Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Es posible encontrar el amor a los 40 años?

¿Enamorarse a los 40 años es posible, imposible o sólo posible para alguien que está realmente intrigado? Cuando digo «enamórate», digo que te enamores de un hombre que te gusta y que está enamorado de ti y decidido a permanecer contigo. Y sólo contigo. No con muchos otros al mismo tiempo, tal vez sólo en el chat.

Enamorarse a los 40 años y más allá: ¿Es esta una misión posible?

Sé que tienes 40 años y eres soltero (tal vez siempre), estás haciendo muchas preguntas sobre tu vida amorosa presente y futura. Probablemente ya te has perdido, desde el punto de vista de la vida de pareja. Por otro lado, ¿quién no sabe que a la edad de 40 años una mujer terminó y no sólo desde el punto de vista sentimental, sino también profesional, personal y no debe (no puede) llevar más faldas cortas? Todo el mundo lo sabe!

De hecho, afrontémoslo, 40 años son peores que 50 y 60. Cuarenta años son una cresta, un umbral, el principio del fin de una vida. Como dice la historia, los años 40 son los nuevos años 30. Por lo menos 50 y 60 años estás resignado a tu ser de la nada, estás fuera del juego, ¿verdad?

Como puedo encontrar el amor después de los 40?

Porque hay un número de creencias de la cultura de los bueyes y las cabras que una mujer de 40 años ha llegado a su fin. Y, conscientes o no, muchas mujeres, aparentemente insospechadas, ciertas creencias las han hecho suyas. Y estas creencias socavan su confianza en sí mismos sin ninguna razón real. Además de enamorarse a los 40 años o más.

A la edad de cuarenta años y más allá, mucho más allá, todo sigue en juego. Así que, hija mía, quieres retirarte a la vida privada. Tienes que pedalear. Levántate las mangas y cuida de ti mismo, de tu vida y de tu felicidad. Enamorado y no sólo.

Es posible encontrar el amor a los 40 años?

A los 40 años, puedes ser soltero, porque siempre has sido soltero, en el sentido de que desde la adolescencia hasta hoy, sólo tuviste historias que nunca se convirtieron en cohabitación o matrimonio, o incluso en compromiso; puedes ser soltero porque estás separado, divorciado, o de otra manera regresas de una o más historias importantes que han terminado; Puede que incluso hayas perdido a tu pareja a causa de la muerte; o quizás nunca has tenido suficiente tiempo y atención para dedicarle a tu vida amorosa, siempre centrándote en el trabajo u otras prioridades, y entonces no podrías construir la vida de una pareja.

O, no es raro, estás soltero debido a las historias desafiantes que has tenido, pero siempre han sido sólo malas historias. Tal vez tengas hijos que aún no son tan grandes y que vendrán a hacer para criarlos de la mejor manera, en términos materiales y emocionales, y es un buen trabajo duro, y te absorbe y te hace subir a muchos niveles de deberes, responsabilidades y sentimientos de culpa.

O, y aquí tocaré un punto sensible para muchos: los niños se interponen en el camino, pero son tus mayores amores e incluso si no tienes hijos, es probable que ya te haya aterrorizado el tema del reloj biológico. Porque te encantaría tener una hermosa familia, pero sientes que eres el reloj biológico en espera y ya estás golpeado por los remordimientos y piensas que no eres una mujer digna. ¿Qué es lo que no has hecho? Que has decepcionado a tu madre, a tu tía y a tus abuelos. Entonces, ¿cómo encuentras el amor?

Enamorarte cuando tengas 40 años. Un viaje emocionante

Sin embargo, a la edad de 40 años, tienes todo el potencial para construir la vida amorosa que deseas, más de veinticinco o treinta años, y especialmente gracias a quién eres y a tu historia personal. Gracias precisamente a que estás dispuesto y lo conoces mejor, tienes más experiencia que él y que otras personas y sabes al menos lo que no quieres, que es un punto de partida para definir lo que quieres y buscarlo, encontrarlo y tenerlo.

Cómo puede poner en práctica su potencial

Mientras tanto, todos ustedes parten de la perspectiva desde la cual se observan a sí mismos, a su vida y a sus necesidades sentimentales, es decir, de la posición en la que se perciben a sí mismos, de su actitud mental.

Si te concentras en todas las creencias que tienes o que creas a lo largo del tiempo o que «sientes a tu alrededor» (estamos rodeados de un cierto sentido crítico de ti mismo y de tu propia tontería, pontificando sin el conocimiento de la vida y de las personas), al final te sumergirás en un mundo de pensamientos, frases, formas de hacer que te darán una idea de ti misma como mujer al borde de un abismo.

Su comportamiento también y sobre todo en el campo sentimental sólo puede reflejar esto. Si, en cambio, te concentras en tus deseos, en tu deseo de cumplirlos y en tus recursos para cumplirlos, descubre dentro y fuera de ti mismo todas las posibilidades que la vida y tus habilidades te ponen a tu disposición. Su comportamiento, incluso con los hombres, también en este caso reflejará su actitud mental, con resultados indudablemente positivos.

Así que, amigo mío, es sobre el concepto que tienes de ti mismo y de tu «poder», en el sentido de tus posibilidades, que es útil concentrarse. Si crees en ti mismo, en el hecho de que «mereces» satisfacción, gratificación y amor, abres el camino a lo que quieres.

Está implícito que los «pensamientos» y las «actitudes» no son suficientes.

Es necesario actuar, así que decida llevar a cabo una serie de acciones útiles que le permitan alcanzar el objetivo. El hecho es que las «ideas», los «pensamientos» y la actitud mental afectan las acciones. Dan motivación para iniciar y completar proyectos personales, actividades y «misiones».

Cuarenta años es una edad muy apropiada para poner en práctica sus propias actitudes mentales: existe precisamente esta conciencia de sí mismo que puede hacer que un «corte» en sus emociones sea extremadamente efectivo.

Y si piensas que todavía no tienes suficiente conciencia, bueno, es el momento adecuado para dejar ir las estupideces del mundo exterior y aprender a conocerte y confiar en tus fortalezas.

Libro para conquistar a un hombre

Buscamos en Internet y encontramos algunos libros para conquistar a un hombre.

Después de investigar todo sobre las Frases de la Conquista, comprobar el origen y la calidad. También verificamos lo que tenía menos quejas en el Reclamo Aquí y lo que tiene más testimonios que muestran resultados reales de efectividad.

Es posible encontrar el amor a los 40 años?
5 (100%) 1 vote[s]