Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

¿Cómo puedo reconquistarlo y demostrarle que lo amo a un Ex Amor? (GARANTIZADO)

como puedo reconquistar un ex amor

Se acabó y todavía te encanta. Seguir adelante no parece posible para usted, siempre y cuando no haya hecho todo lo posible para recuperarlo. Pero, ¿cómo proceder? ¿Deberíamos actuar inmediatamente o esperar un poco? ¿Qué es lo que dice? ¿Cuál es el método más efectivo? Encontrará las respuestas a sus preguntas en este artículo.

Como reconquistar un ex amor paso a paso

Antes de atacar para recuperar tu mitad, pregúntate a ti mismo si es posible. Objetivamente. Seguramente has tenido momentos maravillosos que nunca olvidarás, pero tal vez es historia antigua y es hora de seguir adelante. El dolor sería aún mayor si te oscurecieras cubriéndote la cara.

Usted puede ser confrontado brutalmente con la verdad: está bien y verdaderamente terminado. Haz balance, analiza cómo evoluciona tu ex sin ti, escucha las opiniones que te rodean. ¿Es una gran depresión o libertad?

De acuerdo con su observación, actuará en consecuencia. Ya has sido herido en tu ego una vez que terminaste tu relación, no te lastimes por segunda vez por nada. Durante este período, no le digas una palabra a tu ex, entonces harás el punto sin ser molestado. ¿Estás seguro de ti mismo? Entonces es hora de pasar al siguiente paso.

quiero reconquistar un ex amor

Mortificar no es la solución: ¡debemos quitarle el pelo a la bestia!

El cliché de Disney de la princesa llorando en su mazmorra o de un adolescente lamentando una canción de amor está mal en la vida real. Tu ex no volverá contigo, si pasas el tiempo enviándole mensajes lacrimógenos desde tu teléfono cubierto de lodo.

Debería ser deseable a sus ojos, incluso más que antes. Demuestra que estás bien, pero no exageres, corres el riesgo de enviar una mala señal. Si vas a ir al mismo grupo de amigos, úsalo. Te encontrarás «por accidente» en un lugar donde tus amigos te dirán que estás triste, por supuesto, pero que sigues viviendo.

Si el amor te ciega, tienes que abrir los ojos antes de tirarte a un acantilado.

Le dirán que te gustaría al menos mantenerte en contacto con él y que no puedes encontrar a nadie en este momento. Entonces tu ex se dará cuenta de que aún estás disponible para ella, pero no hace mucho tiempo. Ya que no estás tan debilitado, tu ex sabrá que es sólo cuestión de tiempo antes de que sigas adelante. El reloj está corriendo!

Sin acosar a su ex, es necesario reanudar el contacto amistoso.

Sin asfixiar a su ex, pregúntele suave e inequívocamente si es posible encontrar una bebida para discutir. Si tu ex es difícil de convencer, dile que sólo necesitas verlo como un amigo porque te extraña. Este paso es decisivo, sí o no. Si es no, paramos todo, si es sí, la puerta se mantiene abierta. Cuando te veas a ti mismo, muéstrate con tu mejor luz: sonriendo, sin derrumbarte en la parte más pequeña del mundo.

Hay posibilidades de poder reconquistar a un ex amor?

Habla de tu vida, de lo que has hecho desde que te fuiste. Demuestra que estás bien, pero que sentimentalmente, siempre estás conectado, para que tu ex entienda que tus sentimientos siguen ahí, que eres fiel de todos modos.

El objetivo aquí es reinstalar su presencia en su vida, que su ex se acostumbre a ella y luego se ponga en contacto con usted de nuevo. Cuanto más tiempo pasen juntos, más se encontrarán a sí mismos. El apego resurgirá, sin duda, porque no estarás en una relación seductora. Esta relación de seducción debe estar subyacente, no escrita en tu frente. Si es demasiado obvio, tu ex te verá llegar y se dará la vuelta. Sea discreto!

El amor y el odio son sentimientos cercanos: ¡juega!

Si la recuperación del contacto ha fallado o ni siquiera lo ha intentado, sepa que hay una manera infalible de saber si su ex sigue siendo suyo. Y si todavía te está reteniendo, entonces puedes ganártelo de nuevo. En lugar de tirar al amante (todavía) en el borde de la piel que sólo la mitad va a otra cosa, en su lugar, tire la mariposa que va a forrar todas las flores. Esto no escapará a la vigilancia de tu ex que se llevará la mosca y te darás cuenta de que su comportamiento le molesta.

Se llama ni más ni menos que celos. Tenga en cuenta que este tipo de masoquismo es una apuesta real. O le haces daño a tu ex y definitivamente lo aceptas de nuevo, o él reavivará la llama y permanecerán juntos. Además, no es abrazando aquí y allá que le demostrarás que aún lo amas. La confianza puede desmoronarse aún más. Para que usted no exceda los límites para no dañar a su ex y su futura relación no sufrirá. El objetivo es recuperarse, no ofender.

No aceptes ser amigo de tu ex

Cuando un ex se ofrece a ser amigo de él/ella, el primer instinto es decir que sí. Sin embargo, con esa persona, no es la amistad que buscas, ¡ni mucho menos! Su principal objetivo es recuperarlo! Pero crees que seguir siendo amigo de tu ex será una excusa perfecta para estar cerca de él y ganártelo de nuevo!

Es un antiguo plan de ataque como el mundo en el que crees que si sigues siendo amigo(s) de tu ex, puedes seguir hablando con él, llamándolo y viéndolo regularmente. Usted está seguro de jugar el gran amigo por un tiempo, usted querrá que su ex para recoger los pedazos con usted!

El cronismo cierra la puerta a la reconquista!

Por encima de todo, usted debe entender que al seguir siendo amigo(s) de su ex, usted está en el camino equivocado y corre para el desastre. Mantenerse como amigo de su ex para evitar que usted lo recupere por la simple razón de que él la considerará más que una buena amiga. En el momento en que aceptas seguir siendo amigo(s) de tu ex, también aceptas enterrar tu historia de amor.

Pasará la página, irá a otra persona y será demasiado tarde para hacer algo al respecto. Sufrirás al ver a tu ex en los brazos de otro, pero no podrás reaccionar: ¡tu ex pensaría que quieres seguir siendo su amigo con el único propósito del monitor y arruinar su nueva historia de amor!

Si te niegas a ser amigo de tu ex, tocarás el acorde. De hecho, si tu ex quiere ser tu amigo, es porque incluso si estás separado, ¡él no quiere perderte de vista! Tiene sentido: después de una larga relación, ¡es difícil despreciar a alguien permanentemente!

Si te niegas a fraternizar con tu ex, él se da cuenta de que te está perdiendo para siempre. Romper con alguien es difícil, pero cortar el contacto para siempre es aún más! Al negarte a ser amigo de tu ex, implícitamente le pedirás un ultimátum: mantenerte o no volver a verte nunca más. Es seguro apostar que no se arriesgará a perderte!

¿Cómo puedo reconquistarlo y demostrarle que lo amo a un Ex Amor? (GARANTIZADO)
5 (100%) 1 vote[s]