Como saludar a una chica que no conoces

derritela de amor con imagenes

Como Saludar a una chica que no conoces? Puede resultar difícil, especialmente si te sientes nervioso entre la gente o si eres introvertido y nunca sabes qué decir. Tal vez no sabes cómo saludar apropiadamente a una amiga, a una chica que no conoces bien o a tu pareja en tu primera cita. En cualquier situación, se pueden adoptar muchas estrategias para parecer seguros, normales y abiertos al diálogo.

Saludando a una chica que no conoces

Preséntate con seguridad. Ya sea que estés conociendo a una chica que nunca has visto antes o a una chica que no conoces bien pero con la que tienes amigos en común, sólo tienes que ser amigable y estar seguro de ti mismo.

Un simple «Es un placer conocerte» es una gran manera de romper el hielo.

Recuerde que en esta situación tu estás en el mismo barco. Así que no pienses que tienes que hacer más de lo que ella hace o comportarte como una persona diferente a ti. Sólo tienes que ser tú mismo.

Lee su lenguaje corporal. Recuerda que no conoces bien a esta chica, así que trata de interpretar su lenguaje corporal para ver si se siente cómoda.

Tratar de abrazarla puede ser inapropiado si no tienes una buena relación.

Puedes estrecharle la mano si te parece disponible, o simplemente saludarla de una manera amistosa, sin tocarla.

Sea cortés. Como dice el dicho «Se cogen más moscas con miel». En esta situación, es probable que tenga que dar una primera o una segunda impresión. Si intentas llamar su atención o bromear con ella como si fueras un buen amigo, podrías ofenderla.

Sonríele. Sin embargo, no exagere mostrando demasiado entusiasmo.
Mostrar demasiada emoción ante la idea de conocer a una chica o despedirse de ella puede hacer que se sienta incómoda y parezca demasiado agresiva.

Aprende su nombre. Si estás saludando a una chica en un grupo de amigos, en teoría ellos deberían encargarse de las presentaciones, pero si no, pregúntale educadamente su nombre y cuéntale el tuyo.
Cuando te diga su nombre, dilo de nuevo cuando le digas el tuyo.

Mirarla a los ojos y repetir su nombre puede ayudarle a recordarla mejor.

Preséntate con un chiste Hay una razón por la que a todo el mundo le gustan los comediantes y la gente divertida: la risa te hace sentir bien. Cuando le dices adiós a una chica que no conoces bien, el humor le hace entender que te sientes cómodo (aunque estés nervioso) y que no eres grosero.

La ironía es muy útil cuando te despides de una chica, porque te permite aliviar la tensión.
Si usted es tímido o nervioso, usted puede hacer la autoironía para aliviar la tensión y poner a la niña a gusto. Haga una broma sobre su apariencia o la situación en la que se encuentra.

«Me alegro de que[nombre del amigo] me convenciera de venir. Había preparado una maratón de películas occidentales, pero aquí nos divertimos más».

No te quedes mucho tiempo. En algunos casos para causar una buena impresión tienes que ser rápido y dejar a la chica con preguntas sobre ti.
Si no puedes hablar con la gente, especialmente con las niñas, sobre más y menos, trata de ser breve y conciso. No intente iniciar una conversación forzada.

Si la conversación no se está desarrollando de manera natural, salirse con la suya.

Consejos

No seas muy amable, saludando a todas las chicas que ves. Pueden pensar que eres un playboy o que eres malicioso. Sólo muestra tu sonrisa y ten cuidado con la chica que te interesa. Si una amiga te abraza, no siempre significa que sienta algo por ti. En algunos casos es sólo un comportamiento amistoso.

No te pongas nervioso y no hagas bromas ofensivas. Recuerde que la ironía es una buena táctica para decir adiós a una chica, pero nunca debe hacerlo a su costa.

Como saludar a una chica que no conoces
5 (100%) 1 vote[s]
derritela de amor con imagenes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *