Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Como decirle a mi novia que quiero hacer el amor

Ya tienen bastante tiempo de relación como novios o enamorados y deseas pedirle a tu novia que deseas hacer el amor con ella; pero tienes muchas dudas de no saber la manera correcta para decircelo? Tranquilo aquí te compartiré las mejores ideas que te sacaran de tus dudas.

Y es que preguntarle directamente: ¿Quieres tener sexo conmigo?, puede resultar un poco repentino. Es por eso que debes interpretar sus señales para decírselo en el momento adecuado, y por supuesto, obtener un SÍ como respuesta.

Aquí no te voy a compartir: “pronuncia estas palabras mágicas y de modo instantánea se abalanzará sobre ti rogándote que tengas sexo con ella”. No !!, de ninguna modo.  Aquí te voy a enseñar a interpretar las señales corporales para que se lo digas en el momento adecuado con tus propias palabras.

Como decirle a mi novia que quiero hacer el amor sutilmente?

Como te dije, si quieres lograrlo, debes prestar mucha a atención a su comportamiento, y a lo que te dice, sigue los siguientes pasos para conseguirlo.

Presta atención a sus intenciones

Fíjate en la manera que habla o actúa, en ese momento puedes lanzarle algunas indirectas.  El tema lo puede sacar de muchas formas, desde hacer algún comentarios sobre algunos amigos y su vida sexual.  Si ella lo toma con interés y no te cambia de conversación entonces lo has hecho bien.

Halagos íntimos

Es sencillo, si a menudo te halaga  que le encantan tus brazos, tu pecho, piernas, o lo que sea, indirectamente estará pensando en anexar su cuerpo con el tuyo.  Si llega ese momento, ya no le digas que le gusta su peina, su corto, sino que hazle un atractivo sobre cuerpo todavía.  Incrementan tus posibilidades si estos halagos llegan en el tiempo que  se están besando.

Interpreta sus intenciones

Si entra en tu habitación, y comenta que la cama es muy cómoda, te está haciendo una sugerencia muy clara.  Incluso si se acuesta, y dice que le parece cómoda, únete a ella!.

Puede ser todavía que te hable directamente sobre sexo, ya sea por teléfono, chat, o mientras se están besando, claramente estará preparada para ir hasta el venidero nivel.  Muchas veces no hay nulo que le tengas que sostener, sino simplemente hacer.

Cuando te toca mas de lo corriente

Si no se queda quieta, y en todo momento te quiere tocar, los brazos, la mano, las piernas, es porque quiere poco más de ti.  Es probable que su comportamiento se vaya volviendo mas sexual poco a poco, así que debes permanecer atento a estos pequeños detalles.  La mejor modo de advenir a tener sexo, es que ella se sienta cómoda, y si te toca constantemente, es porque está en la plenitud de la comodidad.

La tensión

Si todavía no le has dado un buen beso francés, es casi difícil que quiera ir a la cama.  Necesitas crear esa un clima mas intimo y será muy necesario para dar el venidero paso.  Si mientras le das un beso francés logras tocar una pierna, o sus pechos, estarás a un paso.  Si te quita la mano de encima, no está preparada, y no deberías insistir por el momento.

El tiempo contigo

Si te fijas que tu chica ha dejado de flanco a sus amigas para advenir más tiempo contigo, ya sea en casa de alguno de los 2, o en sus habitaciones, es una clara señal que quiere advenir al venidero nivel.  En ese momento puedes insinuarle poco, si se siente incómoda, no la presiones, ya tendrás otra oportunidad.

Invitaciones

Si aún no has estado con ella a solas, y te invita a su casa, es probable que quiera poco más de ti.  Cuando ellas hacen esto, no es de modo espontánea, sino que ha sido muy planeado y previsto, así que presta mucha atención a su comportamiento.

Si va mas allá, y te dice que quiere quedarse en tu casa a tumbarse, es porque quiere poco más.  Reposar pegado a la persona que quieres es una sensación muy parecida al sexo, así que la sugerencia es clara.

Prepara el circunscripción

Si quieres proponérselo directamente, entonces debes suscitar un medio ambiente de confianza.  No le enseñes preservativos, ni se lo menciones directamente, solo demora el momento adecuado.

Para esto, debes hacerla comprobar muy específico, y conseguir un momento a solas.  Cuando ya veas que las cosas se ponen calientes, relájate, mírala a los luceros, y pregúntale: ¿Estás inventario?, ¿Quieres que sigamos?, déjale claro de alguna modo si ella quiere tener sexo.  Apreciará muchísimo que seas libre y sutil al mismo tiempo.

Reacciona racionalmente

Siguiendo con el paso antecedente, si ella te dice que está preparada, entonces celébralo internamente, toma los preservativos, y buen provecho!.  Si te dice que no está vivo, no insistas, dile que la entiendes, y que esperarás el momento en que se sienta cómoda, de esta modo prepararás el circunscripción para la venidero ocasión.

Si quieres ampliar esta información, y conocer técnicas mas avanzadas de seducción y excitación, haz click en el venidero gema:

Como decirle a mi novia que quiero hacer el amor
5 (100%) 1 vote[s]