo, y esto no prueba necesariamente que no le gustes, sino que prefiere hacer este tipo de cosas juntos, respeta esta elección especialmente en los momentos en que todavía estás ganándote su confianza.

No le muestres que estás hablando de él con tus amigos o que es un asunto tuyo. Los capricornio suelen preocuparse mucho por la imagen que tienes de los demás y no quieres que pierda la confianza en ti, al fin y al cabo, si esto ocurre olvida cualquier oportunidad que tuvieran de construir una relación sana.

Sea paciente y siempre tenga buenos modales. Esto será suficiente para mostrar a los pocos su interés en quién sabe cómo captar la atención de su pretendiente. ¿Crees que la estrategia está funcionando? Así que, mira aquí más detalles sobre cómo los capricornio están enamorados para hacer de esta relación sólo buenas experiencias.

derritela de amor con imagenes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *