Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

como enamorar a una mujer cáncer locamente

como enamorar a una mujer cancer

Conquista a una mujer con cáncer y haz que se enamore de ti, aunque sea tímida o no le interese!. Las mujeres del signo cáncer son una de las más buscadas debido a su increíble vínculo familiar. Cuando están enamoradas son intensas, afectuosas, apasionadas, sinceras y hacen todo para complacer a su hombre.

Como enamorar a una mujer de signo cáncer sin fallar en el intento?

Se preocupan profundamente por el bienestar de las personas que aman. Debido a su corazón cálido, es fácil querer ganar su amor y tenerla de tu lado. Después de todo, una vez conquistada, ella hará todo lo posible para verte feliz, es la famosa mujer de la familia.

Pero como nada es fácil, conquistar a una mujer cáncer requerirá paciencia. Debido a que son muy emocionales, tienden a estar más cerradas para protegerse a sí mismas. Cuantas más decepciones y desilusiones amorosas haya tenido, más difícil será ganarse su confianza.

En este artículo aprenderás más sobre la mujer canceriana, sus características, cómo atraer, seducir y hacer que se enamore. Así que, ¡empecemos!

Conociendo las características de una mujer cáncer

como enamorar a una mujer del signo cancer

Antes de tratar de hacer que una mujer del sigo cancer se enamore de ti,  le recomendamos que conozca algunas características básicas de esta mujer. Después de todo, no quieres hacer o decir algo que pueda quitarte la oportunidad de tenerla a tu lado, ¿verdad?

Como todos los signos del agua (Pez y Escorpio), las mujeres cáncer son emocionales y tienen una intuición excelente. El signo Cáncer está gobernado por la luna, que en el mapa astral es el centro de las emociones, por lo que los cánceres son mujeres de fases.

Como son las mujeres del signo cáncer?

A continuación te detallo las principales características de los cánceres. Junto con ellas, hay consejos sobre cómo usar estas características para que confíen en ellas y empiecen a verte con otros ojos. De esta manera, podrás recordar mejor sus rasgos de personalidad y qué hacer. Así que, ¡vamos!

Timidez

Los cáncer son muy tímidas y reservadas. Así que, no quiero presionarla al principio de la relación. Evite los temas que se consideran tabúes y coqueteo, su objetivo es ganar su confianza.

Una buena estrategia es hablar de ti mismo, de los lugares que has visitado, de las historias de tu infancia, de tus sueños y metas, etc. A medida que se acostumbre a ti, empezará a compartir cosas sobre ella también.

Así que respeta su tiempo, deja que las cosas sucedan naturalmente y no apresures nada. Manténte cerca de ella, demuestra que estás interesado en ella de una manera romántica, si no sabes cómo mostrar interés de una manera natural, sigue leyendo.

Conservadora y Tradicional

Debido a que es una mujer muy apegada en la familia, hace todo lo que sus padres esperan de ella. Y si son conservadores y religiosos, hay una buena posibilidad de que también lo sea. Ella sueña con conocer a un hombre amable, respetuoso.

Haz cosas que hagan realidad el sueño de su niñez. Porque son muy emocionales, siempre sueñan despiertas y si no quieren vivir una especie de historia de amor personal, ni siquiera les importa.

Así que si quieres impresionarla, sé el príncipe/valiente de sus sueños. Algunas ideas de actos de caballerosidad que nunca pasan de moda lo son:

  • Abrirle las puertas (coche, bolígrafos, etc.)
  • Sacar la silla para sentarse
  • Déjala entrar primero
  • Si te sientes cómodo, besa su mano y bromea sobre ello
  • Ofreciendo flores, chocolates, ositos, cartas. etc

Apasionada y Celosa

Las mujeres de cáncer tienen la tendencia a tener inseguridades, así que tendrás que demostrar que sólo tienes ojos para ella. Por eso, elógiela mucho, háblale suavemente, demuestra afecto y afecto con palabras y acciones.

No te engañes pensando que ella tiene un alto coeficiente, solo necesita tu cuidado y atención para amarte. En el amor, ella se quedará contigo en la riqueza y la pobreza, en la salud vivirá la vida contigo y en la enfermedad los cuidará.

Debido a que son emocionales, todo está en alta intensidad, por lo que también son celos. No juegues y sé siempre honesto con ella. Después de todo, una mujer cáncer tiene un sexto sentido muy agudo y sabrá que tu estás mintiendo u ocultándole algo. Y sí, se enterará de lo que es, ya fuiste…

Ama a su familia y a sus amigos

La familia siempre será lo primero para un ella. Y cuando tenga su propia familia, los protegerá con uñas y dientes. Así que no hable mal de los miembros de su familia, incluso si ella le está hablando de ellos, nunca pondrá a su familia por detrás de ti.

Lo mismo se puede decir los mejores amigos. No quieras prohibirle que hable o que tenga contacto con esas personas que son importantes para ella. Después de todo, tu estás entrando en su vida ahora, y ella los conoce desde hace mucho tiempo. No hay razón para los celos por tu parte, porque los cancerianos son fieles cuando aman.

A las hijas de la Luna, como también se las conoce, les encanta cuidarlas, y solo se sienten realmente a gusto en su casa. Así que si ella te llama para que vayas a su casa algún día, ya sea para una reunión o una cena, es una gran señal.

Personalidad Emocional

Como cualquier señal de agua, se sabe que las mujeres cáncer se lastiman fácilmente. Algunas incluso se preguntan cómo algo dicho trivialmente puede tener tal impacto en su estado de ánimo.

Puede que se esté riendo y divirtiendo, pero si dices algo que la ofende o la lastima, verás la sonrisa desaparecer de su cara inmediatamente. Eso no significa que lo haz arruinado todo, pero no digas nada que pueda empeorar la situación. Por ejemplo, juega a que se ofende muy fácilmente y que lo que tu dijiste no es tan serio.

Si se aísla y te ignora (te deja en el vacío), dale espacio y mira si vuelve a la normalidad. A menudo sus cambios de humor hacen que se cierre y piense demasiado. Así que ámala sin juzgarla. Evite jugar con sus inseguridades y momentos vulnerables, para que su confianza en usted aumente.

Sí, se puede decir que debido a que es tan emocional, para aquellos que no entienden los sentimientos, ella puede pensar que está loca/inestable. Pero la verdad es que las cancerígenas sólo sienten profundamente como ningún otro signo podría entender.

Divertida y sentido de Humor

Las cancerianas, al igual que las mujeres en general, aman a los hombres con buen humor. Estas mujeres tienen un gran sentido del humor y les encanta divertirse. Es por eso que es una gran idea llamarlas para eventos divertidos como comedias de pie, películas de comedia romántica e incluso un parque de diversiones o circo.

Si juegan sobre algo o una situación, ¡no te lo tomes tan en serio! Son capaces de hacer bromas sobre cualquier situación, una cualidad loable a la hora de enfrentarse a las incertidumbres de la vida cotidiana. Riendo con ella, no con ella, comenzará a coquetear sarcásticamente contigo en poco tiempo!

Como atraer a una mujer cáncer?

Les encantan las buenas sorpresas! Sorpréndelas con cenas románticas, un viaje o incluso un paseo por la ciudad. No hay necesidad de dar regalos caros o cosas materiales, les gustan los regalos que tienen valor sentimental.

Lo que le gusta de un hombre

Presta mucha antención y toma lista de los siguientes datos, en caso de no poseer alguno de ellos, debes poner manos a la obre.

  • Ser casero(hogareño) y familiar
  • Interés en las artes y las cosas bellas (como ella)
  • Generosidad y bondad
  • Paciente (no los ponga bajo presión)
  • Lealtad y confianza
  • Honestidad
  • Mente abierta
  • Trabajador y con metas para la vida
  • Buen humor
  • Optimismo
  • Caballero y romantico

Que hacer para ganarse el corazón de un mujer del signo cáncer?

Para empezar,  debes estar dispuesto a conquistar esta cáncer en primer lugar, especialmente cuando tiene que ver con su familia, prepararse para conocer a una buena parte de su familia, y tal vez incluso tener que ayudar a cuidar de algún miembro de la familia, de modo que ella gane mucha confianza en ti.

Demuestra interés en tu vida personal: porque estás muy apegado a tu familia, preocuparte por ella puede tener un gran impacto emocional, trata de saber un poco más sobre tu infancia y tus antecedentes, porque ella se sentirá segura al contarte un poco más sobre tu vida y la de tu familia. Pero nunca critique ni ofenda a sus seres queridos.

Intenta romantizar la relación con ella: se necesita mucha sensibilidad para ganar a una mujer del signo del cáncer, llamarla para ver una película romántica, enviarle fragmentos de poemas o mostrarle algunas canciones que describan lo que sientes por ella, para que ella reconozca tu interés.

Porque son extremadamente cariñosas: intenta hacer un poco de contacto físico con ella, las pequeñas demostraciones pueden hacer una gran diferencia, siempre dar abrazos, besos, y si es posible hacer una caricia, ¡masticarán!

Envía pequeños regalos o recuerdos: debido a que apenas se sienten atraídos por regalos caros y lujosos, les encanta algo con valor sentimental, una caja de chocolates puede ser más que suficiente.

Evita contradecir sus pensamientos: Las cancerígenas siempre se posicionan bruscamente cuando piensan en algo, pueden irritarse fácilmente si se les pregunta o contradice, intentan entender sus pensamientos e ideologías, y siempre tratan de evitar temas controversiales que pueden no ser de su interés como cancerígenos.

Evita la consejería de una manera que la critique u ofenda de alguna manera: el signo de cáncer es reconocido por no gustarle la opinión de los demás, siempre trata de aconsejar de una manera sentimental y emocional, para que vea que es algo que se dice desde el fondo de su corazón.

Nunca la ofendas de una manera pesada: porque puede terminar hiriéndola profundamente por sus emociones sensibles, en caso de que eso suceda, lo mejor es tratar de redimirte y eliminar la ofensa de alguna manera.

Evita transmitir inseguridad cerca de ella: debido a su personalidad sensible, ella puede estar en sintonía contigo y dolida también, y son personas muy cuidadosas que se preocupan demasiado por su pareja y su familia.

Asegúrese de elogiarla muy a menudo: porque está buscando a un hombre que pueda expresar sus verdaderos sentimientos por ella, como ella también lo hará. No dejes que las emociones sinceras falten en una relación como ésta.

No juegues con los celos: las cancerianas son muy celosas, ponerla celosa puede hacer que se enoje fácilmente, y lo último que querrás en este momento es causar rencor en una canceriana, porque ellas lo recuerdan todo.

No tengas prisa o intentes presionar la situación: son mujeres que tardan mucho tiempo en razonar y si se deciden, apresurarla solo le causará una mala impresión y la irritará, y no les gusta actuar bajo presión.

No le mientas: lo que más valora del hombre es su sinceridad, y al mentirle le estarás mostrando lo contrario de lo que ella quiere.

Siguiendo todos los pasos anteriores seguramente la enamorarás fácilmente, pero evita pequeños errores con ellos, ya que a menudo son crueles con aquellos que la lastiman de alguna manera.

Son mujeres muy cariñosas y cuidadosas con sus parejas, por lo que notarás un cambio de personalidad si has seguido los pasos correctamente. Tu sabrás que haz conquistado a la canceriana y que ella también le encajará en una buena parte de su rutina.

Conclusiones y Recomendaciones

No es difícil conquistar a una mujer cáncer, si conoces los secretos de la seducción femenina. Sin embargo, a través de este artículo estás aprendió cosas que otros chicos no estaban interesados en saber. Esto por sí solo te pone delante de los demás, después de todo, las mujeres reciben atención de los hombres todo el tiempo.

Además de los consejos mencionados anteriormente, debemos enfatizar que nunca debes parecer arrogante o malicioso. No quieres entrar en su vida como superior, quieres dominar, buscar la igualdad en la relación.

Las cancerianas casi siempre se encuentran en algún dilema en la vida. Porque están muy ligadas a los problemas de la gente que le importa. Así que cuando esté deprimida, dale el apoyo que necesita. Necesitará mucho tiempo y espacio para poner las cosas en su sitio, así que ten paciencia.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a conquistar a tu cancerígena especial para tu vida. No dejea de visitar nuestra sección de libros sobre seducción y conquista. Cuanto más aprendas sobre el lenguaje corporal, la psicología de la atracción, mayores serán tus posibilidades de mejorar sus relaciones y atraer a más mujeres.

como enamorar a una mujer cáncer locamente
5 (100%) 1 vote[s]