Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Como conquistar a una mujer sagitario

Como conquistar a una mujer sagitario

¿Quieres conquistar a una mujer del signo de Sagitario? Descubre ahora qué hacer y qué no hacer!

Conquistar a un Sagitario puede no ser una tarea fácil, debido a su naturaleza libre, al igual que los hombres aries, no les gusta sentirse presas. Debido a este hecho, es tan difícil para ellas relacionarse con hombres celosos y posesivos (Tauro, Capricornio, Escorpio, etc.).

Para hacer que una mujer de Sagitario se enamore de ti, tienes que ser el tipo de hombre que ella quiere en su vida. Únicamente entonces tendrás la oportunidad de seducirla, pero primero debes aprender qué hacer y qué no hacer. Después de todo, en el primer momento en que se de cuenta de que se está poniendo en serio, puede hacerse a un lado.

En este artículo te explicare qué hacer para que una mujer sagitario se enamore, te extrañe y corra tras de ti.

Primero conozcamos a la mujer sagitario enamorada (enamorada). Pero no tienes que preocuparte si ella coincide con tu signo! Sólo hay que saber cómo meterse con la cabeza de cualquier mujer. Y para eso, aprende aquí a conquistar a cualquier mujer.

Como es una mujer del signo sagitario?

Una de las cosas que deberías asumir a partir de ahora es que no será fácil hacer que ella se enamore de ti. Después de todo, estás compitiendo con la mayor pasión de su vida, la libertad. Para ganarse el intercambio, hay que ganarse su corazón, y sólo se puede llegar a el, conociéndola bien.

Las mujeres sagitario son, independientes, encantadoras y curiosas. Siempre en buscan del conocimiento y la libertad, sólo aceptará una relación con una pareja que la ayude en esta búsqueda. Se puede decir que los Sagitario quieren un compañero para sus aventuras, viajes y más conocimiento.

La mujer sagitario busca una persona que sea mental, física y espiritualmente como ella. Alguien que pueda explicarle los misterios de la vida y el amor. A menudo puede parecer distante e imposible de conquistar, pero la verdad es que teme a la intimidad y a la infidelidad.

Primero que nada tendrás que vivir con ella y aceptar la amistad primero. Ella difícilmente se enamorará y dejará su libertad, para tener una relación seria sin conocer a la persona. En resumen, su amor florece con amistad y respeto.

Incluso si están enamoradas, siguen siendo independientes. Es por eso que las personas posesivas y celosas no se relacionan con ellas. Para ellas el amor es libre, y uno nunca debe dejar de hacer lo que le gusta en nombre de otra persona. Si no estás de acuerdo con esto, ellas simplemente saldrán de tu vida.

Como enamorar a una mujer sagitario para siempre?

Dada su naturaleza libre, la mejor opción es mantenerla animada y estimulada. No subestime su inteligencia, debido a su vasta experiencia de vida (viajes, amigos, fiestas, etc.), ella es muy perceptiva.

Artículo Relacionado:   Como Conquistar a una mujer Escorpio? Y para Siempre

Como tienden a ser muy asertivas, independientes, enérgicas y aventureras, rara vez aceptarán el papel de amas de casa. Ella quiere que alguien la trate por igual, así que prepárate para compartir tareas y obligaciones, si entablan una relación.

Con un excelente sentido del humor, es el centro de atención en fiestas y eventos. Principalmente debido a sus habilidades de conversación, puede hablar sobre cualquier tema (incluso tabúes) sin tartamudear.

Consejos para poder conquistar a una mujer sagitario en la cama sin fallar en el intento

Prepárate para contemplar a una mujer de varios universos e ideales. Conquistarla es para unos pocos, pero aquellos que tengan éxito tendrán una mujer dedicada, fiel y extremadamente sensual entre cuatro paredes. ¿Está dispuesto a entrar en el mundo de las sagitarias? ¡Entonces vámonos!

Tener buen sentido del humor

El signo de sagitario es uno de los más divertidos del zodíaco, casi siempre están riendo, haciendo bromas y chistes. Por lo tanto, la primera regla para ganar el corazón de ellas, es hacerla reír, de verdad.

A ella le encanta reír, cuanto más puedas hacerla reír en tus citas, más crecerá en su aprecio por ti. Además, tienen un sentido del humor irreverente. Les gusta hacer bromas sobre situaciones adversas en la vida. Así que incluso en la mierd@, ella seguirá haciendo bromas sobre la situación.

Sagitario tiene una antipatía hacia la gente melancólica a la que le gusta quejarse de todo y de todos. Si ese es tu caso, es hora de un enfoque más positivo de la vida. Para ella es importante estar con alguien que mantenga sus vibraciones bien arriba! Por lo tanto, sé jovial y provócala de manera positiva para mantener la energía activa

Ser honesto y sincero

Ser una persona abierta como un libro hará milagros cuando se trata de conquistar a la mujer como sagitario. A diferencia de las escorpio que aman el misterio, a las mujeres sagitario les encanta saber todo sobre las personas que las rodean.

Así que para ganarse su corazón, se sincero y honesto sobre todos los aspectos de su vida. Ríete de las experiencias vergonzosas que has tenido y seguro que la harás reír. Además, te ganarás su respeto por ser tan sincero y abierto. Ellas odian la falsedad y la hipocresía.

Siendo auténtica estarás mostrando personalidad, algo que las mujeres de este signo encuentran irresistible. No trates de sorprenderla siendo alguien que no lo eres, o peor aún, usando atributos físicos o financieros para este propósito. Odian a los impostores y a la gente que lo hace.

Artículo Relacionado:   Como enamorar a una mujer virgo locamente

Conquistarla a diario

A las sagitario les encanta coquetear, y para ellas es la mejor parte de la relación, el coqueteo. Por eso, incluso después de haber conseguido conquistarla, nunca dejes de coquetear y provocarla con doble sentido e incluso con bromas sexuales.

Lo que hace más fácil es entender que ella no sólo será tu novia/esposa, sino también una amiga y compañera para ti en todo momento. Por lo tanto, aprende de ella las formas en que le gusta coquetear, ya sea con palabras o gestos.

No intentes controlarla

Dueña de un espíritu indómito, el hombre que trata de controlarla seguramente se autodestruirá. Esta es una de las principales razones por las que una mujer sagitario termina un romance o una relación.

Debido a su inquietud por el conocimiento, le gusta estar siempre aprendiendo y descubriendo cosas nuevas. Por lo tanto, es un reto para este signo permanecer con personas celosas, posesivas, pegajosas o controladoras. No representes una amenaza para su libertad.

Llamar la atención de una sagitario por ser como ella, libre, independiente y autosuficiente. Ellas ven las relaciones como complementos, no como una obligación. Ella continuará viviendo su vida como lo hacía antes de conocerte, y espera que tú hagas lo mismo.

La manera de hacer una relación en la que pretendes hacer que ella dependa de ti, es aceptarla tal como es. Si lo que buscas es una mujer que te preste atención y cariño todo el tiempo, las sagitario no son ese tipo de mujer. Mejor es conquistar a una mujer cancer o a una piscis.

Abierto a nuevas aventuras y viajes de ultima hora

Se puede decir que las sagitario son impredecibles a veces, y cuando se trata de viajes y aventuras siempre están listas para partir! Al igual que las mujeres de aries, las sagitario aman la naturaleza y viajan para conocer otras culturas y lugares.

Una de las maneras de ganarse el corazón es compartir la misma pasión por viajar y conocer nuevas culturas. Así que cuando la relación es equilibrada, un viaje para dos a un lugar lleno de historia y aventura es suficiente para rescativar el amor.

Los viajes y la aventura también son una excelente idea para conocer mejor a estas mujeres. Invítela a ir a una ciudad cercana o incluso a una cascada o a acampar. Mientras haya confianza para que ella acepte la invitación, le encantará la nueva experiencia!

Estimula y fortalece su inteligencia

Varias veces repetimos que sagitario es un signo que busca experiencias y conocimientos. Por lo tanto, demuestra que eres capaz de conocer diversos temas como la religión, la filosofía, la política, los tabúes, etc.

Esto no significa que tengas que tener un coeficiente intelectual como miembro de Mensa, pero tener conocimientos sobre los temas que te interesan y demostrar que estás al día es una forma de llamar su atención.

Artículo Relacionado:   Como Conquistar a una Mujer Libra - Tips y Consejos

Si no eres la persona más brillante, demuestra tus ideas de manera concisa y cree lo que dices. Como buscadora de conocimiento, ella quiere una persona con quien pueda tener conversaciones estimulantes sobre una variedad de temas.

Los temas favoritos de la ella son; viajes, problemas humanitarios, política, feminismo, religión, sentido de la vida, experiencias personales, planes futuros, etc.

Recomendaciones para poder enamorar a una mujer sagitario

Como puedes ver, conquistar a una mujer sagitario no es tarea fácil. Pero si lees todo el texto, verás que lo que ella quiere es alguien que la acepte exactamente como es. Para hacer esto, tienes que conocerla y conocerla bien antes de pedirle que salga contigo.

Dueña de una lengua afilada, muchos piensan que las sagitario son groseras, pero la verdad es que no son falsas y odian la hipocresía y las mentiras. Sin embargo, ella es un alma jovial y divertida que iluminará tus días más oscuros con pensamientos puros e inocentes. No la juzgues, sólo acéptala como es y deja que te sorprenda.

Si estás interesado en aprender más sobre las mujeres y cómo conquistarlas, te recomiendo la siguiente lectura.

 

Ha ayudado a miles de hombres a entender los sentimientos y la psique de las mujeres, lo que ha resultado en mayores posibilidades de éxito en la conquista, las relaciones y la vida sexual.

Espero que este texto te haya ayudado a tener una idea clara de como atraer y seducir a una mujer sagitario. Después de todo, hay consejos valiosos que no son de sentido común, saber exactamente lo que sagitario quiere en el amor y las relaciones es la clave del éxito.

Consejos y tips

  • Sé gracioso y hazla reír y sonreír.
  • Demostrar apoyo para el estilo de vida que ha elegido
  • Prepárate para viajes y aventuras con ella
  • Se generoso, honesto, sincero y gentil en su compañía….
  • Nunca dejes de coquetear y haz que se vuelva ardiente
  • No te ofendas por la afilada lengua.
  • Prepárate para llevar pasteles o citas a última hora
  • No seas posesivo, celoso, no le digas lo que debe o no debe hacer.
  • Respetar su espacio

Cuando te conquisten, ya no tienes que preocuparte más, porque ella siempre estará ahí para ti, siempre y cuando sigas al ritmo de la aventura.

Lo más importante es no tener miedo, porque conquistar a una mujer del signo de sagitario no es algo imposible, pero requiere una gran persistencia y un cambio completo de rutina. Buena suerte en tu conquista!

Como conquistar a una mujer sagitario
5 (100%) 1 vote[s]