Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Frases de amor para el amor de mi vida

frases de amor para el amor de mi vida cortas que esta lejos

El amor nunca está completamente lleno de momentos hermosos; ya que ellos siempre pasarán por momentos difíciles, y puede haber muchas dificultades, entre ellas puede haber distancias, problemas de salud en la familia. Así que siempre necesitarás unas cuantas frases de amor para el amor de tu vida. Estas frases también se conocen como dedicatorias de amor para su pareja.

En esta oportunidad me he puesto delante del ordenador y me he propuesto escribir para ustedes este artículo con la intención de compartir con ustedes las frases que a menudo oigo, escribo algunos buenos libros, las mismas frases que pueden ser usadas por los hombres para las mujeres y viceversa. Recuerda que el amor debe ser mutuo y recíproco. Si es así, les invito a seguir leyendo y a tomar nota de estas frases que les he preparado.

Frases románticas de amor para el amor de mi vida

Esta colección de «frases de amor para mi vida» te ayudará a que disfrutes del amor genuino como tu te lo mereces.

Te prometo que lo noto en la piel, las horas no pasan, parecen interminables. Solo puedo pensar en ti, en el lenguaje que han creado nuestras miradas, y pienso en un amor que nunca tuve, en el que nunca creí hasta que entraste en mi vida.

¿Quieres saber la verdad? Te quiero… Te hecho en falta como el aire que respiro, me siento mal si tu no estás a mi lado, me siento perdida, apagada, vacía, enfadada, arrogante, infantil, confusa… todo al mismo tiempo.

Te quiero tanto amor mío… eres el centro de mi mundo en el cual todo orbita a tu alrededor. No puedo dormir por la noche si no sé que todo está bien entre nosotros, no puedo vivir sin tus mensajes… sin ti, no puedo nada.

Estar muy enamorado(a) es lo mas bello y revitalizante que tenemos en la vida, pero para que ello sea así debe ser correspondido. Una relación que no es mutua, será muy desgastante física y emocionalmente.

Te escribo estas líneas a ti, que te amo con todo mi corazón, espero que todo mi amor sea capaz de vencer a las adversidades y llegue hasta ti. Aunque no estés conmigo, siempre serás mi más grande deseo.

No sé si leerás nunca esta dedicatoria, pero me gustaría expresarte mi sincero amor hacía ti. No sé que hacer para decírtelo. T E Q U I E R O. Quisiera decirte todo aquello que mi corazón me dice de ti, pero tengo miedo de perder tu presencia.

Estoy aquí para escribirte lo que siento por ti. Cada vez que te miro mi corazón se pone a mil, desde el día en que te conocí, no puedo pensar en otra cosa

Cariño, gracias por cada momento de felicidad que me has hecho pasar a tu lado. Desde que estoy contigo he olvidado el significado de la palabra tristeza.

Encontrar el amor es una de las metas más anheladas en la vida para la mayoría de las personas. Como seres sociales, es importante tener el amor de alguien a quien siempre puedes acudir.

Le he pedido a la luna poder estar cerca de la única estrella que hay en el planeta tierra, al final me concedió el deseo y por ello estoy ahora tu lado. ¡Te quiero cariño!

Quien sabe dónde andarás, precisamente tú, que haces enloquecer a las personas con tus embrujos y pócimas que provocan confusión y agradables sentimientos, que te abre la mente y te purifica el alma, y te hace sentir extrañamente bien.

Hay veces que no me queda del todo claro si soy yo el que piensa voluntariamente en ti, o eres tu la que invade mi mente. Una cosa está clara: eres muy agradable de pensar y de compartir. Te quiero con locura.

El amor de tu vida es esa persona que te completa – tu alma gemela. La persona que amas con todo tu corazón y por la que harías cualquier cosa.

Amor mío, no sabes cuanto te amo, lo importante que eres para mí, por que como tú no hay otra, eres única y especial ¡Te amo!

Eres el primer pensamiento que me viene a la cabeza todas las mañanas y el último con el que me voy a dormir. Eres la única razón para mi sonrisa… ¡Te amo a morir!

Quisiera entrar en tus ojos y escalarlos poco a poco. Bajar hasta tu corazón y bailar al son de sus latidos la danza de nuestro amor.

Querría decirte solo tres mágicas palabras que deberías recordar toda la vida: TE QUIERO MUCHÍSIMO.
Me encantaría leerte el pensamiento para descubrir si formo parte de tus pensamientos más profundos.

El amor es algo hermoso. Encontrar el amor de tu vida es una de las mejores cosas que le pueden pasar a tu vida. Cuando estás enamorado del «uno», sientes una genuina atracción y pasión por el otro.

Si pudiese gritar al cielo todo lo que te amo y todo lo bueno que me has dado, lo haría hasta perder el último hilo de voz, cada día de mi vida.

Has sido la única persona capaz de convertir mi corazón en esclavo de tus besos. Te llevo en el alma.

Amor mío, te quiero con locura, tu ausencia me resulta cada vez más dura. Sufro cada segundo que no estás a mi lado, eres la media naranja que llevo años buscando.

Nunca dejas de quererme porque no sé si podría vivir sin tu amor, la vida perdería todo su sentido.

El frio viento corta los pensamientos que caminan errantes entre los tejados de las casas, mientras te busca entre las miles de luces de las estrellas, y yo, solo puedo quedarme en silencio mientras pienso en tus ojos de princesa.

La persona especial siempre te hará sonreír y sentirte mejor, comprometerte contigo, escucharte y ser una fuente constante de apoyo. Además, la persona adecuada te levantará y te inspirará para que sigas tus sueños y alcances las metas que siempre has querido alcanzar.

Me encantaría ser el agua que te calma la sed, el aire que te llena los pulmones, el dulce sueño que acompaña tus noches, los dientes que completan tu sonrisa…

Cuando te sientas solo, levanta los ojos hacia el cielo y mira las estrellas, ellas me traerán tus pensamientos a mí y te llevarán los míos. Cuando me eches en falta, mira siempre hacia arriba.

Te quiero, son solo dos cortas palabras que espero que esculpas en tu pétreo corazón con si fuesen un tatuaje, para que ni las adversidades ni el paso del tiempo, consigan borrarlo.

Me duele tu ausencia, hay días en que tengo la sensación de que todo a sido un sueño fruto de mi imaginación enfermiza de tus besos. Solo tu puedes calmarme este dolor dando alas a mi locura.

El sentido que la vida tiene para mí, es haberme enamorado de una persona como tú. Gracias por entrar a formar parte de mi existencia.

Frases para enviarle al amor de tu vida

En homenaje al amor verdadero, a la siguiente lista se encuentra una recopilación de citas y frases de amor de mi vida, recopiladas de una variedad de fuentes a lo largo de los años.

  • 1.) «Amar a alguien y que te ame a ti es lo más precioso del mundo.» – Nicholas Sparks
  • 2.) «Lo más grande que aprenderás es a amar y ser amado a cambio.» – Natalie Cole
  • 3.) «Ser amado profundamente por alguien te da fuerza, mientras que amar profundamente a alguien te da valor.» – Lao-Tzu
  • 4.) «El corazón quiere lo que quiere. Estas cosas no tienen lógica. Conoces a alguien y te enamoras y eso es todo.» – Woody Allen
  • 5.)” El mejor amor es el que despierta el alma, el que nos hace llegar a más, el que enciende el fuego en nuestros corazones y trae la paz a nuestras mentes. Eso es lo que espero darte para siempre». – El cuaderno
  • 6.)” La mayor felicidad de la vida es la convicción de que somos amados; amados por nosotros mismos, o mejor dicho, amados a pesar de nosotros mismos». – Víctor Hugo
  • 7.)” No hay sustituto para un gran amor que dice: «No importa lo que te pase, eres bienvenido a esta mesa».» – Tom Hanks
  • 8.) «Con el toque del amor todos se convierten en poetas.» – Platón
  • 9.)” Puedo buscar por otros mil años, pero aún así no encontrar a alguien tan dulce y cariñoso como tú». – Smokey Mack
  • 10.) «Así que te amo porque el universo entero conspiró para ayudarme a encontrarte.» – Paulo Coelho

Citas para el amor de mi vida y ayudarte a apreciar el amor verdadero

  • 11.)” Desde el día que entraste en mi vida, sólo pienso en ti. Tú eres la razón por la que respiro. Ustedes son las estrellas de mi cielo. No querría esto de ninguna otra manera. Eres el amor de mi vida». – Kemis Khan
  • 12.) «Somos moldeados y moldeados por aquellos que amamos.» – Geotética
  • 13.) «Sabes que es amor cuando todo lo que quieres es que esa persona sea feliz, aunque no seas parte de su felicidad.» – Julia Roberts
  • 14.) «Donde hay amor, hay vida». – Mahatma Gandhi
  • 15.)” Vi que eras perfecta, y por eso te amé. Entonces vi que no eras perfecta y que te amaba aún más». – Angelita Lim
  • 16.) «Cuando conoces a la persona adecuada, lo sabes. No puedes dejar de pensar en ellos. Son tus mejores amigos. Y tu alma gemela. No puedes esperar a pasar el resto de tu vida con ellos. Nadie y nada más puede compararse». – Cómo conocí a tu madre
  • 17.) «¡Ah, yo! El amor no se cura con hierbas.» – Ovidio.
  • 18.) «Estoy enamorado y, Dios mío, es lo más grande que le puede pasar a un hombre. Si no lo has hecho ya, estás desperdiciando tu vida». – D.H. Lawrence
  • 19.) «Vivir contigo es vivir. Vivir sin ti es morir». – Kamand Kojouri
  • 20.) «La vida se ha convertido en un hermoso jardín desde que entraste en mi vida. Has cambiado mi vida y me has hecho sentir tan bien. Me siento tan amada y cuidada. Eres lo mejor que me ha pasado». – Kamand Kojouri

Imágenes de frases de amor para el amor de mi vida

Si necesitas imágenes con frases de amor para enviarle a tu amorcito? entonces es momento de iniciar la descarga de cada una de ellas, o las que desees.

frases para decir amor

frases hermosas para mi amor

frases de amor para mi esposa

frases de amor gratis online

frases con un te amo para mi amor

frase con ternura para mi amor

un te amo para mi amor

te amo en una sola frase

mejor frase para mi amor

imagen de flores con frases de amor

imagen con frase de amor

frases para que piense en mi mi amor

Puedo descargar estas lindas imágenes de amor?

Claro que si, todas las que estás aquí las puedes descargar para tenerlas en tu celular, y enviarselas por whatsapp, facebook o messenger, eres libre de hacer lo que desees con ellas. Solo te pido que compartas esta pagina con tus amigos.

¿Cuál de estas citas de «amor de mi vida» era tu favorita?

Tener el amor de alguien es uno de los mejores sentimientos. Se siente bien tener una relación cercana con alguien a quien siempre puedes llamar.

Cuando estás enamorado de esa persona especial, obtienes felicidad porque te tratan bien. Te hacen sentir amado y protegido. Ojalá que las citas anteriores te ayuden a apreciar el amor verdadero.

¿Disfrutaste de estas «citas de amor de mi vida»? ¿Cuál de las citas era tu favorita? Comentalo en la sección de comentarios a continuación. Quiero leerte a ti también.

Frases de amor para el amor de mi vida
5 (100%) 1 vote[s]