Cómo conquistar a un hombre del signo Sagitario – Hacer que se enamore

derritela de amor con imagenes

Cómo conquistar a un hombre del signo Sagitario? ¿Cómo hacer que un Sagitario te persiga? Aprende a seducir y hacer que un hombre de Sagitario se enamore!

El hombre de sagitario es aventurero, ama la libertad y por eso es difícil hacer que te tome en serio. Después de todo, este idealista lleno de energía siempre está en busca de nuevas aventuras y mundos por descubrir. Los consejos mencionados aquí también son válidos para los hombres que tienen Venus en sagitario.

Conocido como el signo más aventurero del zodíaco, los hombres de Sagitario suelen tener mucha energía ahorrada y siempre están buscando todo eso en el mundo que es nuevo y está esperando ser descubierto.

Cómo conquistar a un hombre del signo Sagitario – Hacer que se enamore para siempre de ti

Por ser un hombre muy optimista, positivo, divertido y feliz, es muy común que esté siempre rodeado de gente y amigos. Por eso es necesario que tengas una estrategia muy clara en tu cabeza a la hora de conquistar a este hombre, que también es conocido por ser un súper gallo.

QUÉ HACER PARA CONQUISTAR A UN SAGITARIO

 

  • Como es un hombre muy libre, siempre está buscando cualquier cosa que lo saque de la rutina. Intenta proponerle paseos locos que ni siquiera se le pasaron por la cabeza, seguro que le llamarán la atención.
  • Hablemos de viajes, este hombre ciertamente ha hecho algunos viajes locos y seguramente tendrá mucha historia para «tela por manga». Es importante que usted realmente escuche y preste atención a sus pensamientos e ideas.
  • Está loco por las aventuras, así que, ¿qué tal si lo invitas a algo súper inusual, como visitar un bar raro al otro lado de la ciudad, tomar una copa diferente y salir una noche sin fin? Seguramente eso llamará su atención.
  • Sagitario son personas que tienen un intelecto franco, es bastante común que en la primera reunión este hombre prefiere perder el tiempo hablando con usted en lugar de agarrarlo, porque el beso / sexo es sólo una extensión mental de sus ideas.
  • Dale a este hombre el espacio que necesita. Probablemente tendrá varios amigos, así que necesitas ser un amigo con ventajas, esta es la relación ideal para este signo.
  • Se honesta: Los Sagitario son conocidos por su sinceridad, la cual a veces puede ser considerada grosera. Él esperará lo mismo de usted, así que no invente mentiras o excusas.
  • Demuestra que eres una mujer interesante, física y mentalmente. Esto atrae la atención de este Sagitario, que siempre busca lo que va más allá de lo que se ve.
  • Muéstrate disponible, pero no tan disponible. Siendo un signo muy gallina, Sagitario tiene varios esquemas bajo la manga, pero hay que encontrar el término medio para que se interese, pero distante.
  • Sé una compañera, la que irá con él incluso en los sueños más locos, la que lo ve todo en cualquier momento y no está llena de «dedos», recuerda que el Sagitario busca a su mejor amigo en toda una vida en la mujer.
  • Sea adaptable al cambio: los Sagitario no suelen permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo, porque se consideran un signo cambiante, así que si usted es más conservador o rutinario, esto puede no ser una buena combinación.
Artículo Relacionado:   Cómo conquistar a un hombre del signo de Géminis - Hacer que se enamore

QUE NO HACER

Si usted es una mujer celosa e insegura, puede que esta no sea la relación adecuada para usted. Sagitario en general es un signo muy libre e independiente. Quiere a alguien que complemente su locura y no se la corte.

Ser falso o disfrazar sentimientos puede ser perjudicial para esta relación, porque Sagitario es sincero en todas las circunstancias de su vida.

Los Sagitario no suelen quedarse en casa o estar más tranquilos, son personas con muchos amigos y que les gusta estar rodeados de ellos, en bares, restaurantes y siempre con su activo entorno social. Si usted no tiene este deseo, es mejor buscar un par de otras personas.

Si su relación acaba de comenzar, es importante que tenga la sensación de que no le importa en qué «pie» se encuentra. Puede estar seguro de que cuando esté listo para hacer algo más grande, se lo hará saber primero.

Estos son los principales consejos para que un hombre sagitario se enamore de ti. Es más fácil si ya tienes estos rasgos de personalidad, ya que cambiar para complacer a alguien es una afrenta a quien eres.

Por lo tanto, te recomendamos que aprendas a seducir y a hacer que los hombres corran detrás de ti de forma natural. Sin tener que cambiar absolutamente nada en tu personalidad y forma de ser.

Cómo conquistar a un hombre del signo Sagitario – Hacer que se enamore
5 (100%) 1 vote[s]
derritela de amor con imagenes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *