¿Cómo conquistar a un hombre Escorpio? Consejos exclusivos!

derritela de amor con imagenes

Conquistar a un hombre con el signo del escorpio puede ser un poco complicado, principalmente por su naturaleza tímida y reservada. Son reconocidos por su capacidad inexplicable cuando se trata de sexo, contradiciendo su personalidad, y por lo tanto a menudo son malinterpretados por la gente, después de todo, el escorpión es extremadamente sentimental, pero toma mucho tiempo para entregarse totalmente a alguien.

El escorpión actúa por pura intuición, pero cuando el sujeto es el amor, es verdadero y sincero, y hará todo por su pareja. Pero si tienes rencor contra alguien, ni siquiera lo mirarás, así que es necesario que estés atento antes de seguir adelante y decirle algo serio a ese nativo, porque lo último que querrás es que el escorpión te guarde rencor. Cuando se trata de tus sentimientos más profundos, puedes ser una persona muy confusa.

QUÉ HACER PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DEL SIGNO ESCORPIO

Ten un buen encanto y sé una mujer tranquila: porque necesita verte como una zona segura en la que pueda depositar toda su locura y sus ideas. Por eso es bueno ser una persona a la que le gusta escuchar, y no escuchar cosas comunes, sino toda clase de locuras.

Sea enigmático: al escorpión le gusta todo lo que no sigue lo tradicional, así que si empieza a verse como un reto, sin duda tendrá el interés despertado.

Trata de estar disponible para él, pero no todo el tiempo, esto probablemente le hará sentir curiosidad por tu rutina, y recuerda que el escorpión es un hombre al que le gusta conquistar a su esposa poco a poco y hacerlo de la mejor manera posible, y tratar de aprovechar al máximo el flirteo.

Artículo Relacionado:   Como ENAMORAR a un hombre Tauro. Para ganar su corazón

Tengan mucha paciencia con el escorpión: son los hombres los que hacen todo dentro de su tiempo, y esto no será diferente cuando se trata de entregarse a alguien, sepan que puede ser aún más largo si han sufrido de alguna relación previa. Trate de acompañarlo sin cometer ningún error.

Escucha lo que dice: porque todo lo que dice es sincero, es decir, cuando dice que está interesado en ti o incluso un «te quiero», no está bromeando. Y recuerde ser siempre sincero, porque si él ve que lo que usted dice no es verdad, fácilmente puede resultar herido.

Deje que piense que él está a cargo de la relación: trate de conquistarlo de una manera estratégica, primero debe ganarse su amistad y hacer que empiece a interesarse por usted, déjelo hacer el primer movimiento, para que se sienta líder de la conquista. Pero, por supuesto, también se puede avanzar en la relación de una manera más sutil.

Cuidados: son hombres necesitados y complicados, expresar afecto y afecto con él será seguramente una gran manera de acercarse aún más a vuestra mente muy reservada.

Prepárate para lidiar con los celos del escorpión: suele ser muy celoso y muy suspicaz, todo por su naturaleza posesiva, y si no aprendes a lidiar con ello, sólo lo harás sufrir en una relación más.

QUÉ NO HACER PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DE SIGNO DE ESCORPIÓN.

Evita las mentiras: el escorpión tiene una muy buena percepción, no le será muy difícil darse cuenta de que le estás ocultando algo, y si no te abres a él, puede que no vuelva a hablar contigo tan pronto.

Artículo Relacionado:   Cómo conquistar a un hombre del signo de Capricornio - Hacer que se enamore

No lo reprimas por hacer bromas oscuras u ofensivas: es uno de los signos que más lo hace, es extremadamente sarcástico y le encanta hacer bromas sobre todo lo que está mal, si te ofendes con bromas como esa, es bueno que ni siquiera intentes tener una relación con ese hombre.

No contradigas tus opiniones: si quieres mantener una relación estable sin argumentos, porque él hará todo lo que pueda para defender tus ideas y forma de pensar, si quieres defender tus ideas y son lo opuesto a las suyas, es bueno estar dispuesto a pasar horas discutiendo con él.

No juegues con juegos de amor: especialmente cuando se trata de celos, ya que son hombres extremadamente celosos e inseguros, puedes causarle una gran incomodidad al hacerlo; si te ve coqueteando con otro hombre, es posible que nunca te vuelva a hablar.

Conquistar a un hombre del signo del escorpio no es para nadie, porque hay que abrirlo completamente antes de intentar invertir en una relación, pero no hay que tener miedo, siguiendo todos los pasos de este post, seguro que se puede poner las manos en el corazón.

¿Cómo conquistar a un hombre Escorpio? Consejos exclusivos!
5 (100%) 1 vote[s]
derritela de amor con imagenes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *