Saltar al contenido
Sobre Un Sofá

Como puedo Salvar mi Matrimonio para siempre?

salvar mi matrimonio

Hola, me llamo Raquel Saavedra, soy psicóloga y bloguera. Cada día recibo correos electrónicos de mujeres que se preguntan «cómo salvar mi matrimonio con el libro formato pdf«… eso es triste, pero cada vez es más común.

A menudo escucho de mujeres que parecen ser las únicas interesadas en mantener sus relaciones, no sus maridos.

A veces dicen que están viviendo en constantes peleas, que sus maridos han abandonado la relación, se han ido o están enojados.

Lo que voy a compartir  en este artículo es una verdad desnuda sobre la situación de muchas mujeres; pero la buena noticia es que ya hay mucha ayuda para este tipo de problemas, y eso es lo que les voy a decir.

Pero entonces…. ¡Dime cómo salvar mi matrimonio para siempre!

Tranquilízate…. primero vamos a tratar de entender el problema, ¿por qué las parejas se separan?

Pues bien, la historia más común es que una pareja enamorada se casa, llena de planes y pasión, pero poco a poco, sin saberlo, sus vidas se van enfriando, comienzan a salirse de los rieles, aparecen los primeros desacuerdos, peleas tontas…. nada de qué preocuparse (aparentemente).

Estas peleas terminan siendo cada vez más frecuentes, y la casa se convierte en un ambiente extraño, ambos comienzan a medir las palabras, porque cualquier cosa mal dicha puede convertirse en discusión.

La pareja que lo hacía todo juntos se va separando cada vez más, el marido llega cada vez más tarde, y cada vez más cansado, con ganas de tumbarse y dormir…. se acaban las cenas y los programas de fin de semana.

El amor da paso a la desconfianza, las discusiones a la maldición, las noches de pasión dan paso a miradas indeseadas.

Esta historia puede parecer familiar…. y lo es, el 90% de los matrimonios terminan así, sin que nadie se dé cuenta de cuándo empezó a salir todo mal, y lo peor de todo, por qué?.

Cómo salvar mi matrimonio en la actualidad?

Los factores que permitirán salvar tu matrimonio en la actualidad dependerán de la decisión que tengas firmemente arraigada. Creo que salvar el matrimonio es lo mejor que podemos hacer mientras estemos vivos.

salvar nuestro matrimonio

¿Cuál es el gran villano?
No, no es tu culpa…. y tampoco la de tu marido.

Por supuesto, todo el mundo tiene parte de la culpa, pero el gran problema es que ninguno de los dos está preparado para vivir una vida para dos.

El matrimonio es el proyecto más importante de nuestras vidas, es la construcción de una familia, pero nadie ha sido preparado para ello!

Y sí, hay una ciencia detrás de los matrimonios exitosos, en psicología esto se llama Inteligencia Emocional.

¿Quién puede enseñar cómo salvar mi matrimonio libro pdf?

Podemos encontrar muchos profesionales de la psicología que trabajan con parejas, pero a menudo el problema puede ser mucho más fácil de resolver (o remediar).

En Estados Unidos hay infinidad de libros de los más vendidos que tratan el tema, con técnicas muy poderosas de inteligencia emocional que pueden salvar cualquier relación, pero aquí en Brasil este conocimiento no estaba muy difundido.

Sin embargo, no hace mucho tiempo, tuve la alegría de conocer un libro titulado salva tu matrimonio para siempre, de la escritora y entrenadora Isabel Meyer, quien logró sintetizar todo el conocimiento que adquirió con los libros americanos, y logró traer este conocimiento adaptado a nuestra realidad brasileña, que incluso ella misma vivió.

Isabel Meyer

Haga clic aquí y vea el artículo donde comparte a detalle todo su Libro salva tu matrimonio para siempre.
Isabel Meyer logró traer a nuestra realidad lo más moderno en los estudios de inteligencia emocional aplicada a las relaciones matrimoniales, haciendo que su libro se convirtiera en una verdadera fiebre en Internet y cambiando la vida de miles de mujeres como fue el caso de las estudiantes Natalia Alvares, Mauricio Puertas, Andrea Gutierres y Diana Sandoval.

Como salvar mi matrimonio después de una infidelidad

No siempre las discusiones son el principal problema que puede ocasionar en término de un matrimonio. Pero qué pasa cuando la situación es un poco más grave En este caso una infidelidad.

Este libro puede ayudarme a salvar el matrimonio he cometido una infidelidad? Dependerá mucho de cuan decidido estés a luchar por tu relación, tratando en lo posible hacer lo mejor de ti y consiguiendo salvar el matrimonio. El libro Si sabes aplicarlo de la manera correcta el problema tendrá la mejor solución.

¿Tenías curiosidad? Haz clic aquí para ver mas información del libro Matrimonio Exitoso. Y como puede ayudarte a salir de ese mal momento.

que hacer para volver con mi ex

ir a salvar mi matrimonio

Como puedo Salvar mi Matrimonio para siempre?
5 (100%) 1 vote[s]