Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Como Conquistar a una Mujer Leo: •Tips, Trucos y Consejos•

Como Conquistar a una Mujer Leo

Al tratar de conquistar a una mujer del signo del leo, debes estar dispuesto a entregarte totalmente a ella, porque si ve que estás indeciso, ni siquiera te dará una oportunidad. Es imposible controlar a una mujer leo, porque le gusta estar al mando de la relación y está bien decidida.

Una mejor definición sería: «cómo conquistar a las más bellas, vanas, las verdaderas musas del zodiaco».

La respuesta no es simple, después de todo, nada es simple para las mujer leo. Les gusta el complejo, les gustan los grandes planes, los grandes logros.

Las Leo son el tipo de mujeres que esperan que los hombres corran tras ellas. Llámala mil veces (en caso de que no quiera contestar), bésale los pies.

Descubre cómo conquistar el corazón de una mujer leo para siempre!

Al igual que los leo, conocen su valor por completo, saben cómo seducir como nadie más! tienen una forma de mirar que todo el mundo puede admirar….

Porque son fuertes y a la vez dulces, seductoras, cariñosas y cálidas. Así que no hay nadie que no quiera estar cerca de ellas, porque saben admirarse a sí mismas, están muy bien decididas.

¿Y quién no se enamora de una mujer así?

No necesita que un hombre le hable al oído: «Eres maravillosa. Ella no necesita que nadie exalte su belleza, o aumente su autoestima. Porque lo hace ella misma, lo hace bien por su cuenta, se ama a sí misma.

Y es por eso que dicen que los Leo son los mejores compañeros para tener una buena relación, porque solo sabes cómo amar a alguien cuando te amas a ti mismo primero.

Artículo Relacionado:   Como conquistar a una mujer Tauro

Oh, y cómo se aman, y son capaces de dar a los demás un amor inimaginable! Pero entiendan que este amor no es de la noche a la mañana, es necesario que te ganes ese amor.

Como enamorar y conquistar el amor de una mujer leo?

Una mujer leo te pondrá a prueba, te pondrá a prueba mucho. Prepárate para pasar por varios desafíos si estás dispuesto a conquistar su corazón.

Juega muy limpio! Y la mayoría de las veces, cosechan maduras… son muy inteligentes y ágiles. Ellas toman el aire todo lo que está pensando en decirte, así que ni siquiera intentes engañarla.

Son espiritualizadas, suelen creer mucho que todo regresa, creen en la ley de la atracción, y ella esperará todo el tiempo que sea necesario.

La flexibilidad en la personalidad es esencial, y es necesario apegarse a su estilo de vida, disfrutar de salir a divertir, discutir y ser determinado sobre varios temas, ya que ellas odian a los hombres que no tienen determinación en el momento de la conquista.

Estar muy enamorado y decidido

Comprender que las leo son mujeres muy intensas: una llama que no se apaga, pero que tiene un corazón generoso y bueno.

Aceptarla como es y estar para ella

No intentes cambiarla: sólo destaca por su personalidad excéntrica, su belleza está totalmente en su forma de ser. Trata de lidiar con los problemas y defectos de ella, puedes aprovecharlo al máximo, y también puedes recibir las virtudes a cambio.

Sincero y respetuoso

Sé sincero: sobre todo cuando se trata de bromear con ella, porque una vez que descubra una mentira, no habrá una segunda oportunidad.

Ideas de libertad

No te quedes en casa con ella, porque es el tipo de persona que ama las nuevas experiencias y algo diferente de la rutina monótona.

Artículo Relacionado:   Como conquistar a una mujer sagitario

Admira su belleza siempre

A las mujeres leo les gusta sobresalir y ser admiradas: se necesita mucha atención para conquistar a este tipo de mujeres.

Jamas la ignores y desprecies

Evita ignorarla, y recuerda que si le haces daño a esta mujer, tendrás un peso mucho mayor que si le haces daño a una mujer con otro signo.

Elogios y cumplidos

Hacer muchos cumplidos: les encanta, cuéntale todo lo que te gusta de ella, seguramente te sonreirá, esa es la respuesta de que cada vez avanzas más.

Destaca siempre

Para conquistar a una mujer del signo del león tendrás que ser muy especial: tendrás que destacarte de alguna manera, impresionarla llamándola.

Enamorar a una mujer leo en la cama

También necesitarás tener un picao extra en la cama, las leo son ardientes y exigentes. Y normalmente requieren que seas un físico muy musculoso y que tengas la presencia de los dioses griegos.

Estos son valiosos consejos para conquistar a una mujer leo sean muy bien recibidos por ti. Por supuesto, además de todo lo demás, ¡necesitas amarla intensamente! Cobran mucho amor y afecto, pero todo vale la pena para estar al lado de una mujer preciosa como ella.

Estos son valiosos consejos para conquistar a una mujer leo sean muy bien recibidos por ti. Por supuesto, además de todo lo demás, ¡necesitas amarla intensamente! Cobran mucho amor y afecto, pero todo vale la pena para estar al lado de una mujer preciosa como ella.

Que evitar en la conquista y cortejo de una mujer leo?

No intentes dominarla: a las Leo les gusta tener el mando y el control total de las situaciones de su vida, si la obligas a someterse, puedes destruir toda su esencia. Porque eso es lo que las hace valientes e inspiradas, y puedes meterte en una buena pelea tratando de tomar el control de ella.

Artículo Relacionado:   Como Conquistar a una mujer Escorpio? Y para Siempre

Hay que entender que las Leo son indomables: les gusta su independencia y no intercambian por nada, además de dar preferencia a una pareja que sea compatible con ellas.

Si quieres que cambie de alguna manera, hazlo con precaución y de una manera que no sea tan notoria, evitando ser autoritario u ordenándoles que lo hagan.

Nunca dejes que tus inseguridades la afecten: deja que su libertad permanezca inquebrantable, en vez de eso trata de conocerla más profundamente.

Nunca le mientas a una leo, aunque sólo sea para hacerle un cumplido. Cuando ella perciba cualquier tipo de mentira, perderá toda la confianza y el encanto que tiene por ti. Si esto sucede, trata de sentarte y hablar con ella lo antes posible. Evite esconderle cosas.

Conclusión

Sé honesto, sé tú mismo, sé amable, carismático y, por supuesto, ¡llama siempre la atención de todos! Haz de ella, la mujer más especial del mundo! Entonces no te equivocarás, tendrás la suerte y el placer de tener el permiso para amarla infinitamente.

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡nunca la decepciones! Porque ellas ni siquiera escucharán tu explicación de tu error.

Buena suerte con las criaturas más queridas del zodíaco, no te defraudarán, y al final descubrirás que tus esfuerzos valen la pena.

Como Conquistar a una Mujer Leo: •Tips, Trucos y Consejos•
5 (100%) 1 vote[s]