Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Cómo enamorar y conquistar a un hombre por Facebook

Cómo seducir a los hombres en Facebook o Como enamorarlos haciendo uso de facebook? Eso es posible y hoy te ayudaré a encontrar una manera infalible. Te quedas a la lectura? Yo creo que si.

Es momento de sacarle buen provecho a las redes sociales. Hoy te enseñamos a Cómo enamorar y conquistar a un hombre por Facebook. Ven y descubre todos los secretos que muchos te esconden.

Que debo tener en cuenta al momento de enamorar a un hombre por facebook?

Aunque Facebook no es un punto de encuentro, a veces puede suceder porque nos puede pasar que seamos amigos de hombres que no conocemos bien en la vida real. Entonces, ¿cómo se aprovecha de esta situación?como enamorar un hombre por facebook

Amigos.

Califique a sus amigos regularmente. Si no tienes contacto o afinidad con nadie, ni en la vida real ni en Facebook, bórrelo. Para que las personas que formarán parte de sus contactos se sientan parte de una élite.

Fotos

Las fotos de nosotros tienen una gran importancia en Facebook, la mayoría de las veces esto es lo que la gente mira primero cuando navegan por nuestro perfil. Así que no te olvides de poner fotos tuyas que te resalten y te muestren donde eres hermosa. Si a una de tus fotos no le gusta o más, sólo tienes que borrarla.

También ten cuidado con la opción de que tus amigos puedan poner fotos terribles de ti con sólo marcarte. Sepa que puede desactivar esta función, especialmente si tiene amigos juguetones!

¿A qué ritmo se deben poner las fotos de uno mismo? No muy a menudo. Una mujer que publica una foto de sí misma todos los días se verá un poco megalómana o usará Facebook como una forma de tranquilizarse sobre su apariencia.

El estado del amor

A diferencia de si has estado con un hombre durante un año o más, creo que deberías evitar indicar tu estado de «pareja». Porque si haces el yoyó entre el estatus de «pareja» y el de «soltero» cada 2/3 meses, los hombres terminarán diciendo que no eres serio, o que tienes el don de hacer huir a los hombres…. Realmente no quieres ser parte de la «ex banda».

El estado «es complicado» es huir! Eso significa que nada, además, puede hacer que te veas como una chica problemática…

¿Debe indicar que es soltero? El pequeño problema es que tan pronto como estés en una relación, tendrás que borrarla y facebook te indicará en el feed de noticias que ya no eres soltero. Lo que no pasa desapercibido…

Exs
Creo que deberías evitar mantener a tus ex en tus amigos, especialmente si no te has ido en buenos términos. Por un lado, evita que os espiéis unos a otros a través de vuestros perfiles, por lo que daréis vuelta la página más rápido. Por otro lado, evitarás los acuerdos de cuentas públicas en Facebook.

Grupos o páginas

¿Es usted una de esas personas que hace clic en «Me gusta» todo el tiempo? Sepa que con la nueva versión de facebook, tan pronto como le guste una foto o un estado, aparecerá en el feed de noticias y todos sus amigos lo verán. Así que ten cuidado con lo que te gusta.

Para grupos o páginas, seleccione sólo aquellos que realmente le importan y que realmente representan su personalidad y sus gustos. No elijas demasiado, parecerá que pasas tu vida en Facebook para «disfrutar» de las páginas. Además, seguirá apareciendo en las noticias de tus amigos y ellos estarán hartos.

Chat activo

Creo que deberías desconectarte del chat para no aparecer en línea. Así, no estarás disponible para aquellos que vengan a hablar contigo y no te sentirás obligado a responder.

Los estados

Evite cambiar su estado con demasiada frecuencia, dando la impresión de que no tiene una vida fuera de facebook. Idealmente, creo que deberíamos cambiar su estado no más de una vez al día por las dificultades. De lo contrario, creo que esperar unas semanas o meses antes de cambiar su estado es más razonable. No ponga cosas demasiado íntimas en su estado. No sólo tienes amigos cercanos en tus contactos, así que sería bueno que tus conocidos no fueran conscientes de todos los detalles de tu vida.

Evita a toda costa hablar de tu vida amorosa, los hombres sabrán mucho de ti y ya no aparecerás como una chica misteriosa o atractiva.

No pierdas el tiempo comentando o disfrutando el estado (o las fotos) de un hombre que te gusta. Creo que no hay nada mejor que la seducción pasiva. Si uno de tus contactos está interesado en ti, se manifestará. No hay necesidad de hacer todos estos esfuerzos para mostrarle que existes.

El perfil

Sepa que puede borrar su perfil y conservar sólo la información esencial. ¿Te arrepientes de haber colocado un vídeo o un estado? Borrar! ¿No quieres dejar información o un mensaje para todos? Borrar! ¿No quieres saber quién fue la última persona con la que te hiciste amigo? Borrar! Es una buena manera de preservar la poca privacidad que nos queda….

SIGUIENTE: 5 temas que muestran que está en una relación

A este hombre le gustas mucho, pero surge una pregunta: ¿Es soltero? Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a descubrir que él está en una relación.

Tiene un anillo en el dedo.

Lo primero que hay que tener en cuenta cuando un hombre te agrada! No es difícil mirar discretamente su mano izquierda. Si tiene un anillo en el dedo anular izquierdo, no lo toques, está casado…

2. No te mira o muy poco.

Si un hombre no te mira o te mira muy poco, o no le interesas o está en una relación y prefiere evitar observarte.

3. No entra en conversaciones íntimas.

Si un hombre no busca saber más de ti fuera del contexto en el que te codeas (trabajo, amigos), si no intenta saber un poco más de ti así que… Probablemente toma y prefiere permanecer en la superficie de las cosas. O no está interesado.

4. Se aísla para hablar por teléfono

Si se graba a menudo en su teléfono móvil para escribir mensajes. Si se va a hablar tan pronto como reciba una llamada telefónica. Hay muchas posibilidades de que esté en una relación.

5. Nunca está disponible los fines de semana.

Los hombres en parejas que tienen una relación seria suelen pasar el fin de semana con su pareja. Si un hombre se ofrece a verte sólo durante la semana, pregúntaselo a ti mismo…

Cómo enamorar y conquistar a un hombre por Facebook
5 (100%) 1 vote[s]