Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Frases para conquistar a una mujer casada

frases para enamorar una mujer casada

Conquistar a una mujer casada solo con el uso de frases suena imposible, ¿verdad? Bueno, no del todo, en estos tiempos de la tecnología. Las frases y  mensajes de texto pueden convertirse en un medio muy importante para impresionar a cualquier mujer de la manera más conveniente.

No se requiere ningún esfuerzo extra para seducir a una mujer casada. Solo tienes que ser innovador y creativo cuando se trata de enviar mensajes de texto que en ellos vayan las frases, a una mujer casada con el propósito de seducirla. Haz que el juego de la seducción sea irresistible para ella, enviándole unas frases vía mensajes listos para usar que le hagan perder el control y se vaya enamorando de ti.

Seducir a una mujer casada es posible? Que debo hacer para no perder?

¿Tuviste un encuentro casual con una mujer que es absolutamente perfecta? ¿Tu corazón se salta un latido cuando la miras o hablas con ella? Si es así, entonces probablemente te estás enamorando. Sin embargo, ¿qué pasa si descubres que la mujer está casada? ¿Cuál será tu próximo movimiento? Obviamente sentirás que no deberías perseguirla. No porque no tengas ganas de conquistarla, sino porque no sabes cómo atraer a una mujer que ya está casada y familiarizada con las reglas de la seducción. El estado civil de una persona no debe ser un factor disuasivo para el amor.

A continuación, un pequeño detalle de algunos consejos sobre cómo puedes seducir a una mujer casada y hacer que se enamore de ti.

  • Siempre lánzale cumplidos aceptables y respetables, en la medida de lo posible, y justo en el momento adecuado.
  • Hazla reír y disfruta cada momento que pasa contigo.
  • Iniciar conversaciones profundas y significativas con ella, sobre una variedad de temas, para que pueda olvidarse de los problemas de su vida matrimonial.
  • No juzgues, sino que prestes atención a los problemas de su vida matrimonial, como y cuando los comparta contigo.
  • Darle la seguridad de que vas a ser discreto sobre la relación con ella.
  • Anímala en sus actividades profesionales
  • Ser honesto y directo con ella

Aparte de estos consejos, también puedes seducir a una mujer casada con frases vía mensajes de texto.

Frases para conquistar a una mujer casada muy enamorada

Cuando una mujer empieza a sentir que ya su actual relación no tiene la misma llama e intensidad pasional del amor, no te sientas culpable. La naturaleza del amor es así. Muchas veces nosotros los hombres nos olvidamos de reavivar la llama del amor y dejamos morir esa magia. Pero tu tranquilo, si te haz dado cuenta que ella tiene algo de interés mucho mas que de amigos, es momento de ir probando esa amistad con unas frases, a continuación te comparto las frases perfectas para conquistar a una mujer casada y enamorarla mucho mas.

enamorar una mujer casada con frases

Eres lo opuesto a la persona con la que había imaginado compartir mi vida, y aun así sé que eres mi media naranja, y que nunca podría encontrar a alguien que fuera la mitad de bueno que tú.

Si algún día te encarcelan por asesinato, recuerda que me mataste a mí, porque cada vez que te veía me dejabas sin respiración.

Viviré solo de tu amor, mi comida serán únicamente nuestros besos, mi aire cada caricia de tus dedos, mi energía la mirada de tus ojos, mi descanso será dormir a tu lado.

Intento acercarme, pero te escapas. Eres como una mariposa difícil de alcanzar. No quiero atraparte en una red, solo quiero contemplarte por lo hermosa que eres.

Verte pasar es ver pasar al ser más hermoso que he conocido. No te lo digo por decir sino porque en realidad para mí eres lo más bonito.

Estoy dispuesto a tantas cosas por ti para hacerte feliz, que el pensar que si no fuese así podría llegar a hundirme. Y es que me enamoré en tan sólo unos segundos, pero jamás podría llegar a olvidarte de ti.

Tu amor ha convertido mi vida ordinaria en un cuento de fantasía. Gracias por haberme conocido me has cambiado para siempre.

Frases para conquistar a una mujer casada con hijos

Una mujer casada tiene ya mucha experiencia en el amor; por lo que no le resultará difícil darse otra oportunidad en la vida; pero si para una mujer casada y que ademas tiene hijos. Entonces que puedo hacer? Lo mas conveniente es seguir leyendo mas de estas frases y utilizarlas para enamorarla día a día.

Me da igual que tan solo seamos amigos durante toda la vida, eso ya no me preocupa, con tal seguir a tu lado siento tu mejor amigo me conformo. Eso es lo que consigue el amor de verdad.

Sueño contigo cada noche, y cuando despierto pido un deseo: que tú, lo más bonito, pueda acariciar.

Aquí te mando mi corazón que ya no desea estar más conmigo, le pregunté que con quien quería estar y me dijo que solo contigo.

Te has convertido en mi razón para sonreír durante el día. Y aunque te sorprenda, te tengo que decir que siento cosas muy especiales por ti.

Con tu presencia haces feliz a todos mis sentidos y lo único que puedo hacer es soñar contigo, pero sé que llegará el momento en el que pueda demostrarte lo mucho que te quiero.

Perdona por secuestrarte en sueños y retenerte en ellos, perdona por violar tu intimidad y estar siempre pendiente de ti a tu lado. Si amar es delito, creo que deberé de cumplir varias cadenas perpetuas.

El amor nunca exige nada, solo da. Tolera, pero no se irrita, nunca busca venganza, el amor es una tarde al sol en plena primavera.

Los antiguos dedicaban libros enteros a explicar el porqué de su miedo a la muerte, pero no es a lo que yo más temo, lo que a mí me produce pánico es pensar cómo sería vivir sin ti.

Nunca me ha gustado decir lo que siento, no soy demasiado expresivo y sé que nunca seré lo suficientemente romántico para ti. Pero a cambio te juro que soy tuyo, en cuerpo y alma y que conmigo nunca jamás te faltará de nada.

Tu piel rozándome, tus manos tocándome, tu susurro acariciándome con ternura… Nunca dejes de acariciar mi piel con abrazos, amor mío. Besémonos el resto de nuestras vidas.

Te puedo prometer que voy hacer más de lo que te diga, voy a pensar en ti más de lo que te hablo y amarte mucho más de lo que esperas.

En la oscuridad de la noche, solo tu recuerdo me ilumina. Me encanta tu sonrisa me encanta hacerte sonreír. Dame la oportunidad de hacerte feliz.

 

Quisiera compartir contigo momentos hermosos, mostrarte todo lo que te puedo ofrecer y que te des cuenta de que el amor entre nosotros puede florecer.

No te limites a experimentar tu nueva etapa de conquista, debes estar seguro y mostrar mucha confianza en el proceso, conquistar a una mujer casada y hacer que se enamore como una jovencita no te será muy fácil; pero cuando lo consigas serás el hombre mas afortunado y dichoso del planeta.

Frases efectivas para seducir a una mujer casada

No pretendas conseguir la felicidad a lado de ella sin utilizar las palabras. A toda mujer le encanta que su hombre sea todo un conquistador, el mismo que debe estar preparado para sorprenderla a cada momento y repentinamente. Si no tienes idea de donde sacar las mejores palabras, entonces déjame ayudarte con las siguientes frases que te facilitaran la conquista. A continuación una lista de frases para seducir a una mujer casada. Ella se decantará por ti, si eres mucho mejor que su pareja, endulzando sus oídos.

Ya sé porque las tres cuartas partes del mundo es salado: porque todo lo dulce restante lo eres tú. No pensaba volverme a enamorar, y ahora sólo escribo mensajes para tratar de conquistar tu corazón.

El primer amor se consigue con las palabras, porque el que está realmente enamorado sabe encontrar las palabras correctas.

A veces tengo la sensación de que somos la misma persona, que compartimos el mismo corazón y que desde que nacimos, nuestro objetivo fue siempre acabar juntos.

Eres la persona a la que había estado esperando toda mi vida, ahora lo sé, y de lo único de lo que me arrepiento es de no haber podido conocerte antes.

Cuando estoy contigo tengo la impresión de estar admirando un sueño, tan vivo y tan real, en el cual puedo sentir las más dulces sensaciones invadiendo mi corazón.

Si me has llamado será porque quieres volver a verme, si me llamas dime que será igual que ayer, si me llamas dime por favor que piensas en mí, si tú me llamas di que no puedes vivir más sin mí…. llámame por favor.

No muchas veces en la vida se tiene la oportunidad de encontrar a una mujer como tú. No muchas veces en la vida se tiene la oportunidad de sentir esto tan bonito que siento por ti.

Eres una mujer que llama la atención de cualquier hombre, pero no mereces a un hombre cualquiera. Mereces a alguien que te haga sentir como princesa y que te de todo su amor, así como estoy dispuesto a dártelo yo.

Me presento voluntario para ser quién cada día te regale mensajes de buenos días que te hagan feliz. Eso tan sólo hasta que duermas a mi lado, que entonces seré quien te regale esos buenos días de manera inigualable.

Ámame cuando menos me lo merezca, ámame cuando te necesito a mi lado para no venirme a bajo. No conozco otra manera de amar.

Si ambos ya se han encontrado y compartido algunos momentos inolvidables el uno con el otro, entonces puedes recordarle lo mismo a través de mensajes de texto, para reavivar las llamas entre ustedes dos.

Aprender el arte de la seducción utilizando las frases con los mensajes de texto no es fácil. Requiere de vuestra dedicación y paciencia. Pero si utilizas estas frases de manera correcta y acertada puedes seducir a una mujer casada y ser para ella el hombre que siempre estuvo esperando.

Frases para conquistar a una mujer casada
5 (100%) 1 vote[s]