Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Como Conquistar a una mujer Escorpio? Y para Siempre

como conquistar a una mujer escorpio en la cama

Aprende lo que hace que la mujer escorpio se enamore y haz que corra detrás de ti!

¿Estás hechizado por una escorpio y no sabes qué hacer para conquistarla? No te preocupes, aquí encontrarás valiosos consejos que incrementarán tus posibilidades de atraer y seducirla para siempre. No creas que será fácil, pero valdrá la pena!

Escorpio es el octavo signo del zodíaco, gobernado por Plutón y Marte, este signo del agua es el de las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Son cariñosamente apodados «escorpio», un apodo que puede parecer exagerado por aquellos que no los conocen realmente.

Esta mala interpretación se debe principalmente a que la reputación del escorpio es un signo de extremos. El famoso «8/80», no hay término medio para las personas nacidas bajo este signo. Por eso, hay que conocer bien sus principales características para no asustarse al conquistar finalmente el amor de esta mujer.

Lleva tiempo conquistar el corazón de una escorpio. Porque ella sabe, dentro de sí misma, que si no se entrega por completo, ni siquiera entra en la relación. Ahora conocer a la mujer escorpio para así aumentar tus posibilidades de conquistarla.

Atención: Si quieres aprender a enamorar y hacer que las mujeres de cualquier signo se interesen por ti, asegúrate de consultar la siguiente lectura.

recomendación:

Allí encontrarás materiales especialmente elaborados para conquistar, recuperar, atraer y seducir a cualquier mujer.

Como son las mujeres Escorpio?

Conocidas por ser fieles y complicadas, son famosas por ser misteriosas y sexys. Pero no pienses que ella dormirá o se involucrará románticamente con alguien. Pondrá a prueba tu fuerza como posible pretendiente, si le gusta lo que ve.

Su intuición es extremadamente fuerte, y será capaz de entender tus intenciones desde lejos, y sobre todo de ver más allá de ellas. Involucradas en el misterio, estas mujeres son conscientes de la presencia de cualquiera que entre cerca de su espacio personal.

Se siente atraída por el misterio, por la danza del poder y de la entrega. Esto no significa que sea una fan de los juegos de amor, ya que son odiados por ellos. La carrera de gatos y ratones no atrae a la mujer escorpio, necesita sentirse segura para entregarse.

Artículo Relacionado:   Como conquistar a una mujer Tauro

Demuestra tus inseguridades, alejate y ella perderá interés. Después de todo, ¿qué parte de la atracción es la que no entiendes? Ella quiere descubrir por sí misma quién eres a través de tus acciones y gestos. No des todo en una bandeja, deja que ella se involucre contigo y te descubra (hasta que te devore).

Algunas cosas pueden arruinar tus posibilidades de conquistar a una mujer escorpio, como la inseguridad, la falta de determinación, la desmotivación y la pereza, la falta de espiritualidad y autocontrol, la deshonestidad y la falta de empatía.

En el amor son increíblemente intensas, celosas y posesivas. Pero esto se debe al hecho de que mentir y traicionar es el peor pecado cometido contra ellas. Porque consideran la confianza y la lealtad como uno de sus principales puntos positivos. Si traicionas esta confianza, prepárate para la conocida venganza de una escorpio.

Como conquistar a una mujer escorpio definitivamente?

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo atraer la atención y ser amado por una escorpio. Si fracasas en estas situaciones, perderás tus oportunidades de una manera definitiva. Tienden a estar resentidas y tienen una gran memoria para mantener sus indecisiones.

Se detallista y muy enamorador

Son mujeres a las que les gusta recibir consuelo: prepárate para elogiarlas constantemente, les encanta cuando señalan sus cualidades, especialmente en el ambiente sexual.

Siempre haz comentarios sobre su belleza y vanidad, comentando sobre su aroma y cómo es su cabello, se arreglarán.

Involucrarla en tu vida

Cuéntale tus planes: son mujeres directamente vinculadas al emprendimiento, les gusta hablar de negocios y planear para el futuro porque son independientes, tienen proyectos ambiciosos y únicos en mente.

Proyectos juntos

Ponla en tus planes y proyectos: además de crear nuevos proyectos con ella, se sentirá segura y te ayudará a alcanzar tus metas con ella. Pero ten en cuenta que no necesitan un hombre que las sostenga, son tan libres como los pájaros.

Artículo Relacionado:   Como Conquistar a una Mujer Leo: •Tips, Trucos y Consejos•

Vivir los momentos

Vive con ella con locura: conquistar a una mujer del signo escorpio es también aventurarse con una vida, porque son mujeres que siempre están buscando nuevos lugares para visitar y nuevas experiencias para vivir.

Entusiasta y ambicioso

Les gustan los hombres tan ambiciosos y entusiastas como son, pero siempre ponen un límite para todo, porque también valoran la responsabilidad y la organización del hombre.

Permanece siempre a su lado

Son mujeres impulsivas que a menudo se dejan llevar por sus emociones, por lo que se vuelven frágiles, herir a una escorpio puede ser más fácil de lo que imaginas, a menudo ella descargará toda su ira sobre ti, por lo que debes estar preparado para escuchar y hacer conversaciones de una manera tranquila y amistosa.

Respeta sus decisiones

las escorpio siempre está tratando de mantenerse al mando, y si dejas que ella te mande, ella sólo te verá como uno de sus otros objetos, se impondrá como hombre cuando sea necesario y también elegirá por ella, pero aún así te dará espacio.

Que evitar en la conquista de una mujer escorpio?

No le prestes más atención a los demás que a ella: las escorpio son muy celosas, si le das prioridad a otra persona para resolver tu fricción, puedes estar seguro de que se molestará mucho.

Sé directo: las escorpio odian los rollos, y también pueden interpretar que estás escondiendo algo, siempre sé muy directo cuando quieras decirle algo, pero no seas grosero, di las cosas directamente al grano de una manera pacífica y tranquila.

No intentes dominarla; es una mujer a la que le gusta sentirse a cargo, y si intentas imponerte por encima de ella, se dará cuenta fácilmente y se enfadará, causando intrigas innecesarias.

No te niegues a tener sexo: son mujeres que tienden a tener una vida sexual activa, si te niegas a tener esta intimidad con ella, en pocos días ya estará buscando otra pareja o incluso puede que tenga una aventura.

Artículo Relacionado:   Como conquistar a una mujer sagitario

No apresures sus decisiones: se trata de mujeres que son lentas para decidir y pensar en lo que realmente quieren.

No dejes que su pasado afecte tu relación: evita tocarlo si es posible, si ella habla de tu pasado, deja que la conversación muera allí mismo.

No traicionar nunca a una mujer escorpio, se enterarán y no se puede saber cuál será la reacción. Debido a que son muy posesivas, pueden pagar con la misma moneda, o incluso inventar un plan de venganza mientras piensas que la has engañado. No querrás que esta mujer se enoje contigo.

Como enamorar a una mujer escorpio en la cama?

Siempre están buscando oportunidades para salir de casa e ir a un lugar nuevo. Para conquistarlas hay que poder acompañarlas en sus aventuras y satisfacerlas sexualmente, porque son mujeres muy activas. También les encantan los hombres con mucha experiencia gastronómica.

  • Crea un aire de misterio sobre ti mismo
  • Ser honesto y verdadero
  • Muestra respeto y conozce los límites
  • Cuídala bien, trátala con amor y sinceridad….
  • Quieren algo serio (sin sexo casual o ficticio)
  • No trates de controlarla o manipularla.
  • Ser abierto emocional y sexualmente

Gracias por leer, comparte este texto con un amigo que está teniendo problemas para conquistar a una escorpio. Que se sienta herido, triste, con la confianza temblorosa, tímido, etc.

Conclusión

Para conquistar a una mujer del signo del escorpio será necesario ser persistente y tener mucha actitud, porque son mujeres a las que les gusta hablar siempre directamente al grano, y es bueno tener experiencia en descifrar mujeres, porque las escorpio son muy enigmáticas, siempre están evitando su pasado y pensando más en el futuro.

Incluso siendo una mujer que ama un buen sexo, puedes estar seguro de que se mantendrá en el buen camino, porque es una mujer que está en busca de reciprocidad, sólo necesita tener la cabeza en su lugar y entender esto.

Como Conquistar a una mujer Escorpio? Y para Siempre
5 (100%) 1 vote[s]