Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Cómo recuperar un ex amor sin hacer un gran lío de ello

Hay dos tipos de ex: Con la que esperas no volver a hablar nunca más. Y la que tiene el número en el teléfono con el corazón emojis al lado. Pero sí, pensar en volver con tu ex es una cosa, en realidad hacerlo es otra. (Como….¿estás seguro de eso?)

Como recuperar mi ex novia en 7 dias y para siempre?

En este escrito se tratara de cómo recuperar un amor acabado o cómo recuperar una relación en crisis, también gracias al uso de las frases correctas para recuperar.

¿Cuáles son las frases correctas para recuperar un amor perdido?

No sé exactamente cuál es la situación entre tú y tu pareja o tu pareja. Tal vez ya hace mucho tiempo que te fuiste, o te estás yendo ahora mismo. Quizá sigas en contacto o no lo hayas hecho desde hace tiempo.

En cualquier caso, la única certeza triste es que ese gran amor que una vez caracterizó su historia es ahora un amor que está por terminar. No importa lo que hagas o digas: simplemente no funciona, porque la ex está convencida de que no siente lo mismo que antes y no quiere estar más contigo.

Los 9 efectivos consejos para recuperar con tu ex y para siempre

Necesitas hacerles sentir que estás demasiado ocupado para ellos porque (a) tu vida es maravillosa (b) tienes mucha gente que querría estar contigo.

Como ejemplo, imagina que hay un par de zapatos que podrías haber comprado por $50. Te gusta bastante, pero pensaste que era demasiado caro, así que te fuiste. Al día siguiente, volviste a pasar y la gente empezó a hacer fila frente a la tienda, sólo por esos zapatos. El precio de esos zapatos se convirtió en $150. ¿Te sentirías como si te lo hubieras perdido?

Como recuperar a tu ex novia en 7 dias gratis muy efectivos

1. Ralentiza el efecto

Sí, es súper emocionante que tú y tu ex estén colgados de nuevo. Pero, aunque Klow dice que no hay una fórmula probada para la velocidad a la que debe moverse, no está de más disminuir la velocidad y tomarse un respiro antes de volver a ponerle una etiqueta a las cosas. Eso le da tiempo para….

2. Averigüa lo que quiere

Orbuch dice que esta es tu oportunidad de poner todas tus cartas sobre la mesa, así que no tengas miedo de ser realista sobre lo que necesitas para ser feliz en una relación. Ella recomienda que se pregunte cuáles son sus expectativas en una relación, así como qué cualidades necesita de una pareja.

Usted también querrá tener en mente los que rompen el trato. «Luego, comparta estas expectativas con su ex pareja y haga que su ex pareja haga lo mismo y comparta la lista con usted», dice Orbuch. «Esto es importante para que todas las parejas lo hagan juntas, pero aún más importante cuando se vuelve a conectar con una ex pareja. Sé abierto y honesto».

3. Adelante, vela como una nueva relación.

«Sí, ya han salido y se conocen, pero el tiempo cambia a la gente», dice Orbuch. «Así que, vuelve a conocer a tu ex pareja, haz preguntas, mira lo que piensan y sienten.»

Esta vez, Orbuch sugiere que conozcas a la persona que tu pareja es hoy en día y que compruebes que sus valores y actitudes subyacentes son los mismos que los tuyos, y no lo contrario. «Las parejas que comparten actitudes y valores similares tienen más probabilidades de permanecer unidas con el paso del tiempo», dice. «Está bien tener diferentes intereses, pasatiempos o amigos, pero son los valores subyacentes los que deben ser similares.»

4. Habla de lo que hiciste cuando estuvisteis separados.

Ahora es el momento de hablar si estabas con alguien mientras estaban separados. No tienes que entrar en detalles. Un simple «salí con alguien durante unos meses» es suficiente, a menos que alguien fuera su mejor amigo/compañero de trabajo o cualquier otra persona que pudiera desencadenar dolor o celos.

Es importante al menos mencionarlo para que no haya sorpresas en el futuro, dice Klow. Si tu chico está molesto (aunque, hola, ya no estaban juntos), entonces habla de ello y aborda cualquier preocupación o temor, y luego sigue adelante.

5. …y por qué quieres que volvamos a estar juntos.

¿Estás frustrado porque tu última cita trató de usar hilo dental con un mechón de tu cabello después de la cena, o realmente crees que hay algo positivo y saludable que vale la pena perseguir con tu ex? Si es la primera, Klow dice que no es una buena razón para volver con tu ex. Pero si es lo último, adelante.

6. Escucha su intuición

Si te encontraste ignorando algunos problemas importantes la última vez que los dos eran pareja, entonces Orbuch dice que es importante no tener ese comportamiento.

«Tal vez la última vez que estuviste en la relación con tu ex, no viste las banderas rojas o no escuchaste tu instinto», dice. «[Tal vez] pensaste que las cosas cambiarían, que no creías en ti mismo o que no sabías lo que querías.» Si lo estás intentando de nuevo, asegúrate de que también confías en tus instintos si las cosas empiezan a volver a caer.

7. Cubrir temas antiguos

Así que, cuidado: Es muy probable que las viejas peleas y los problemas vuelvan a surgir de nuevo; es mejor adelantarse a ellos. Usted no tiene que recrear su peor pelea, pero debe discutir el asunto detrás de ella, además de lo que va a hacer para evitar otro de esos en el futuro. Hablar de ello cuando ambos están calmados es clave, dice Klow, ya que es mucho más probable que llegues a alguna parte. «Es importante que una pareja construya sobre la base de la relación pasada, las verrugas y todo eso», dice Klow.

8. Tener un chat de confianza

«Dado que ustedes dos tienen un pasado, lo más probable es que se haya roto la confianza», dice Orbuch. «En muchas relaciones, las rupturas ocurren porque uno o ambos miembros de la pareja han traicionado al otro. Y la confianza, una vez rota, es muy difícil de reconstruir».

Por eso, Orbuch recomienda que las parejas que buscan reavivar su relación tengan una charla de confianza donde se discute lo que significa confiar el uno en el otro y se enumeran las expectativas realistas para la relación, así como responder «¿qué es la fidelidad y qué significa para cada uno de nosotros a medida que avanzamos?

Durante esta charla, usted también querrá decidir cuál es su definición de compromiso. «Todas estas son preguntas que deben abordarse en cualquier relación a medida que se avanza, y más aún si se regresa con un ex», dice Orbuch.

9. No esperes que todo el mundo esté a bordo

El hecho de que estés listo para seguir adelante con un ex no significa que tu familia o tu mejor amiga esté tan entusiasmada con la idea. «Recordarán lo que era malo de tu ex», dice Orbuch. «Y, probablemente porque les has hablado negativamente del antiguo socio, lo volverán a mencionar cuando les anuncies que volveremos a estar juntos.»

Cuando eso sucede, Orbuch dice que es importante recordar que ellos tienen sus mejores intereses en el corazón. Recomienda que se atiendan sus preocupaciones al respecto: «Te escucho. Entiendo sus preocupaciones. Agradezco que me lo digas». Siga con las cosas que han cambiado acerca de su ex y cómo usted ha discutido todo con su ex. También puede rellenarlos en su plan para seguir adelante.

10. Saber en lo que te estás metiendo

Claro, la gente cambia, pero es más probable que sigan siendo los mismos. Básicamente, no pienses que las cosas serán diferentes después de que la etapa de «volver a conocerte» haya terminado. «Es muy común que las parejas vuelvan a caer en los mismos patrones que se encontraron en el tiempo anterior», dice Klow. ¿Odiaba su hábito de convertirse en un perezoso amante del sofá los domingos? Lo más probable es que vuelvas a lidiar con ello.

Cómo recuperar un ex amor sin hacer un gran lío de ello
5 (100%) 1 vote[s]