Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Como conquistar a una mujer Tauro

como conquistar a una mujer tauro

En este artículo hablaremos un poco sobre la mujer de Taurina enamorada, qué hacer para atraer la atención de una taurina, cómo ganarse su confianza, y cómo seducirla en la cama, con todo lo que necesitas saber para volverla loca por ti.

Y créeme, sin confianza no es posible atraer a una taurina. Lo peor que puedes hacer es ir demasiado rápido, sin respetar su espacio y ritmo, lo que dejaría a la taurina herida.

Descubre qué hacer para ganarte el corazón de una mujer taruo, con estos consejos infalibles!

La forma de tener una taurina como tu novia está llena de trampas. Sospechosas y realistas por naturaleza, las mujeres toro son difíciles de ganarse su confianza.

Hay que saber que los taurinos son los compañeros más leales y estables del zodíaco, una vez que consigas su aprecio y amor, difícilmente se apartarán de tu lado. Aunque son un signo de la tierra, como la virgen y el capricornio, es mejor que demuestres tus sentimientos y seas muy amable.

Al final de este artículo te recomiendo algunos materiales que pueden ayudarte en tu juego de conquista. Si quieres conquistar a una amiga, conocida o una mujer difícil.

Como es una mujer tauro?

Nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo, la mujer tauro es la encarnación de la feminidad. Regulada por la diosa del amor, Venus, la esposa de Venus se entrega a los actos de amor y placer, siendo uno de los signos que más disfruta de la comodidad en la vida.

Amante de la belleza, sensual y a veces incluso hedonista, la madre de la tierra, como también se la conoce, ama las cosas buenas de la vida. No sólo tiene un gran gusto por los bienes materiales, sino que tiene una fuerte conexión con la naturaleza.

Para las taurinas, su cuerpo es su templo, una mujer de riqueza personificada en la abundancia. Como signo fijo, encontrarás en ella fuertes características como la determinación, la terquedad, la confianza y la perseverancia. Cuando se mete algo en la cabeza, difícilmente se lo quitarás de la cabeza, ¡y puedes estar seguro de que tus planes se cumplirán!

Como otros signos de la Tierra – Virgo y Capricornio – tienen una fuerte ética de trabajo. Sin embargo, a diferencia de ambas, logra equilibrar su vida personal (placer, ocio, belleza, etc.) con su vida profesional. Cuando está trabajando, está concentrada y es productiva, pero cuando termine querrá descansar y relajarse con la misma intensidad.

Artículo Relacionado:   Como conquistar a una mujer sagitario

En el amor las taurinas solo se comprometen cuando están seguras de que son compatibles y no tendrán problemas en el futuro. Después de todo, para ellas, cuando entran en una relación seria, es para durar. Por lo tanto, si no tienes intención de salir con ella o casarte con ella, sé directo desde el principio, de lo contrario le harás daño hasta el punto de que no quiera volver a verte nunca más.

En las relaciones es madre, cocinera y amante al mismo tiempo. Es el signo más femenino y dulce del zodíaco. No hay secretos una vez que llegas a conocerla, incluso en los momentos en que necesita un tiempo a solas.

Como conquistar a una mujer del signo tauro difícil?

Ahora que entiendes un poco sobre la personalidad de las taurinas, es el momento de la parte que requiere trabajo por tu parte, la conquista. Para conseguir la atención y el interés de una mujer toro es necesario proporcionarle seguridad, armonía y estabilidad.

Le gusta el confort y las cosas buenas de la vida, el placer, la tranquilidad y la comida. Esto no quiere decir que las taurinas sean egoístas, ni mucho menos, pero está en su naturaleza buscar la armonía y la comodidad. Una de las maneras de mostrar tu afecto y hacer que se enamoren es a través de mimos y regalos, les encanta ser mimadas.

El dinero es a menudo una forma de obtener consuelo, pero no es el tipo de mujer que se queda contigo solo porque tienes dinero, sino por la forma en que la haces sentir. Son niñas de familia, del tipo que cuando entran en una relación ya piensan en cuántos hijos van a tener.

Para hacer que una mujer tauro se enamore, tendrás que ir despacio y siempre. No intentes engañar o usar la labia, son inteligentes y testarudas, una combinación peligrosa para los mentirosos y los gallineros.

En el momento de la conquista, tener en cuenta su perspicacia, terquedad y amor por la comodidad y la comida. Después de todo, la comida y el sexo son dos cosas que dan más placer en la vida, así que a tráela con la comodidad de comer su plato favorito (pregunta y averigua cuál es). A continuación algunos consejos para acelerar la pasión.

Paciencia y persistencia

Poco a poco y siempre, si es taurina, es mejor acostumbrarse a ser amigo y luego convertirse en novio. No aceptará que la metan en nada, así que tiene problemas para relacionarse con geminis, sagitario y aries.

Artículo Relacionado:   Como Conquistar a una mujer Escorpio? Y para Siempre

Como el amor y el sexo son muy importantes para las mujeres Tauro, no sucumbirán a tus presiones para llevarla a la cama tan rápido. Necesitará más tiempo para confiar y sentirse cómoda contigo, midiendo las ventajas y desventajas de comenzar una relación.

De esta manera, la intensidad en el amor y el sexo de la taurina solo se sentirá cuando ella se entregue completamente a ti. En las primeras etapas de la conquista, hay que tener paciencia y dejar que ella dicte el ritmo del juego de la seducción. En caso de que sólo los hombres escorpio tienen un talento natural para acelerar la conquista.

Personalidad y elegancia

Las mujeres tauro aman la belleza, y tienen un gusto refinado hacia ella. Así que, aunque es pragmática (derecha), está enamorada de los hombres que se visten confortable y elegantemente.

Asegúrate de cuidar tu apariencia si quieres atraer la atención de una taurina, la dejadez no es atractiva en ninguna ocasión. Así que asegúrate de estar bien personalizado, con barba (si la llevas puesta), cabello cortado, ropa con estilo y accesorios que representen tu personalidad.

Cuando estés cerca de ella, tócala sutilmente cuando sea apropiado para crear una atmósfera romántica.

No Presiones y dificultes las cosas

Es una buena idea mostrar que estás románticamente interesado y dejar que ella dicte el ritmo de la conquista. Después de todo, muchas personas en el momento de la seducción cometen el error de querer inventar demasiado, evitar contestar el teléfono, o no responder a los mensajes tan pronto como llegan.

Aunque esto puede ser efectivo para algunos signos, no es el caso. Ella no quiere involucrarse con alguien que juega juegos tontos, como hacer que los celos y jugar duro para conseguir.

Después de todo, cuando se trata de relaciones, ella está buscando al «hombre ideal» para ella, y ciertos actos pueden sacarte de esa posición.

No hay secretos, así que muchos hombres están interesados en las taurinas, porque son fieles y buenas compañeras. Los métodos tradicionales de conquista sirven y funcionan muy bien, tu muestras interés, si ella está interesada, tu responderás a su interés, y así sucesivamente.

Estabilidad y Fiabilidad

Las taurinas son tercas por naturaleza, y para conquistar sus corazones debes demostrar que eres alguien en quien puede confiar. Le gustan los hombres predecibles que son estables en la relación y la vida. De los signos que ya te hemos enseñado a conquistar, ella es la que menos se preocupa por una vida aburrida y monótona.

Artículo Relacionado:   Como Conquistar a una Mujer Libra - Tips y Consejos

Por supuesto que le gusta divertirse, pero su idea de diversión implica menos riesgo y adrenalina.

Un ejemplo claro sería ir a una montaña rusa, o saltar en paracaídas.

Ahora bien, si se trata de actividades en la naturaleza, tales como trekking, caminatas en el parque, slack-line, ella lo haría.

A las taurinas, como todos los signos de tierra, no les gustan los planes en los últimos minutos, y las sorpresas inesperadas. Estas actividades las hacen sentir ansiosas y nerviosas, ya que les gusta la estabilidad y pueden ser previamente programadas. Así que nada de cambios de planes de última hora, y mucho menos ser impredecible cuando estás enamorado de una tauro.

Consejos importantes Y fundamentales

Esos fueron algunos consejos para conquistar el corazón de una mujer tauro. Y si estás lidiando con una taurina que ya has conquistado, pero estás herido, mira cómo recuperar a una mujer.

Como puedes ver, no es lo más difícil del mundo ganar el corazón de una tauro. El mayor problema que lleva a los hombres al fracaso es que cometen errores que las taurinas odian. Por ejemplo, no trates de darte la vuelta, si ella cambia de opinión sobre ti, porque es testaruda, será difícil que te perdonen, no olvidarán una vacilación.

Consejos muy utilices

  • Gana confianza primero
  • Ser divertido y buena compañía
  • Respetar su independencia y sus decisiones
  • Elógiala y mimala siempre que puedas.
  • Demuestra que es tan cómodo como ella
  • No mientas, traiciones o te pongas celoso (ella no olvida porque guarda rencor).
  • Explorar la sexualidad sin tabúes y entregarse totalmente en la cama
  • No seas impredecible o cambie de planes en la última hora
  • Explorar todos los sentidos en encuentros románticos (vista, gusto, tacto, olfato y oído).
  • Recuerda que ella ama la comodidad y las cosas hermosas
  • Vístete bien y huele rico
  • Bésala ardientemente y durante mucho tiempo (a las taurinas les encantan los besos lentos)
  • Ser confiable y positivo

Espero que con estos consejos puedas conquistar la taurina que quieres tener a su lado. Lee también nuestro artículo sobre cómo conquistar a cualquier mujer, incluso a la más difícil y mejorar tu juego de seducción!.

Como conquistar a una mujer Tauro
5 (100%) 1 vote[s]