Volver con Ella – Ésta es Mi opinión después de leer el libro. Te invito a leerla!

derritela de amor con imagenes

Qué tal hermano!, mi nombre es Frenando José Rodrigues, soy de Panamá, pero en la actualidad estoy viviendo La Coruña – España. En esté artículo quiero darte una opinión  sincera tiempo después de haber leído, analizado y aplicado en mi vida el famoso y codiciado libro: “Volver con ella” de Andrés Cazares.  Hoy te mostraré a detalle todos sus PROS y CONTRAS de lo que incluye éste programa. En tal caso si haz escuchado de él, y quieres visitar ya mismo su página oficial Haz Click Aquí. Sino sígueme durante éste articulo que más adelante te volveré a compartir el link.

Antes de empezar y como recomendación, quiero pedirte que te relajes, y elimines todo tipo de distracción y busques un lugar tranquilo y fresco, tomará más de 5 minutos ésta lectura; pero son los 5 mejores minutos de tu vida y los mas importantes. Así que sin más a continuación mi experiencia.  Ahora de una fuente certera y confiable  sabrás si el libro realmente te puede ayudar a volver junto a ella, o no.

Mi experiencia tras haber utilizado el libro

Como te compartí en el inicio del articulo, vivo de España, tengo 33 años, tengo el trabajo deseado y bastante estable en una concesionaria, y la verdad me considero muy afortunado después de la crisis ocurrida y que a muchos afectó.

A día de hoy vivo con mi novia: Raquel, y como toda relación; hemos tenido nuestros altibajos; pero nada que no se puede arreglar, ¿cierto?.  Y pues la verdad es que estamos muy felices y día a día nos lo demostramos a cada instante, pero hay algo que debo confesarte, esto no siempre ha sido así (un mundo mágico).

Nos conocimos en nuestra etapa de colegiales, y sería una falta de respeto a ella decir que no es el amor de mi vida. Porque si lo es.  Hace ya mas de 3 años descubrió en mi móvil una conversación algo subidita de tono con una compañera de mi trabajo.  La chica en cuestión está mas buena que una manzana roja, en vitrina. Y Tuve un desliz, el cual me descubrió mi esposa.  Y lo peor del caso no fue el desliz, sino haber guardado unas fotitos y quizá muchas, no te las describo pero ya te debes imaginar. Que me arrepentí de no haberlas eliminado.

Y como le llamamos los hombres a eso? 

Meter la pata hasta el fondo! y sin piedad, aunque luego estemos arrepentidos de lo ocurrido, ideando la manera de volver con ella(nuestra esposa o novia)

Y dirás, eres un completo cojonudo, y pues tienes razón, fui un completo idiota!.  Jamás debí comprometer así mi relación.  Como es lógico, Raquel se fue de casa sin dudarlo ni por un segundo, quedándome completamente solo, hundido en mi desastre y hecho todo un idiota.

Justamente es este punto donde no quizá aun estás, de sentir y creer que ya nada tiene sentido y que todo está perdido, si ella, la mujer que tanto amas no está junto a ti. Y nos queremos emborrachar, estar a solas mientras nos arrepentimos por lo sucedido.

A veces intentamos de todo  apenas se termina la relación, y no conseguimos solucionarla, es más hasta la empeoramos, eso hice yo, y nada me funcionó.

Siendo sincero contigo hice todo lo humanamente posible para recuperarla, y tenia que hacerlo porque ella se lo merecía;  pero cualquier intento era un fracaso tras otro.

Esto es un resumen de lo que hice, por ella y para conmigo:

Fui con un psicólogo

Hablar  con su madre

Le envié flores, sus preferidas, los tulipanes, por  2 semanas, todos los dias(cada ramo con una nota),

Grabé su canción favorita «Si no te tengo a ti”, con mi propia voz; por cierto la canción es de los Hombres G.

Y otras más, que de seguro se te están ocurriendo o quizá ya las haz echo. Y no te ha funcionado.

El hecho es que ella no quería verme ni en pintura. Y pues tenia mucha razón, yo, me lo merecía;  Pero cada día que pasaba eran minutos que transcurrían en mi contra y se me agotaban los recursos, ya casi nada me estaba quedando. Lo peor de todo es que de a pocos estaba entrando en una fuerte depresión, sin darme siquiera cuenta de ello.

En un momento de lucidez tuve la mejor idea que jamas se me ocurrió «el internet»

Busqué desesperadamente por internet

como reconquistar a mi ex sin fallar en el intento

Lo último que me faltaba por hacer e intentar, era hacer la mas grande búsqueda de toda mi vida en la en internet.  Recuerdo con exactitud ese día en el  fui a mi ordenador, lo conecté a la corriente, lo encendí y con toda la fe del mundo ingresé a  google.com.  En mi mente decía tu eres  Mi última esperanza!.

Como solo pensaba en volver a estar con ella, quería estar a su lado, verla sonreir y escuchar su voz; entonces miles de palabras se cruzaban en mi mente, recuerdo que una de ellas fue «como recuperar un ex amor». Ya con el navegador abierto escribí esa frase y fueron muchos los resultados que de mostró google, uno de ellos era, hechizos y conjuros. Era tanta la desesperación por regresar con ella que me animé a comprarlo; el precio fue mas de 500 dolares. El resultado? un total desastre, no funcionó.

Ya estaba mas que desanimado, y con ello la depresión se iba apoderando de mi. Los tantos dias sin poder dormir uno de ellos, me quedé leyendo en internet mucha información hasta las 4am. Toda esa información me parecía poco creíble después de mi ultima mala experiencia. Volví a buscar mas información y encontré un bolg que habla muy bien de un libro, recuerdo que el nombre era «volver con ella», y hablaba de un tal Andrés Cazares.

Buscando mas información del libro digital escrito por Andrés Cazares y también mas información de él

Muchos de los sitios web tenían buenas referencias y me estaba entrando la curiosidad de comprarlo para ver si podía ayudarme con el problema muy serio que tenía. Pero me detuve y empecé a buscar información de Andrés Casarez. Todo lo que encontré fue; que es un famosos y muy cotizado terapeuta, especializado en relaciones de parejas; Dije e aquí la solución a mi sufrimiento.

Entonces hice lo que mi instinto de hombre dolido y con enormes ganas de volver a enamorar a mi ex novia. Regresé a la pagina donde había leído del libro, busqué directamente el botón de comprar y, oh sorpresa, la portada de ese blog era mas feo que mi mismo dolor. Ya sin nada mas que perder decidí pagar por el libro. En pocas palabras, estaba pagando por conseguir la manera de como aprender a enamorar nuevamente a la que era mi novia, y en ese instante mi ex.

Ese día fue el que jamas olvidaré, uno porque hice mi mejor inversión, en la pagina web mas fea de la historia, y lo mas importante es la información que encontré mientras leí cada párrafo del libro que para mi se convirtió el arma secreta para reconquistar a mi ex novia.

Recuerdo que me quedé hasta las 5am leyéndolo y como todo hombre trabajador, debía ir a mi trabajo a las 7:35am. Debo confesar que es día no dormí. En ese libro, que por suerte lo tengo en mis manos, hablaba a detalle todo lo que no debía hacer cuando se termina una relación, y eso justamente había hecho. Leer eso hizo que me enganchara mas y mas con la lectura; sin duda ese tío sabía mucho y entre mí decía, es la mejor inversión que e hecho.

Que hice luego de leer el libro? Aplicar todos los consejos que ahí comparte.

Como ya te debes estar imaginando, si tuve que tomar casi 5 tazas de café para rendir mis 6 horas de trabajo y a medida que pasaba el tiempo iba recordando lo leido y como debía ponerlo en marcha. Terminó mi jornada laboral y fuí a casa, tomé una ducha con agua fría, hice algo de comer, volví a leer los parrafos subrayados y luego dormí un poco. Pasaron unos dias, en casi 30 días Raquel, el amor de mi vida estaba junto a mi. Era cosa de no creerlo.

Mientras redactaba mi mala experiencia en mi relación y la buena desde el momento en que compré el libro, me he acordado de una anecdota que te voy a compartir. La cual tiene algo de parecido con lo que se refiere a reconquistar una ex novia.

Un cerrajero puede abrir las puertas que a mucho mortales como yo y tu nos cuesta demasiado y casi imposible. Eso porque llevan tiempo haciendo su trabajo y les permite perfeccionar sus técnicas, conocer como funcionan otras cerraduras. Eso pasa con nosotros cuando sentimos que hemos perdido toda esperanza para reconquistarla a nuestra enamorada o como la llames tú. Nos sentimos entre la espada y la pared, sin ideas que funcionen o alternativas mejores. Y lo que nos hace falta es, información adecuada y de gran valor, pero eso solo se consigue comprando. Es ahí donde se puede encontrar el verdadero santo grial o la llave maestra para nuevamente volver a enamorarla. Y en definita todos podemos conseguirlo pero nada nos llegará gratis.

De que trata el libro?

Habla desde como debes comportarte, y te enseña paso a paso para que puedas recuperar de forma efectiva a tu mujer o chica.

Lo bueno es que te enseña como si lo tuvieras a lado tuyo hablándote. Deben ser muchos años de experiencia los que Andrés invirtió dentro de este maravilloso libro

resumiendo y para no extender demasiado este post, quiero decirte que, todos los esfuerzos e intentos que yo hacia, estaban mal y eso complicaba mas las posibilidades de volver con Raquel. No es que el libro sea escrito en otro idioma o lenguaje; pero tiene bastante sentido común. No pretendo decir que Andrés sea el sensei de como hacer que tu ex regrese a tu lado; pero si te explica que es lo que debes o no debes hacer, y como hay que hacer las cosas para que funcione.

Funcionó conmigo y creo firmemente que para ti también.

El libro funcionará siempre y cuando te encuentres entre los siguientes casos.

Te ha pedido tiempo
Se distanció sin dar una sola explicación
Se enteró que le fuiste infiel
Has notado que tiene poco interés en ti, ya no te mira como antes
Tienen hijos y deseas volver a su lado, porque la amas
Te fue infiel; pero mas pueden tus deseos y el amor por ella
Etc

Ventajas de comprar este libro

Descargar de manera mas que inmediatamente ya sea a tu ordenador, tablet, kindle o móvil.

No gastarás todo el pastizal que me gasté.
Total privacidad: Jamas se enterará que compraste un libro, en caso de que tu pareja revise tu estado de cuenta, en el historial figurará «clickbank»
Garantía de devolución: En el caso de que desees solicitar una devolución, por cuales quiera sean tus motivos, puedes con total libertad solicitarla. tiempo máximo 60 dias
Lectura e interpretación muy fácil: El libro está escrito de tal manera que todo hombre puede entenderlo. Es decir, una lectura muy amigable.

que hacer para volver con mi ex
LO QUIERO YA!

Desventajas

No está disponible en librerías
La pagina web mas fea de todo el internet
No hace milagros
No es gratis.

Todo lo que enseña en el libro debe ser aplicado a conciencia y con astucia, sapiencia. Debo decirte que por nada del mundo vayas a entrar en desesperación. Sabemos que el mundo no se hizo de la noche a la mañana. Todo lo bueno y verdadero toma tu tiempo

Para mí ha sido la mejor y podría decir el método infalible que me ha permitido recuperar a mi novia que creí pedida. No es que sea caro, pero tampoco es demasiado barato; cuando uno quiere de verdad volver a estar junto a la mujer que ama, no hay nada que se nos impida o detenga. Créeme que para mí el dinero era lo de menos cuando mi meta y sueño era que puede yo estar nuevamente a su lado.

Ahora la pregunta que te hago es:

Que estas dispuesto a hacer por reconquistar a tu ex novia?

Dejarla ir y ver que otro hombre puede verla sonreír, tomarla de la mano, cenar juntos y otras cosas más.
O tomar acción ahora mismo?

Tu tienes la ultima palabra.

Recuerda todo lo que viviste con ella, si es no tiene nada de valor para ti, entonces habrás perdido el tiempo leyendo todo ésto y mis palabras habrán ido al vació.

Te lo dejo a conciencia.

Descargarlo Ahora!

Volver con Ella – Ésta es Mi opinión después de leer el libro. Te invito a leerla!
5 (100%) 1 vote[s]
derritela de amor con imagenes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *