Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Como enamorar a una mujer casada difícil con mensajes de texto

Si de verdad hay una mujer a la que amas y te importa, es posible que estés deseando que ella te corresponda tus sentimientos. Aunque no puedes hacer que alguien se enamore de ti, hay algunas cosas que debes hacer para que mejore las probabilidades. Al tomar el tiempo para mostrarle a una mujer que eres una persona divertida y comprensiva, es posible que puedas ganarte su amor.

Que crees, hoy estás de suerte, ya que te revelare los mejores secretos con los que podrás enamorar a una mujer casada difícil y hacer que muy pronto ésta mujer se encuentre entres tus redes, sin salida y sobre todo, profundamente enamorada de ti.

Como conquistar a una mujer casada difícil para siempre?

Enamorar a una mujer no es tan difícil y por ello utilizaremos como nuestra herramienta principal de conquista los mensajes de texto descubre Cómo utilizarlos de la manera más efectiva siguiendo los siguientes pasos o tips que te compartiré.

1.- Tu apariencia personal es de vital importancia

Todas las mujeres son muy detallistas con todo(deberías saberlo), y la buena presencia de un hombre dice mucho y no escapa a ello. Cuida no solo tu ropa y zapatos; sino también  tu forma de hacerte el peinado o cortarte el cabello y sobre todo tus manos.

Recuerda que la primera impresión cuenta y dice mucho más que cualquier otra cosa o miles de palabras. Si cambias esto, habrás aprendido lo básico para como conquistar a una mujer casada difícil aplicando lo mas mínimo pero mas importante.

2.- Usar un buen perfume

Ellas sienten una gran debilidad por los hombres que usan lociones que los hagan ver bien varoniles. Encima, si le sumas a ello tu buena perspicacia conseguirás despertar en ella nuevas sensaciones, incluso puede despertar impulsos sexuales. Por ahora eso no debe ser tu prioridad; pero si haces bien las cosas ella lo hará en cualquier momento.

Recuerda ésta paso es muy fundamental para que la conquista de tu mujer casada difícil resulte de lo mas fácil.

3.- La seguridad y tu mirada

Es importante demostrar seguridad y la confianza en ti mismo; Éstas siempre serán un imán de la seducción para toda mujer. Los pensamientos que transmites de tu persona hacia ella y demás personas, deberán ser reflejados en todo momento y más cuando te encuentres frente a ella, tu mujer, esa que te parece difícil de conquistar.

Así que actúa con ciudadanía y poco a poco verás que tu personalidad galante fluirá sin problemas.

4.- Importante demostrar respeto y caballerosidad

Otro punto muy importante para que tu conquista con una mujer casada difícil es estudiar o aprender a  expresarte de forma elegante, educada y adecuada; para ello deberá trabajar tu voz para que le sea atractiva y a la misma vez seductora.

A diario, todas las mujeres se encuentran expuestas no solo a comentarios o acciones mas que grotescas, ya sea que vayan caminando por  la calle y créeme que ésto no les hace nada de gracia. Sino, imagínate, que todas se derretirían y se lanzarían sobre cualquier albañil que les dedique sus mejores piropos, y esos p… son buenos en ello.

Así que evidentemente, tienes que cuidar tus frases, términos y hablar con propiedad, sobre todo si deseas halagar su belleza o cualquier otra parte de su cuerpo. Siempre con elegancia; pero con un poco de picardía.

5.- Un aliento fresco

La comunicación es fundamental y determinante para conocer  si habrá chispa y fuego en las miradas, para una relación exitosa, así que por obvias razones, deberás de cuidar un aliento siempre fresco y cálido cuando hables con esa mujer, la que se cree difícil.

Si has bebido vino, comido o fumado horas antes de tener un cita con ella, debes cerciorarte mas de cien veces tu aliento y sea fresco, sino tu cita será un fracaso, y eso no es lo que queremos. Cepilla tus dientes a menudo, de 4 a 6 veces por día. Evita las gomas de mascar o dulces frescos.

6.- Es momento de conseguir una cita

Uno de los pasos esenciales e importantes al momento de como conquistar a una mujer casada difícil, es tener un plan en mente previamente antes de invitarla a salir. Ésto te evitará muchos problemas.

En la primera cita deberás demostrar que tú llevas la dirección de la cita, pero no seas machista, deberás dejarle un espacio para que no crea que estás manipulándola, si conoces poco de sus gustos, intenta sorprenderla; sino conoces sé creativo en la forma de preguntárselo.

En el mejor de los casos, intenta sorprenderla. Ya tendrás tiempo para preguntarle por sus gustos o ideales; pero sé bien creativo y decido, demuéstrale que eres capas de complacerla sin conocer sus gustos. Presta atención a sus gestos y mirada. Jamas te quedes mirándola, sin hacerle un guiño o alago.

7.- Reserva tu mejor carta

Ellas adoran los secretos e imprevistos, así que sé un hombre impredecible; pero con mucha confianza en ti. Con esto, quiero decirte que es válido que demuestres e incluso, expreses aquello que sientes por ella. Las mujeres son bastante inteligentes y lo notan al primer instante. Por lo cual deberás demostrarlo o decírselo de formas breves e indirectas. Nunca tan directo.

Si consigues dejarla con la intriga de algo, tendrás mas de la mitad de la jugada a tu favor.

 8.- No demuestres intenciones demasiado explícitas sexuales

Este es el comportamiento que todo patán demuestra a la primera, y las mujeres le tienen repulsión. Si ella percibe algo así de ti, por muy caballero, atento y amable que hayas sido, no lo va a dudar y se negará a salir nuevamente contigo. La guerra habrás perdido, conquistador. Las posibilidades de volver a hablar con ella será mas que escasas y ahora si será imposible de conquistarla. Una buena reputación de ti, te llevará muy lejos con ella.

Como conquistar a un mujer difícil utilizando los mensajes de texto

Si tu propósito es tenerla entre sabanas, te recomiendo que vayas lento y cauteloso. Te recomiendo no expresar nada de ello ni de manera verbal directa o indirecta. Ante todo lo mejor es la calma. Y te garantizo que lo mejor está por venir. Dalo por echo y seguro.

Existen muchos más consejos y maneras de como conquistar una mujer casa difícil;  pero deberás estudiar mucho para convertirte en un verdadero hombre seductor y conquistador con clase, para atraer no solo a una; sino a muchas más mujeres; sin importar su estado civil, o situación sentimental. Es totalmente seguro que todas será y demostraran ser complicadas en un inicio; pero luego si haces lo que te he compartido, no podrán resistirse.

Quieres aprender más, de como manejar de manera subconsciente a una mujer; Hay método excelentemente  e infalible que trata de  Mensajes magnéticos escrito por Bobby Río y Bob Judge.

Los mensajes de texto, para conquistarla, deberán ser creativos, jamas le envíes un hola, a no ser que ya tengas confianza y unas charlas antes. Te recomiendo que inicies una conversación con algo relacionado a su día a día; pero deberás mostrar mucho interés, sino ella se dará cuenta y te dejará de responder. Es más no volverá a hablar contigo.

Click aquí para conocer mas de ésta mágico método que en su momento yo lo utilicé y gracias a ello, hoy te comparto estas lineas y me permitió conseguir no solo una mujer; sino muchas; pero lo mas gratificante es que con éste método enamoré a la que hoy es mi esposa.

Como enamorar a una mujer casada difícil con mensajes de texto
5 (100%) 1 vote[s]