Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Como enamorar a una mujer casada con mensajes de texto

como enamorar a una mujer casada con mensajes de texto

Seducir a una mujer casada solo con el uso de mensajes de texto suena imposible, ¿verdad? Bueno, no del todo, en esta era de la tecnología. Los mensajes de texto pueden convertirse en un medio para impresionar a cualquier mujer de la manera más conveniente.

No se requiere ningún esfuerzo extra para seducir a una mujer casada. Solo tienes que ser innovador y creativo cuando se trata de enviar mensajes de texto a una mujer casada con el propósito de seducirla. Haz que el juego de la seducción sea irresistible para ella.

Haz que el juego de la seducción sea irresistible para ella, enviándole mensajes de texto que la hagan perder la cabeza.

Como seducir a una mujer casada haciendo uso de los mensajes de texto tradicionales o con whatsapp

¿Tuviste un encuentro casual con una mujer que es absolutamente perfecta? ¿Tu corazón se salta un latido cuando la miras o hablas con ella? Si es así, entonces probablemente te estás enamorando. Sin embargo, ¿qué pasa si descubres que la mujer está casada? ¿Cuál será tu próximo movimiento? Obviamente sentirás que no deberías perseguirla. No porque no tengas ganas de seducirla, sino porque no sabes cómo atraer a una mujer que ya está casada y familiarizada con las reglas de la seducción. El estado civil de una persona no debe ser disuasivo para amar.

He aquí un breve fragmento de algunos consejos sobre como puedes seducir a una mujer casada y hacer que se enamore de ti.

  • Sorprenderla siempre con cumplidos agradables y perceptibles, en la medida de lo posible, y justo en el momento oportuno.
  • Hazla reír y disfruta cada momento que pasa contigo.
  • Iniciar conversaciones profundas y significativas con ella, sobre una variedad de temas, para que pueda olvidarse de los problemas de su vida matrimonial.
  • No juzgues, sino que escuches los problemas de su vida matrimonial, como y cuando los comparta contigo.
  • Darle la seguridad de que usted será discreto sobre la relación con ella.
  • Anímala en sus actividades profesionales
  • Se honesto y directo con ella

¿Por qué los mensajes de texto son buenas herramientas de seducción?

Los mensajes de texto son formas de expresar emociones y sentimientos de la mejor manera posible. Si eres un tímido y no puedes expresar tus sentimientos cara a cara, entonces probablemente debas utilizar los mensajes de texto a tu favor. Sin sentirte incómodo, puedes expresar tu amor a la mujer casada que te gusta.

Los mensajes de texto te permiten estar en contacto constante con ella y hacerla sentir especial y deseada. Los mensajes de texto pueden eventualmente conducir a conversaciones telefónicas, lo que podría aumentar tus posibilidades de desarrollar una relación mas cercana con ella.

Sólo tienes que ser lo suficientemente inteligente para usar palabras apropiadas y emojis, para impresionarla de la mejor manera, sin llegar a ser muy intenso.

20 maneras de seducir a una mujer casada con mensajes de texto

Enviar mensajes de texto a una mujer casada no es pan comido. Primero, tienes que armarte de valor para enviarle un mensaje, después de conseguir su número, claro está. Eso también puede ser difícil para ti y para muchos hombres, porque las mujeres casadas rara vez comparten sus números con personas fuera de sus círculos sociales.

Los mensajes que le envíes pueden ser el único medio de crear una primera buena impresión duradera con ella. Una vez que empieza a acostumbrarse a leer tus textos, le resulta difícil dejarte ir. Así que sigue estas 20 maneras de seducir a una mujer casada con mensajes de texto.

1. Empieza un mensaje de texto en blanco

Cuando envías un mensaje de texto en blanco y recibes una respuesta instantánea de ella, entonces significa que ella está definitivamente interesada en ti y quiere conocerte mas de ti. Puede que ella responda con algo así como «Oye, ¿me enviaste esto por error? Un texto en blanco te dará la oportunidad de iniciar y dar forma a la conversación, de acuerdo a tus deseos e intensiones.

2. No devuelvas el mensaje  inmediatamente

Si te envía un mensaje, tienes que asegurarte de que no le devuelves  al instante. Al enviarle un mensaje tan pronto como recibas el suyo, estarás mostrando indicios de desesperación, que una mujer casada realmente querría evitar. Construye la anticipación y deja que se siente pegada a su teléfono preguntándose por qué no le haz respondido.

3. Los emojis pueden ser utilizados para ganarse su corazón.

Puedes transmitir tu naturaleza alegre y juguetona enviando los emojis apropiados en cada mensaje. Puedes usar los emojis ya proporcionados en la aplicación o crear otros nuevos para captar su atención.

4. Usar sus errores en el texto para burlarte de ella

Los errores de escritura son comunes cuando se envía un mensaje a alguien. Así que, en caso de que tu mujer te envíe un mensaje de texto y tenga algunos de estos errores, puedes utilizarlo en tu beneficio. Tómale el pelo por esos errores de escritura y hagan que la relación entre ustedes sea jovial. Pero no exageres, no sea que ella empiece a verte como su profesor de gramática y no como alguien que está interesado en ella.

5. Asegúrate de enviar los textos en los momentos adecuados

El tiempo es muy importante cuando se trata de seducir a una mujer casada. Si estás al tanto de su rutina y sabes que revisa su teléfono por la noche, envíale un mensaje durante ese tiempo. Las posibilidades de obtener una respuesta son altas y también puedes entablar una conversación con ella. Si ella está ocupada en la mañana y tu le envías un mensaje, puede descartarlo como algo molesto. Así que, cronometra tus textos y las respuestas, para hacer un impacto fructífero en su mente.

6. Envíale un mensaje de texto justo antes de acostarte

Cuando reciba un mensaje de texto de usted justo antes de acostarse, obviamente se dormirá pensando y tal vez soñando con usted. Si es su texto el que leyó por última vez antes de llamarlo un día, es posible que se vaya a dormir con sus pensamientos en su mente. Pero recuerde no ser intrusivo y no perturbar sus compromisos con su familia.

7. Los comandos implantados deben ser incorporados en sus textos

En pocas palabras, un comando implantado es una parte de la oración que tiene un mensaje oculto para el lector/oyente. No son directos, pero hacen saber al lector lo que deben hacer a continuación, y sienten que es su propia idea. A través del uso de comandos implantados, usted puede plantar algunos pensamientos en la mente de la mujer casada.

8. Los mensajes de texto deben ser interesantes pero breves

Recuerde, la mujer casada no tendrá el tiempo y la paciencia para leer mensajes de texto largos y aburridos. Por lo tanto, debe asegurarse de que sus mensajes sean interesantes pero breves, para que estos puedan captar su atención.

9. Evite errores gramaticales o de ortografía mientras envía mensajes de texto

La mayoría de las mujeres se sienten atraídas por hombres que poseen habilidades excepcionales en sus respectivos idiomas. Por lo tanto, tienes que evitar cometer errores gramaticales o de ortografía, sin importar el idioma que utilices para enviarle mensajes de texto.

10. Utilizar el conocimiento de diferentes idiomas para seducirla a través de textos

Puedes expresar tus sentimientos por la mujer enviándole un texto en otro idioma. Si no es consciente del idioma, sentirá curiosidad y le preguntará sobre el texto. Entonces, finalmente puedes hacerle saber cómo te sientes.

11. Dar la máxima prioridad a la decencia

Ya que estás tratando de seducir a la mujer casada, eso no significa que te olvides de tus modales. En lugar de exagerar y ensuciarse, hay que ser decente en todo el asunto, al menos al principio.

12. Tenga cuidado con el uso de bromas

Hacerla reír con chistes sinceros una y otra vez cerrará el trato por ti. Sin embargo, si usted usa chistes con demasiada frecuencia, entonces probablemente esto matará la oportunidad para usted.

13. Hágale saber acerca de los apodos que le ha dado.

Los apodos seguramente tienen un tono seductor. Así que, puedes pensar en un apodo adecuado para tu mujer, y enviárselo. Esto ayudará a crear una conexión entre ustedes dos y pueden pensar en dar un paso adelante.

14. Evite ser demasiado meticuloso y organizado

Mientras le envías un mensaje de texto, debes evitar ser demasiado organizado y meticuloso. Debes aprender a seguir la corriente y responderle, según sus respuestas. Cogerla con la guardia baja, pidiéndole una cita. La espontaneidad es la clave del éxito, aquí.

15. No le envíes fotos tuyas

A las mujeres no les gusta la idea de ver fotos de hombres que las persiguen o de su hombría. A tu mujer casada no le impresionará un gesto así. Por lo tanto, le aconsejamos que evite enviarle fotos.

16. Y evita pedirle fotos a ella también.

Incluso si las cosas se aceleran entre ustedes dos, hay una línea que no debe ser cruzada. No le pidas fotos a través de mensajes de texto, ya que esto podría arruinar el juego para ti.

17. Poemas, cuentos, parábolas pueden ser usados en sus textos

Si eres lo suficientemente creativo para escribir poemas, historias y parábolas para expresar tus emociones por tu mujer, entonces será la opción perfecta para ti. Envíalos a través de los mensajes de texto, para hipnotizarla.

18. No siempre sigas flirteando

Los mensajes de texto pueden darte la oportunidad de conocer mejor a la mujer casada. Por lo tanto, no se limite a coquetear con ella a través de los mensajes, sino que trate de obtener la mayor cantidad de información posible sobre sus intereses, sus gustos, disgustos, etc. Si no se presentó a la caminata matutina habitual, pregúntele si se encuentra mal. Sentirá que te preocupas por ella, incluso a distancia. Hace un gran plus.

19. Se honesto y muestre sus verdaderos sentimientos

También debes abrirte y compartir tus verdaderos sentimientos con ella, para que la confianza pueda ser inculcada en tu relación con la mujer. No le envíes textos falsos e inventados, sólo para halagarla, ya que no funcionará.

20. Recuérdele los momentos previos que pasó con ella

Si ambos ya se han encontrado y compartido algunos momentos memorables entre ustedes, entonces pueden recordárselo a través de mensajes de texto, para reavivar las llamas entre ustedes dos.

Aprender el arte de la seducción utilizando mensajes de texto no es fácil. Requiere su dedicación y paciencia. Pero aquellos de ustedes que siguen estos caminos pueden tener éxito en seducir a una mujer casada con mensajes de texto sin ninguna vacilación y torpeza. Todo lo mejor!

¿Qué tienen las mujeres que confunden tanto a los hombres?

Enamorado de una mujer casada?

Deja a un lado las preocupaciones y dudas de como puedes hacer para enamorarla. Pon en practica lo que te he compartido de manera gratis y con toda la buena intensión; pero si deseas aprender muchas mas tecnicas que te convertirán en el hombre que vuelve loca a toda mujer. Te recomiendo visitar el enlace que está justo debajo y echarle un vistazo al libro que en su momento me ayudó mucho, y no solo a mi; sino a dos amigos más y muchos otros hombres.

Como enamorar a una mujer casada con mensajes de texto
5 (100%) 1 vote[s]