Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Cómo conquistar a un hombre del signo de Géminis – Hacer que se enamore

como conquistar un hombre geminis

Los hombres géminis se definen por su dualidad e indecisión. Cada hora quiere una cosa y posee un espíritu muy libre y aventurero. Como el viento, fluye y deambula por todas partes. Es muy sociable y tendrás que preocuparte mucho para pasar tiempo a solas con él. Pero todos sus esfuerzos van a valer la pena al final y, sin duda, experimentará muchas aventuras.

Están impulsados por la creatividad y la novedad. ¿Quieres llamar su atención? Dale algo que nunca ha experimentado antes. Les encanta la gente inteligente, buena para conversar. Pueden pasar horas desentrañando los misterios y las historias de los demás. ¡Pero mantén tus arrepentimientos lejos de ellos!

Como enamorar a un hombre géminis para siempre definitivamente?

  • Se creativa! ¿Qué tal un paseo en barco o en globo? Le encantan las novedades y es muy aventurero. Tal vez ir de excursión, hacer puenting o paracaidismo sea una buena opción para una cita. Exótico, ¿verdad? Y es exactamente por eso que les encantará.
  • Va a hacer falta una buena oyente. Les encanta contar sus historias y son muy buenos hablando. Escucha lo que el géminis tiene que decir. Además de saber más sobre él, puedes aprender mucho de la locura de este signo.
  • Al hombre geminis no le gusta la futilidad, así que tienes que ser inteligente. Lo que le digas será decisivo en el momento de la conquista. Una buena idea sería contarle tus historias y experiencias.
  • Es necesario actuar con naturalidad y precaución, sin querer precipitar las cosas. Estas señales tienden a huir cuando alguien se acerca muy rápido y lleno de romances. Aprecian su libertad individual.
  • Comienza el romance con una amistad, para que puedan ver en ti un refugio, no una corbata.
  • Le gusta algo discreto, pero también aprecia la actitud. Si tiene dudas sobre si invertir o no, ten valor y llámalo.
  • Controla tus celos. Siempre está rodeado y lleno de amigas a su alrededor. Tendrás que vivir con ello.
Artículo Relacionado:   Cómo conquistar a un hombre del signo de Capricornio - Hacer que se enamore

Que no hacer en la conquista de un leo?

Son muy inestables, lo mismo sucede en el amor. No soportan los dramas y huyen rápidamente cuando se producen los lamentos. Se enamoran fácilmente y son desapasionados, viviendo una nueva historia rápidamente. Para mantenerlo a tu lado tendrás que ser jovial y muy versátil, enfrentándote a muchas de las aventuras que este hombre inventa.

Necesitará escapar de los clichés y no quedarse en el mismo lugar. ¿Recuerdas que esta señal se vuelve nauseabunda rápidamente? Así que no te encierres en la casa y sólo veas series de televisión. Es necesario salir y disfrutar y no sofocar el espíritu libre y que le guste socializar de este signo.

No vengas pronto con una cara llena de romanticismo y planes para el futuro. Tiene miedo de formalizar con alguien. Así que cualquier actitud forzada puede hacer que huya. Se necesita calma y dejar que las cosas sucedan naturalmente para atrapar al hombre de Géminis.

Cómo conquistar a un hombre Géminis en la cama

Así que, para conquistar a un Géminis, primero tienes que ser tan liviana como él. Tírate a su suelo y desafíalo por eso. Es inútil quedarse ahí y pontificar sobre el hecho de que no se manifiesta, que no es claro; es necesario desairarlo un poco y hacerle comprender que contigo su juego de sutil ambigüedad no funciona. Entonces se verá forzado a pedir tu atención, y en ese momento tendrá que renunciar a su elusividad.

Comienza una conversación estimulante. Los nacidos bajo este signo aman los desafíos intelectuales, especialmente durante una charla. Trate de tener una discusión animada con la persona que le gusta como una forma de juego previo. Él a menudo aceptará el desafío voluntariamente y usará la conversación para coquetear.

Artículo Relacionado:   Cómo conquistar a un hombre del signo Aries - Hacer que se enamore

Coquetea usando un lenguaje corporal positivo. Los nacidos bajo este signo reaccionan bien a los intentos de seducción, porque les gusta la sensación de estar física y emocionalmente apegados a su pareja. Puedes usar una conversación y tu tono de voz para coquetear con Géminis. También puede utilizar el lenguaje corporal para demostrar su interés romántico.

Preséntate de una manera fascinante. Géminis prestará atención a los detalles y notará si su apariencia es físicamente atractiva. Debes tener un aspecto ordenado y seguro, vestirte bien y cuidar los detalles. Asegúrate de elegir tu mejor ropa, peinarte y maquillarte si sabes que durante el día conocerás a la persona que te gusta.

Cómo conquistar a un hombre del signo de Géminis – Hacer que se enamore
5 (100%) 1 vote[s]