¿Cómo conquistar a un hombre Virgo? Consejos exclusivos!

derritela de amor con imagenes

Para conquistar a un hombre del signo de la virgo será necesario acercarse a él en varios aspectos, pero lo principal es su organización y su manía por mantenerlo todo en orden, además de que está en busca de una mujer que transmita seguridad y sea emocionalmente estable, porque es el tipo de hombre que odia lidiar con las incertidumbres. No importa cuán tímido sea el virgen, una vez que te haya conquistado es probable que se abra a ti.

Son hombres con un nivel muy alto de conocimiento, y les gusta hablar con mujeres que también son inteligentes, pero lo que más te puede atraer es una conversación interesante, pero probablemente tendrás que hacer la mayor parte de la conquista, ya que su naturaleza tímida los hace muy cautelosos y temerosos a la hora de actuar con mujeres. Pero puede estar seguro de que al final será recompensado, porque los virginianos se preocupan más por su pareja que por ellos mismos.

QUÉ HACER PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DE SIGNO DE VIRGO

 

  • Será necesario invertir mucho en él: pero ten en cuenta que el virgen es el tipo de hombre que aprecia la sutileza, así que no seas demasiado directo cuando te acerques a él. Al principio se recomienda jugar juegos de expresión corporal, un intercambio de miradas puede significar mucho.
  • Ten una opinión propia: a la virgen le gusta hablar y discutir sus ideas con otras personas, y le encanta cuando estas personas tienen una idea totalmente diferente a la tuya, busca temas interesantes en los que puedas discutir y haz todo lo posible para intentar refutarla, despertará en ti un interés inexplicable.
  • Sea una persona paciente: más aún cuando se trata del virgen, porque es el tipo de hombre lento, le gusta pensar mucho antes de decidirse, evitar la presión y darle un espacio para pensar.
  • Prepárate para ser criticado: el virgen siempre está criticando a los que le rodean, pero no tienes que estar decepcionado o entristecido por sus críticas, debes tener en cuenta que él también piensa demasiado en sí mismo, y que no lo hacen mal, en su cabeza es poder ayudar a la gente.
  • Escúchalo: son personas a las que les gusta compartir todas sus ideas con alguien, fuera de que él haga lo mismo por ti, nada más justo que llegar a un acuerdo.
  • Mantén la estabilidad emocional: la virgen odia a las personas que cambian de personalidad de un día para otro, les gustan las personas que están decididas a lo que quieren, si eres una géminis, puedes perder algunos puntos con él.
  • Sé vanidosa y cuida de tu belleza: el virgen es el tipo de hombre que siempre está notando a tu alrededor, especialmente cuando se trata de una mujer hermosa, recuerda tener cuidado antes de encontrarlo, porque él notará cada detalle de tu ropa y de ti, un buen perfume es bien recomendado.
  • Demuestra carácter a su lado: son personas que siempre están luchando y evitando lo que es inmoral, aprecia mucho por un buen carácter, además de ser una persona de palabra, puedes estar seguro de que está ahí para cumplir todo lo que te promete.
Artículo Relacionado:   Como enamorar a un hombre piscis locamente

QUÉ NO HACER PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE DE SIGNO VIRGO

No lo presiones porque crees que no le interesa: a la virgen le gustan las mujeres decididas y a menudo terminan sin mostrar sus sentimientos, algo que es bastante común al principio de la relación, por lo que es el tipo de logro que depende de que la mujer haga una buena parte, es decir, tendrás que tomar medidas y mostrar interés en la virgen, tratar de acercarte sin presionarla, una hora seguramente se abrirá.

No se desorganice: porque el virgen es un hombre extremadamente organizado y ordenado, siempre está dejando las habitaciones de su casa como le gusta y bien limpias, estar desorganizado puede causarle muchas molestias, y probablemente usted no querrá eso.

No seas tacaña: no importa cuán fácilmente no exprese sus sentimientos, no significa que no los tenga, al contrario, el virgen está más conectado con los sentimientos de lo que imaginas, pero en su cabeza, demostrando que esto es un signo de debilidad, puedes estar seguro de que después de un tiempo será abierto contigo y te dirá lo que realmente siente.

Conquistar a un hombre del signo virgo no es tan difícil, pero puede ser difícil lidiar con su personalidad perfeccionista y sus TOCs, tratar al máximo para no juzgarlo por ello, porque es algo de su naturaleza que no se puede cambiar, lo mejor que se puede hacer es aprender a convivir y aprovechar este defecto que ni siquiera es una pérdida.

Aprende a aceptar tu crítica también, porque eres una persona que criticará a los demás y a ti en todo momento, pero no porque seas malo, sino porque sabes que puedes ser mucho mejor de lo que ya demuestras.

Artículo Relacionado:   ¿Cómo conquistar a un hombre Cáncer? Consejos exclusivos!
¿Cómo conquistar a un hombre Virgo? Consejos exclusivos!
5 (100%) 1 vote[s]
derritela de amor con imagenes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *