Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Como Conquistar a una Mujer Libra – Tips y Consejos

Como Conquistar a una Mujer Libra

Hola, tu me gustas mucho. Es cosa muy fácil de decir; pero no todos tienen la facilidad y fuerza para hacerlo. Entonces si deseas conocer tips para conquistar a una mujer libra, estás en el lugar indicado.

Es fácil conquistar a una mujer libra?

A diario son muchos los hombres que tienen entre sus pensamientos a una mujer de este signo me preguntan. Crees que pueda conquistar a una mujer que es del signo libra? Luego de escuchar sus ideas e inquietudes, pasamos horas platicando sobre que podrían hacer, y hoy compartiré lo que te puede funcionar y estar a lado de ella.

¿Quieres conquistar a una mujer de Libra pero no tienes idea de cómo empezar? Es importante saber que las personas de libra suelen ser muy tranquilas, amistosas y les encanta hablar con cualquiera.

Estas mujeres se distinguen fácilmente entre la multitud por estar siempre bien vestidas, perfumadas, con un maquillaje impecable y también con esa sonrisa para no perderse.

¿Cuál es tu caso, después de todo, por qué estarías leyendo cómo conquistar una mujer libra si no estuvieras ya interesado en ella?

En este artículo te compartiré algunos consejos sobre lo que puedes hacer para enamorar el corazón de ella. Y por supuesto, no podría haber más cosas que no puedas hacer para no arruinar tus posibilidades de hacer que se enamore de ti.

Un hecho interesante es que las mujeres son libra rara vez permanecen solteras por mucho tiempo, y sólo son dejadas solas por decisión propia. Después de todo, debido a tanta clase y belleza, hay grandes posibilidades de que no seas sólo tú quien la esté buscando el amor de una mujer libra.

Así que lee todos los consejos, trucos y rasgos de personalidad para seducir y atraer a una libra. O, si quieres aprender a seducir y ganar mujeres de cualquier signo te recomiendo el siguiente articulo.

Artículo Relacionado:   Como Conquistar a una mujer Escorpio? Y para Siempre

Características de una mujer libra

En una relación con una mujer libra puedes esperar de todo. Lo que esto significa es que estás preparado para conocer todos los lados de ella. En un momento ella está demostrando interés y sensibilidad, y al siguiente está siendo egoísta, manipuladora y dramática.

La mayoría de las veces intentará controlarse para no mostrar estos rasgos «negativos». Pero debido a que ella comenzará a confiar más en ti y a sentirse cómoda siendo ella misma, estos rasgos pueden presentarse por sí mismos. Esta es una señal de que a ella le gustas y se siente cómoda contigo.

Las mujeres libias están indecisas, y no es raro que cancelen las reuniones justo antes de la hora prevista. Si quieres ganarte a esta mujer, tienes que tener en cuenta esta indecisión innata. Enojarse, luego tratarla con indiferencia o crear un ambiente tenso no ayudará.

Las mujeres libra son leales, comprometidas e incondicionales. Estarán preparadas para dar sus vidas para hacer feliz a su hombre. Sin embargo, pueden concentrarse en los problemas de otras personas (familiares y amigos) y olvidar quién es ella en el proceso.

Esto puede hacerlas inflexibles, faltantes de respeto y controladoras. Así que trata de ayudar cuando se involucra demasiado en los problemas de otras personas. Esto demostrará que te preocupas por ella y que entiendes su naturaleza de ayuda.

Como conquistar a una mujer libra para siempre?

Es muy fácil atraer la atención de una mujer libra y hacer que deje de lado sus contactos puede ser más difícil. Las mujeres de este signo les encanta coquetear, y también cuando coquetean con ellas, por lo que siempre hay alguna invitación para salir.

Ser Paciente y constante

Estas mujeres suelen pensar mucho antes de comenzar un romance, porque evaluarán fríamente bajo la relación, comprobarán cuáles son las ventajas que obtendrán e incluso pondrán en la balanza si están dispuestas a dejar a un lado todos los «pequeños contactos» para conformarse con uno solo.

Artículo Relacionado:   Como Conquistar a una Mujer Leo: •Tips, Trucos y Consejos•

No abusar de su generosidad

La mujeres libra no suelen protestar, pero es necesario que no abuses de la paciencia de esta chica, ella explotará y te tirará en la cara todo lo patético que estás haciendo, así que presta atención a lo que estás haciendo.

Tener ideas para conversaciones

La primera y más precisa manera de atraer la atención de una libra hacia el amor, es a través de la conversación. Le encanta hablar inteligentemente y acabar con todas sus ideas locas. Otro punto que ella tomará en consideración es si puedes ser amigo de sus amigos.

Ser muy carismático y sociable

Es un ser muy sociable que difícilmente renunciará a su compañía para quedarse en casa un viernes por la noche, así que hazte compañera y deja de hacer locuras, desde ir al club nocturno de moda hasta las visitas a la casa de sus parientes los domingos.

Ser inteligente y sorprenderla siempre

Otro buen consejo es llevarla a eventos culturales, invertir en una entrada para un espectáculo al que quiera ir, en esa obra que le interesaba o en experiencias que se escapan de lo común, seguramente te mirará con otros ojos.

Estar bien vestido, limpio y perfumado

Libra es uno de los signos más sexys de todo el Zodíaco, así que invierte tu tiempo en vestirte lo mejor que puedas, transmite tu aroma y arregla tu cabello. Ella no va a ir a ninguna parte contigo si te avergüenzas.

Vivir con jovialidad y mucha energía

Incluso con una vida social muy activa, la mujer del signo de libra es extremadamente romántica, así que invierte en eventos sólo para los dos, llévela a cenar, a un lugar diferente o programa viajes cortos durante el fin de semana. A ella le encantará.

Artículo Relacionado:   Como conquistar a una mujer sagitario

Aprende a identificar cuando está siendo consumida por emociones negativas, y tú la sorprenderás. Y por eso, ella te amará.

Para enamorar a una mujer libra en la cama, que debe saber?

Es un tema que no hablan abiertamente, pero llegarán a extremos. Por un lado, mostrar su sexualidad tal y como es a todo el mundo, y por otro lado, sentirse inseguras durante los encuentros sexuales.

Los problemas de autoestima se volverán intolerables si su pareja le falta el respeto de alguna manera. Desafortunadamente, ella se sentirá atrapada y forzada a este tipo de relación debido a los sentimientos de culpa.

Así que si quieres seducirla en la cama, demuéstrale que eres la pareja adecuada. Así que ella querrá experimentar sexualmente cualquier idea o fetiche que le venga a la mente. Comunicar claramente lo que quiere, cómo quiere, y cumplir todos sus deseos cuando se siente amada y querida.

 

Conclusión

Ahora sabes un poco sobre la mujer libra, así que sabes lo que está pensando. Ya estás delante de los otros chicos que no han tenido la curiosidad de saber cómo es una Libra.

Si aún tienes dudas sobre cómo seducir y conquistar una mujer, te recomiendo que veas la siguiente lectura.

Recomendación:

Este material es esencial para aquellos que quieren aprender a conquistar a cualquier mujer.

Con frases poderosas, textos y trucos psicológicos que harán que las mujeres se queden atónitas contigo. ¿Quieres que corran detrás de ti? ¡Entonces corre y mira!

Como Conquistar a una Mujer Libra – Tips y Consejos
5 (100%) 1 vote[s]