Como llamar la atención de una mujer que no conozco

derritela de amor con imagenes

Como llamar la atención de una  chica desconocida?.Para muchos hombres puede parecer un desafío difícil: piensan que si no conoces a una chica, no sabes con qué tipo de persona estás tratando, así que no sabes cómo tratarla y de qué hablar.

Pero mi experiencia personal me ha hecho darme cuenta de que es cualquier cosa menos eso.

En otras palabras, ganarse a una chica que normalmente no conoces es más fácil que ganarse a una chica que ya conoces.

Sé lo que se siente las primeras veces que piensas en acercarte a una chica que no conoces: mil latidos del corazón, sequedad de garganta, respiración sibilante… estas son las cosas que te pueden pasar cuando estás a punto de hacer los primeros acercamientos fríos.

No le pasa a todo el mundo, algunos hombres son más callados, pero si eres como yo, estos son los sentimientos que puedes sentir.

Como ya sabes, el enfoque de una chica puede ser de dos tipos: Caliente: presentarte a una chica (amiga de tus amigos) o tal vez estás en un curso y ya te conoces Frío: en la calle, en la discoteca, etc… etc., etc., en definitiva: cuando ella es una completa desconocida

CÓMO GANARTE A UNA CHICA QUE NO CONOCES? POR QUÉ DEBERÍAS APRENDER EL ENFOQUE FRÍO!

El enfoque caliente es mucho más fácil, pero si conoces a algunas personas es difícil para ellas presentarte a muchas mujeres nuevas, por esta razón muchos hombres no se golpean las uñas.

Si empiezas de cero, si las mujeres están un poco asustadas, el enfoque caliente es definitivamente lo que hay que empezar, pero tienes que buscar oportunidades para conocer nuevas mujeres, porque las oportunidades no vienen solas!

¿Cómo hacerlo en la práctica? Al conocer gente nueva: por ejemplo, asistiendo a clases nocturnas, o al gimnasio, o a cosas similares, puedes empezar a hacer nuevos amigos.

Las nuevas amistades, ya sean masculinas o femeninas, te hacen conocer a otras personas, y a menudo hay chicas entre ellas.

Para resumir: si estás al principio y te asusta un poco el sexo débil, empieza a crear oportunidades para conocer gente nueva, ampliar tu círculo de conocidos y conocer nuevas chicas guapas.

Enfoque frío para conquistar rachas que usted no conoce El enfoque frío es algo que puede ser realmente aterrador al principio. Pero entonces, me preguntarás, ¿por qué demonios deberías aprender el enfoque del frío? La primera y más importante razón es: conocer y conquistar mujeres que no conoces.

Si ves a una chica guapa que te gusta en la parada del autobús, ¿qué haces? Si te acercas con frialdad, ¡estás ahí sentado babeando! Si ves un grupo de chicas en un bar, ¿qué haces? ¿Los miras como un abeto y esperas que alguien te hable?

Vamos, seamos serios: el enfoque frío es la única manera de conocer a chicas completamente desconocidas. ¿Es difícil al principio? Si! ¿Vale la pena? Mucho, y te diré más, no sólo porque es la única manera de conocer y conquistar a mujeres desconocidas, sino también porque realmente te hace cambiar como hombre.

Claro, haces algo que muy pocos hombres tienen las pelotas de hacer, sales de la zona de confort, empiezas a preocuparte por lo que los demás piensan de ti, empiezas a ir y conseguir lo que quieres…. ¡te parece poco! Lo siento, ¿cuántos hombres hacen eso? Realmente muy pocos.

El enfoque frío es una manera fantástica de aumentar su energía masculina, y no hay nada más importante como hombre que su energía masculina. ¿Tienes miedo? Atascado en tu cabeza: es normal porque tienes miedo de que sea lo correcto, no tienes que empezar con quién sabe qué, sólo tienes que pedir información si buscas un camino paso a paso, desde cosas realmente fáciles hasta enfoques más complejos, puedes confiar en cómo conocer a nuevas mujeres.

En primer lugar, le aconsejo que haga ambos enfoques, caliente y frío. Vale, si tienes miedo, empieza por las calientes, pero a la larga te aconsejo que empieces por las frías también. Por otro lado, no hagas como yo, ya que durante años sólo he estado trabajando con enfoques fríos, creando un amplio círculo de gente que conoces y aprovechando la facilidad del enfoque caliente.

Segundo, siempre depende de dónde vives. Italia está llena de países pequeños, obviamente empezar a acercarse a todas las mujeres en un país de 5.000 habitantes no es una idea muy inteligente.

¿Qué hacer si se encuentra en esta situación? Tome y vaya a la ciudad más cercana, muy simple. «Pero…. me visto lejos… pero… ¿cómo los veo después? pero… pero… pero… «Lo único que importa es esto:

«¡Pero eres un hombre, y la disculpa es cero!»

Si te quedas atrapado en esta mierda, ¿qué haces cuando tienes un gran problema en tu vida? ¡¿Llamar a mami?! Si quieres algo, encuentra la manera de conseguirlo: en la vida, en el trabajo, en el deporte, con las mujeres. Esto es lo que te enseñamos a hacer en sobreunsofa.com.  Si no piensas tan bien… Creo que te has equivocado de página web.

Como llamar la atención de una mujer que no conozco
5 (100%) 1 vote[s]
derritela de amor con imagenes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *