Como enamorar a un hombre piscis locamente

derritela de amor con imagenes

El hombre piscis tiene el síndrome de Peter Pan. Está muy en contacto con su «niño» interior: le escucha, le habla. Te enamoraste de un hombre infantil, imaginativo, sensible pero también sensual, lleno de vida.

Participar en una historia de amor con un hombre del piscis será como caminar juntos por el camino de los cuentos de hadas.

Consejos infalibles para enamorar a un hombre piscis perdidamente

Como enamorar a un hombre piscis locamente? Descubre todo lo que tienes a tu favor y como puedes aplicarlo en tu plan de conquista. Aquí te compartimos todo lo que necesitas.

Pero debido al agua que es su elemento astral, tenderá a ser mutable y a desgranarte de sus manos como un piscis que no quiere ser capturado!

Conquistarlo sin que se sienta atrapado en la red es complicado pero no imposible.

Veamos cómo jugar nuestras cartas para poner al hombre piscis en nuestro acuario personal de sentimientos sin que sufra de ello.

LAS CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DEL piscis

Nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo, son hombres que viven bajo la influencia de Neptuno, el dios del mar. De hecho, los peces pueden ser descritos como criaturas marinas mitológicas, tritones.

A menudo rechazan la dura realidad, son los más soñadores de todo el zodíaco.

El hombre del piscis se enfrenta a la vida como si viviera bajo el agua, donde todos los ruidos y las luces fuertes se amortiguan; donde uno flota y flota en una dimensión mágica y mística.

No es raro que sean artistas. Es precisamente en el arte donde consiguen desahogar su instinto y temperamento para lo fantástico. Se pueden encontrar en una galería de arte para contemplar las obras: allí se refugian del mundo exterior.

Prefieren crear una realidad alternativa a la suya para no enfrentarse a los problemas cotidianos. Por esta razón, a veces, tienden a buscar consuelo en el alcohol y las drogas, como una alteración de los sentidos y una ruta de escape del hormigón.

Además de la búsqueda de la alienación de la realidad y de las sensaciones fuertes, los peces también son unos mentirosos patológicos. No pueden hacer nada al respecto: les encanta contar y contarse historias a sí mismos. Tienen talento para mentir, entendido como una «versión mejorada de la vida».

Un piscis enamorado

El hombre piscis a menudo se enamora. Con un alma infantil, ingenua y sincera, tiende a ver sólo lo bello y lo bueno en las personas y se enamora fácilmente. Se necesita muy poco. El empleado de McDonalds que le ofrece la bandeja con su pedido, la mujer que se detuvo junto a él en el semáforo, su profesor universitario, sólo una mirada, una sonrisa y está cocinado.

Artículo Relacionado:   Cómo hacer que un hombre de Libra se enamore de ti: 5 consejos para ganarse su corazón

Para enamorarse no necesita procesos largos y laboriosos. Es un tipo de «golpe de rayo». Si hay algo en ti que ha atraído su atención o simpatía, puedes estar seguro de que ya está atrayendo pequeños corazones con tu nombre en el medio.

Su forma de enamorarse es adolescente, espontánea, libre de toda la paranoia que dos personas maduras pueden hacer antes de iniciar una relación o entender por qué o cómo se enamoraron.

El hombre que pesca el amor está dispuesto a todo. No importa si está enamorado de una chica que nunca podrá tener, gastará su energía y sus lágrimas incluso por un amor imposible. De hecho, cuanto más se dificulta el amor, al igual que en las películas y los cuentos de hadas, más latirá su corazón.

os personas maduras pueden hacer antes de iniciar una relación o entender por qué o cómo se enamoraron.

El hombre que pesca el amor está dispuesto a todo. No importa si está enamorado de una chica que nunca podrá tener, gastará su energía y sus lágrimas incluso por un amor imposible. De hecho, cuanto más se dificulta el amor, al igual que en las películas y los cuentos de hadas, más latirá su corazón.

HOMBRE piscis EN LA CAMA

El infantilismo del piscis se anula en la cama cuando la situación se vuelve decididamente adulta.

Es un amante transformador, Switch. Le encanta ser dominado pero también puede dominar a su vez porque siempre quiere cambiar, los roles fijos están cerca de él.

Podría convertirse en tu esclavo personal y sería feliz porque todos los matices de los juegos de poder en la cama, entre actividades y pasividad, le intrigan y le divierten.

O podría tomar el control y guiarte a través de una experiencia circense. Dormir con él será como tratar de domar a un animal salvaje o dar vueltas como los equilibristas.

Lo importante es dejarse guiar, sea cual sea su idea, no se arrepentirá. Será una experiencia muy especial poder confiar en tus amigos frente a un buen Cosmopolitan.

Si quieres sorprenderlo con una caricia fuera de lo común, señala los pies que son su punto débil. Improvisa un masaje y dile que lo necesita después de un día de trabajo, y luego empieza a besar y a masticar su dedo gordo del pie para encender la situación. Se sorprenderá al arrancarte la ropa.

Artículo Relacionado:   Cómo conquistar a un hombre del signo Sagitario - Hacer que se enamore

COMO UN HOMBRE piscis CORTEJA

Un piscis no te corteja, te percibe.

Estando muy en contacto con su parte metafísica, su parte sensible que trasciende estos mundos, a un cortejo tradicional, preferirá las afinidades electivas.

Con pocas miradas intensas y palabras raras, el piscis te escuchará y te leerá en su interior. Hablar con él parecerá ser leído por una fascinante gitana de novelas. Él comprenderá tu verdadero «yo» hasta el punto de predecir el futuro.

A menudo, de hecho, sucederá que él anticipará tu sentencia o tu gesto como si te conociera desde hace años.

La profunda comprensión de tu espíritu, y su enrojecimiento en tu cara cuando estás cerca de él, te hará entender que el piscis ha estado muy enamorado de ti y está tratando de cortejarte a su manera: un pequeño `niño y un pequeño’ mago.

CÓMO TRATAR A UN Piscis Y CÓMO VOLVERLO LOCO

La mejor manera de tratar a un piscis y volverlo loco de amor por ti es volver con él a las niñas.

Propondrá saltar sobre las hojas secas para sentir el crujido, sacar la lengua mientras nieva, jugar al escondite o con pistolas de agua. Por favor, no lo juzgues.

En resumen, el piscis es inconstante, escurridizo, inquieto. Siempre necesita estímulos por encima de todo porque la realidad lo entristece y lo aburre.

Así que conviértase en su compañero de juegos antes de que se convierta en su compañero de vida.

Invítelo a una fiesta de disfraces aunque no sea Carnaval. Se sentirá estimulado y feliz de participar con usted en un evento excéntrico, fuera de temporada.

Dado su talento artístico, le encanta vestirse y cambiar la realidad, le encanta actuar y fingir otras vidas.

Durante la fiesta de disfraces, haga como si no lo conociera y cortejarlo como si fuera un extraño. Su ingenio y su imaginación lo volverán loco de deseo!

HOMBRE Piscis CELOSOS

El piscis no muestra sus celos de una manera descarada con escenas o con la histeria de una chica. Se encierra en sí mismo, cruza los brazos sobre el pecho y hace pucheros allí.
En resumen, se ofende, reacciona como un niño al que le han negado el helado.

Mantiene todo dentro de sí mismo incubando rencores y exagerando situaciones. Lo más que hará para aliviar su tensión interior de nerviosismo, es tirar unas cuantas porras en el vitriolo para hacerte daño.

Su comportamiento es una paradoja porque dadas sus aspiraciones a la vida como artista bohemio, y su proyección siempre más allá de las cosas terrenales, sus celos no tienen sentido.

Artículo Relacionado:   Como ENAMORAR a un hombre Tauro. Para ganar su corazón

Debe reaccionar mostrando una actitud mucho más abierta hacia su prójimo, y a la posibilidad de que su pareja se enamore de alguien que no sea él mismo.

El hombre del pescado, de hecho, tiene el récord mundial de cocina en un año. Se enamora de la gente incluso cuando ya está ocupado, a la velocidad de la luz.

«Yo puedo, tú no puedes» es el máximo resumen del hombre piscis celoso.

CÓMO conservar A UN HOMBRE piscis

Ámalo ligera pero intensamente. ¿Qué significa esto? Pues bien, hay que amarlo intensa pero intermitentemente, sin constancia, sin ser demasiado pesado ni estar presente en su vida. Se siente fácilmente asfixiado y muy pronto se cansa de las personas y de las situaciones.

El carácter inconstante de los peces, podría ser uno de los mayores obstáculos para su relación. Para amarlo hay que estar siempre alerta, siempre dispuesto a no dormirse en los laureles, sino al contrario, a romperse como manantiales y a estar lleno de ideas extravagantes.

Ser capaz de mantener a un piscis para que se comprometa las 24 horas del día y esto pueda cansar. Humanamente hablando, no siempre es posible ser extraño, divertido o vital, y sin embargo esto no es entendido por los peces, es otro aspecto concreto de la vida que ellos prefieren no tomar en consideración.

Así que cuando necesites recargar tus baterías, tómate un descanso de él. Quédate unos días solo, no lo veas. Así, por un lado, descansarás y volverás más agresivo que antes; por otro, las rupturas serán buenas para la relación porque así él, al sentirse «abandonado», tendrá ojos siempre y sólo para ti.

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS DEL ZODÍACO QUE SE LLEVAN BIEN CON EL HOMBRE piscis ?

Aries, Leo, Virgo, Sagitario, Escorpio.

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS QUE NO PUEDEN COQUETEAR CON UN piscis ?

Géminis, Libra, Piscis, Acuario.

HOMBRES FAMOSOS DEL SIGNO piscis

Alessandro Gassman, Bruce Willis, Carlo Conti, Justin Bieber, Gabriele D’Annunzio.

CONCLUSIONES

Él es Peter Pan y tú eres su Hada de la Campanilla. Lleno de inspiración, sensibilidad y emoción, al hombre piscis le encanta escapar de la realidad y volar a gran altura.

Mitómano de profesión, imaginativo y libertino, siempre en busca de placer. Para seguirle el ritmo se necesita mucha confianza, paciencia y la capacidad de entrar en los papeles que hay que desempeñar dependiendo de la situación.

Como enamorar a un hombre piscis locamente
5 (100%) 1 vote[s]
derritela de amor con imagenes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *