Como enamorar a una mujer virgo locamente

derritela de amor con imagenes

Perfeccionista, observadora, inteligente y leal! Descubre qué hacer para conquistar a la mujer virgo!

Si logras la gran proeza de ganar el corazón de una mujer virgo, sabes que la tendrás para siempre. Sin embargo, además de conocer las principales características de la virginiana, tendrás que aprender a mantenerla interesada en ti durante toda la relación.

Debido a que es un signo muy tímido y reservado, muchos hombres piensan que las mujeres vírgenes no están interesadas en ellos. Pero no siempre es cierto, porque son perfeccionistas, tienen inseguridades y son muy autocríticas.

Saber lo que les gusta y lo que no les gusta te dará ventajas que otros pretendientes sólo sueñan con saber. Debido a su personalidad cerrada, es difícil encontrar a una virgo en las primeras reuniones. Aprende ahora a evadir este escudo y haz que confíen y se rindan a ti!

CARACTERÍSTICAS DE LA MUJER VIRGO

Nacida entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, la mujer virgo es lógica y práctica en su vida y en sus relaciones. Octavo signo del zodíaco, es un signo de la tierra, lo que significa que son bastante realistas y «pies en la tierra».

Ella es inteligente, perfeccionista y muy observadora. No creas que algún detalle pasará desapercibido a sus ojos. Aunque a primera vista parezca frígida y aburrida, cuando quiere, tiene un encanto irresistiblemente seductor y es bastante amigable.

Hay rasgos de personalidad que no notará en sus primeros encuentros. Especialmente su lado afectuoso y afectuoso. Ella sólo demostrará esto después de sentirse cómoda en tu presencia, ya que normalmente están más «en la suya». ¡Y ni siquiera pienses en demostraciones públicas de afecto! Si es virgo de nacimiento, la idea de besar en público le provoca ansiedad.

Si eres del tipo distendido, holgazán y desordenado, te resultará difícil conquistar a una virgo Para ellas, el orden y la limpieza son esenciales para mantenerlas sanas.

Como puedo conquistarla y enamorarla locamente a la mujer de signo virgo?

Ten una buena conversación preparada: porque ella ama a los hombres que tienen una conversación inteligente, siempre tendrán el placer de escucharla durante horas, siempre tratarán de tirar del tema a algo que ella sabe, tienen mucho interés en los hechos desconocidos de nuestro mundo. Pero recuerde prestarle atención cuando hable.

Sé vanidoso y cuida bien de tu belleza: la virgo odian a los hombres torpes y mal ordenados, usa siempre buena ropa y buen olor cuando estás a su lado, y no te olvides de limpiar tus zapatos, porque ellos notarán cada detalle.

Las virgo son muy tímidas: por muy tímida que parezca por su apariencia, tenga en cuenta que usted tendrá que dar los primeros pasos, a menudo pueden transmitir un aire de desinterés, pero no de preocupación, es parte de la naturaleza de cada uno de ellos.

Invierte primero en tu amistad: porque será muy importante, con la amistad de la virginiana puedes garantizar más confianza en el tiempo de la conquista, y será más fácil convencerla de salir o hacer algo contigo.

Aprende a leer el lenguaje corporal: la virginiana se expresa más a través del lenguaje corporal que hablando, comienza a asimilar y a entender lo que cada movimiento de tu cuerpo puede significar. Y recuerde, no importa cuánto no se exprese, a ella realmente le gusta que los demás expresen sus sentimientos por ella.

Adquirir el hábito de limpieza y organización: será muy esencial durante la conquista, porque la virginiana es muy perfeccionista en todo lo que hace, cualquier desorden o detalle puede dejarla muy incómoda.

Ayúdala a terminar con sus preocupaciones: siempre priorizará sus tareas y lo hará con toda voluntad, ayúdala a terminar, pero hágalo con placer, de lo contrario volverá a hacer lo que tú hiciste con mala voluntad, y esto le causará una terrible impresión.

QUÉ NO HACER PARA CONQUISTAR A UNA MUJER DE SIGNO DE VIRGO

No la conozcas sin antes asearte completamente: porque la virginiana notará incluso la suciedad debajo de las uñas, necesita estar bien cuidado y limpio para atraer tu atención;

No le hagas pagar sus gastos cuando se salgan: para ganártela tendrás que convertirte en un caballero, y mimarla es parte de la cuestión, si tiene que gastar dinero durante una reunión, perderás muchos puntos;

No te precipites ni fuerces a que el bar se acerque demasiado: recuerda siempre estar flirteando, pero de una manera sincera y no te dejes forzar ni muestres tus verdaderos sentimientos por ella;

No hagas bromas sobre tu personalidad y tu forma de vida: porque pueden fácilmente sacudirte, por más de tu naturaleza obstinada y perfeccionista, busca una forma de alabarla por estos factores, para que se sienta más segura y con más interés en ti. Nunca señale sus faltas;

No seas mojigato: a la virginiana le gusta un hombre que impone su masculinidad, los hombres tienen la apariencia y la actitud de un hombre, que se muestra responsable y que cumple con sus deberes;

No te pongas pesado cerca de ella, porque esto puede hacer que pierda todo interés en ti, conquistar a una mujer del signo de virgo requiere que gran parte de la conquista sea hecha por el hombre, porque la virginiana es muy tímida y cerrada en tu mundo.

Recuerde que la vida de la mujer virgo es muy exigente, requiere mucha persistencia y paciencia durante la conquista, y es necesario estudiarla para entender su estilo de vida. Si ella se da cuenta de que estás interesado, jugará y tratará de jugar con tu cabeza para ver si eres el tipo de hombre que ella quiere, así que es necesario que te impongas como hombre y que sigas todos los pasos correctamente.

Como enamorar a una mujer virgo locamente
5 (100%) 1 vote[s]
derritela de amor con imagenes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *