Como ENAMORAR a un hombre Tauro. Para ganar su corazón

derritela de amor con imagenes

Para conquistar a un hombre del signo del tauro será necesario ser optimista y emocionalmente estable, buscar mujeres seguras, ejemplares, maduras y con un pensamiento adulto. Es bueno tener en cuenta que son muy materialistas, así que cuando son juzgados por esto, pueden lastimarse a sí mismos e incluso alejarse de ustedes.

Si realmente quieres ganar el corazón de un taurino, tienes que demostrar que tiene una cabeza muy firme y madura, no se rinde fácilmente como los otros signos. Puedes estar seguro de que te darás cuenta cuando él te evite, inventando una buena excusa a corto plazo.

Si quieres conquistar a un hombre toro, tienes que saber lo que le gusta, cómo hacer que se enamore y todo lo que siempre has querido saber sobre los hombres toro. ¿Estás preparado para enfrentarte a los hombres de este signo?

Aquí están nuestros consejos para aprender a conquistar a un hombre tauro!

Los hombres del signo del toro son gobernados por la tierra y, por eso, son bastante materiales.

Para conquistar a un hombre toro hay que tener en cuenta desde el principio que son atraídos por gente fuerte, segura y con los pies en la tierra. Seguramente los taurinos prefieren mujeres más rígidas que las niñas inmaduras.

Cómo conquistar a un hombre de Tauro

Los hombres toro son a menudo más tranquilos e inseguros, por lo que es posible que tenga que dar el primer paso.

Pero, ten cuidado de no asustarlo.

A los hombres toro les gustan las mujeres más seguras y femeninas, porque necesita a esta persona emocionalmente más fuerte para poder ayudarlo en su dificultad con el miedo al cambio.

Sobre el signo del toro:

Planeta Regente: Venus.
Elemento: Tierra.
Característica sorprendente: El signo más estable desde el punto de vista emocional y financiero.
Cualidades: muy compasivo, dependiente, leal, confiable, fuerte física y emocionalmente.
Debilidades: testaruda, materialista, insegura, no puede hacer frente a los cambios.

Artículo Relacionado:   Cómo conquistar a un hombre del signo del Leo - Hacer que se enamore

Por lo tanto, si quieres saber cómo conquistar a un torero, apuesta por las siguientes actitudes:

Toma la acción inicial

Los hombres de las señales de toros son bastante fríos y un poco inseguros o resistentes. Por lo general, guardan sus emociones para sí mismos y esto les impide tomar la iniciativa. No dependa de su voluntad para iniciar la relación. No tengas miedo de hacer propuestas e invitarlas.

Invitar a cenar o almorzar

Si vas a llamarlo, debes saber que las taurinas siempre se sienten atraídas por el estómago, así que apuesta por las mejores comidas con lujo y buen gusto.

Ser sensual

A los hombres taurinos les gusta que todos sus sentidos sean explorados y, créeme, él notará los más pequeños detalles.

Esto no significa que usted necesita ser perfecto, sino más bien caprichoso. Elige bien tu ropa, perfume, peinado y déjate ver femenina y delicada.

Respetar su personalidad y evitar opiniones extremas.

Las taurinas son muy resistentes al cambio y extremadamente tercas.

Evite las discusiones inútiles o simplemente el desacuerdo con sus puntos de vista, pueden sentirse inhibidos o irritados. Prefieren escuchar y seguir el flujo de la conversación normalmente.

Fortalecer su ego

El orgullo y el ego de los taurinos necesitan ser bien trabajados. Siempre haga algunos cumplidos para demostrar que usted está interesado en él y demostrar que él es importante.

Sé gentil, les gusta y aprecian la sutileza del romance.

Ser muy femenina

Los taurinos aprecian la feminidad y la delicadeza presentes en la esencia femenina.

Mostrar fidelidad

Antes de conquistar la taurina, debes tener su amistad. No se quedaría con alguien que no confía lo suficiente en él, así que demuéstrale que es digno de confianza, que no tiene otros pretendientes en el juego y hazle creer que es único para ti.

Artículo Relacionado:   Cómo conquistar a un hombre del signo de Géminis - Hacer que se enamore

Sexo con un hombre tauro

Un Taurino ama el sexo como prácticamente todos los hombres. Él ve el sexo como algo natural y divertido. No tiende a favorecer el sexo casual. Para el hombre Tauro, el sexo, el amor y la amistad están estrechamente relacionados.

Él no piensa en estos tres componentes separados de una relación. Prefiere la seguridad de su propia cama, así que prefiere su apartamento al principio de la relación.

Seducir a un hombre de Tauro

Independientemente de si estás o no en una relación seria con el hombre toro en cuestión, si quieres conquistar a un hombre toro y seducirlo de verdad, una de las mejores cosas que puedes hacer es presentar una imagen estable y segura.

Los taurinos pueden incluso sentirse atraídos por las mujeres dramáticas, pero se enamoran de las mujeres controladas emocionalmente. Necesitan una persona fuerte y estable que les ayude con su parte insegura.

Odian a las mujeres que juegan con los sentimientos, así que si le dices a una taurina que te gusta, asegúrate de que este sentimiento sea sincero.

Si vas a jugar con un hombre maduro del signo del toro, es mejor no empezar… porque va a ser frustrante para ambas partes.

Cómo conquistar a un tauro en la cama

Aquí tienes algunos consejos para que los sigas y aprendas a conquistar a un hombre toro en la cama….

Muchos besos

El hombre toro suele ser sensual y fantasear mucho, quiere que te beses lentamente y que hagas que cada segundo valga la pena.

Apuesta al tacto

Usa tus suaves manos y pies para explorar su cuerpo con suaves caricias. Está esperando esto.

Artículo Relacionado:   ¿Cómo conquistar a un hombre Escorpio? Consejos exclusivos!

Libera a la seductora que existe dentro de ti y aprovecha para recibir afecto también.

Hazlo todo sin prisa: besa despacio, toca despacio, quítate la ropa despacio. Disfruta cada momento.

Bésale el cuello.

Esa es la zona erógena de la taurina. ¡Le dará escalofríos!

El Hombre Toro suele ser el tipo de novio tradicional, pero eso no significa que no le gusten los juguetes y los juegos sexuales.

Su juguete favorito son probablemente las esposas, o cualquier cosa que pueda atraparte en la cama, donde pueda concentrarse en aprovechar tu vulnerabilidad.

Recuerda que el hombre toro es inseguro… así que si se siente seguro contigo, estará en su momento más placentero.

Lo que fascina a los taurinos es la connotación sexual de la «propiedad». ¡Lo excita demasiado! Deje que ejerza su lado dominante y disfrute de las recompensas.

Cómo conquistar a un hombre tauro de verdad

Todo hombre tiene su personalidad, según su forma de ser, su signo y otros factores….

Pero…. hay ciertas actitudes que si son tomadas por una mujer, ella puede hacer que cualquier hombre se sienta atraído y seducido por ella!

¿Quieres saber cómo funciona realmente este arte de la seducción? Luego haga clic en el botón de abajo para ver el video y aprender!

Como ENAMORAR a un hombre Tauro. Para ganar su corazón
5 (100%) 1 vote[s]
derritela de amor con imagenes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *